Cada vez que pasaban los días, Changbin se joteaba con más intensidad a Minho, recibiendo el mismo rechazo siempre y una risa.
Esto lo tenía picado. Picadísimo.
No es fuera el weon con más ego y autoestima del mundo, pero siempre se había agarrado a quién quería, entonces, no poder ahora, lo tenía con canas verdes. Además, tenía muy buenos reflejos y evitaba el contacto cercano entre sus caras súper bien.
Minho puso un dedo en sus labios en cuánto sintió su presencia a su lado.
-Changbin...-dijo con tono de advertencia, leyendo un libro. El menor puchereó.
-Uno... Uno chiquito.- pidió.
-Córtala. Los amigos no se dan besos.-dijo, alzando las cejas. Changbin rodó los ojos y se fue a echar a la cama de Minho, cruzando los brazos.
- Si se dan besos, ¿no conocis los follamigos o los fakbois?- preguntó, puchereando con maña.
-Pero eso esta mal. Y yo soy hetero, entiende. -dijo.
-¿Y por qué está mal según tú? Esta bien porque así te podi agarrar a alguien sin compromiso.
-Por eso está mal, binnie.- Changbin juntó sus deditos al oír el apodo, poniéndole una carita "tierna". Minho rio y relamió sus labios, dejándose caer en el respaldo de la silla. -Bueno, a lo que iba, esta mal por la falta de compromiso, porque te genera inseguridades a largo plazo. Si no tienes una relación formal y es solo algo carnal, sin compromiso, te convierte en alguien totalmente reemplazable... Y eso tarde o temprano te traerá el pensamiento de que eres reemplazable en cualquier aspecto.- dijo. Changbin frunció el ceño, pensándolo. -Es lo mismo que pasa con... Cuándo tu te agarrai a alguien, tu me dijiste que te gusta seducir a la gente, hacerlos sentir especiales, y cosas por el estilo, pero después te vai y no les hablai nunca más. Eso, les hará pensar "Oh... Si era tan especial, ¿por qué me dejó de esta manera?" -
Changbin puchereó, cruzándose de brazos.
-Ya pero, estay diciéndome esto pa puro rechazar mis propuestas.- dijo, tapándose.
-Me vai a tener que hacer la cama weoncito, puro que me la desordenai.- dijo Minho. Changbin rió y enseñó sus ojitos, brillantes, viéndose como un niñito chiquitito.
-Si voy a ordenar oooh, puro que hociconeai lino braun.- dijo y rió. - Oye, ¿hoydia vamo a dormir juntitos? - preguntó alzándole repetidas veces las cejas. Minho frotó el puente de su nariz.
-Quién me manda a amistarme con este tipo de leo.- dijo Minho, volviendo a estudiar. - Y si segui weandome, te vai castigao y dormis solito.- dijo.
Changbin le mostró la lengua y tomó su celular, para revisar sus redes sociales, ignorando los mensajes de su mamá preguntando por él. Tenía una llamada entrante, de su vecino.
-Wena wena, que pasa hermano mío.- dijo, contestando, mirándose las uñas.
-Oe hermano, ayer me llegaron los meos cogollos, así, finos finos, tengo mano bien baratita, por si queri, sai que los probé y queé postre.-
-Uuh, define barato eso si... Porque ando entero pato.-
-Mira, yo cacho que con una chupa de pico la haci... Batea pa los dos lados. -
-¿Tu creí? Últimamente tengo mala racha con esas weas. Con cuea le consegui unas pilas al Nicolás, ma encima parecía que tenia una selva el conchetumare que vendía. - dijo. - El otro día también me consegui de eso etiker, por si sabi quién le hace a esas weas, vendo la tirita a 10. No se cuánto valen la pulenta. - dijo, cambiando de lado el teléfono. Minho puso oído, frunciendo el ceño. Tomó la libreta de apuntes y empezó a anotar casi todo lo que decía Changbin, con breves explicaciones y análisis.
- Pero hermano al de las pilas lo dejaste loco, anda puro buscándote.- dijo su amigo.
