IX

706 112 4
                                    

No de nuevo, por favor no de nuevo. Lena en esta versión adulta se parece a mi hermana, es ta tan sumisa por culpa dé Lionel quien se a encargado de destruir su adolescencia y juventud cerrando sus mugrosos tratos; mi Samantha también luce muy sumisa a sido obligada a complacer a Lionel y a sus socios como su hermana, pero Sam tiene un collar con varias piedras verdes que le marcan las venas del mismo color. Intento correr, llegar a mis hijas para apartarlas dé Lionel pero no logro avanzar en cambio retrocedo todo el tiempo, me alejo de mis dos bebes.

Despierto sudando y con el corazón a punto de salir de mi pecho, esta oscuro salvo por una tenue luz de una de las lámparas, a mi costado esta Eliza observándome con preocupación, ella está aquí y no el; intento regular mi respiración sin mucho excitó hasta que le acomodó en sus brazos y escondo mi rostro en su pecho... bueno sobre sus pechos, siento como acariciar con dulzura mi cabeza y no puedo evitar dormirme en sus brazos con una sonrisa algo boba algo que solía hacer cuando era una adolescente.

                                  *
Después del desayuno, Eliza me pidió que me quedara con ella, mandó a Lena, Sam y a Kara a jugar arriba mientras hablaba con Alex
—mi pequeña niña, tememos que hablar

—ok mami, pero ¿es necesario que ella esté?

—lo es, escucha cariño se cuando adoraste a tu padre pero... hace una semana me llamaron... tu papá ya no está con nosotros, él sufrió un accidente

—no! No es cierto! Estas miento! Mi papá no está muerto! Solo lo dices porque te besas con ella!

La pequeña me señaló, en su pequeño rostro dominaba la ira y la tristeza. Mi corazón se rompió y lo único que puede hacer de forma automática fue salir de la casa a pesar de que Eliza me llamaba, sin saber exactamente a donde ir seguí caminando o más bien corriendo hasta llegar a un lago con una energía pesada. Este es lago donde mi hermana sé hago.

—mami!

Me di la vuelta para ver a Lena tomada de la mano de Kara, el rostro de mi bebé era de pánico, la última vez que estuvo aquí perdió s su madre y ahora veía a la otra cerca del mismo. Di algunos pasos hacia enfrente alejándome de aquel lago cuando un Kelpie sale del agua. Uso mi magia para dormirlo aún no se como pero logra pasar para luego enviarlo de regreso a las profundidades. Corrí para cargar y abrazar a Lena.

—aquí estoy, no iré a ningún lado mi niña

Sentí como sus pequeñas manitas se aferraban al cuello de mi blusa mientras ocultaba su pequeña carita y sentía sus lágrimas comenzar a mojarme; le hice un gesto a Kara para que caminara a mi lado de regreso a la casa, a la distancia pude notar a una mujer mucho más grande que yo que nos estaba observando, susurre unas palabras que nos harían invisible a sus ojos. Creo que aquella era la bruja que separó a mi hermana de nuestra familia y de quien me había advertido.

Save her Donde viven las historias. Descúbrelo ahora