-¿De verda? Hmm, es que igual, me da miedo andar metio en esas weas. Porque una wea son los gramos que tengo pa consumo propio pero ya las otras weas..-
-Igual les sacai plata po, benja. Eso e lo que vale.-
-hmm... no sé la pulenta no sé. - dijo Changbin.- Quiero buscar otra forma de ingreso porque no me gusta esta wea, pa eso, me prostituyo de una po. En vez de estar weando. La mina de los cogollos, como ya no le cambio, me ofrece plata pa que me la tire.- Minho hizo una mueca oyendole. Tenía sospechas de que Changbin daba servicios sexuales ocasionalmente, pero confirmarlo era bastante penca. Probablemente eso venía de la necesidad de atención y afecto, darle atención a sus parejas sexuales para que estas sientan necesidad de volver a tenerlo. Pero sí, a él se le daba afecto y atención constante, ¿Cambiaría?
Se propuso sacarlo de ese tipo de trabajos y pensamientos. Quería ver la evolución que tendría ante eso.
Changbin siguió conversando con su amigo un rato y cuándo colgó, Minho se giró en la silla, mirándolo serio. Changbin puchereó, mirándolo.
-Ay que ise.-
-Oye... ¿Y la pensión de tu papá? ¿Tu mamá no te la pasa?- preguntó. Changbin negó.- ¿Y ella trabaja? - asintió. - Tus gastos que onda... ¿Ella te mantiene verdad?
Changbin negó, con una mueca.
-Yo tengo que pagarme el detergente, agua, luz, y toa esa wea.- Minho frunció el ceño.
-Me estai webeando.-
Changbin negó.
-El weon no la deja mantenerme. - dijo. Minho tenía una cara tan enojada que hasta asustó un poco a Changbin.
-Que mierda pasa por la cabeza de tu mamá, sin ofender. ¿Ella sabe las cosas que haces para tener plata?- el menor asintió, agachando la cabeza. - Y aún así..
-Sip, aún así no hace nada, con cuea me da un poco de plata de repente. - dijo.
-Tengo un pituto en la pega, por si querí, al menos ahora durante las vacaciones full time y después pasas a part time, ¿te tinca?- preguntó. Changbin alzó la cabeza, mirándolo con una expresión confundida.
Alguien quería ayudarlo y se sentía muy raro.
-¿De verdad?- preguntó. Minho asintió.
-Mira, estas a un metro de mi, así que te escuché... Y no quiero que estés haciendo esas cosas, eso te afecta mucho a nivel emocional aunque no lo quieras.. - dijo Minho. - Te juro que será más fácil andar trabajando en un mall que... las cosas que haces.- Changbin no quiso verle, se sentía avergonzado. - Oye... mírame, no.. No es mi intención hacerte sentir mal. - dijo, acercándose. Changbin asintió y soltó una risita.
-Es que... Es rarito.- dijo arrugando la nariz. - Como... nadie me reta ni me da consejos no sé es medio extraño que de la nada me ayuden sin pedir algo a cambio.
-Me preocupai po.- dijo Minho, sentándose a su lado en el colchón. - Si igual estai chiquitito y el mundo en el que estai metio no es bueno.- dijo, acariciando el pelo largo de Changbin. El menor lo miró y se apoyó en su hombro.
-G-Gracias entonces.- dijo y sonrió. Se acomodaron en el colchón, acostados. Minho rodeaba el cuerpo del más bajo, acariciando su espalda y cabello, dejando que Changbin escondiese su rostro en su cuello, rodeando su cintura. - Oye... ¿y si tengo dadi ichus?.- dijo con gracia. Minho se carcajeó pero asintió.
-Lo más probable es que si los tengas, cabrochico... Pero... Por algo ahora teni un amigo que va a ser psicólogo. - dijo. - Ya, al tutito, a mimir.-
-Ya pero... ¿Y el besito de buenas noches?- preguntó, estirando sus labios. Minho puso su mano y rió.
-Oye que weai.-
ESTÁS LEYENDO
"despídete bien" Minbin
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó changbin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. ch...