Capítulo 30: Caos absoluto

1.5K 93 4
                                    

" Ese es... ese es el Ichibi no Shukaku." Han habló con asombro al ver al bijū.

"¿Ese es el Ichibi?" gritó Naruto, sus ojos no se apartaron del tanuki por un segundo. "¿Eso es... un bijū?"

Han asintió, sin dar una respuesta verbal. El jinchūriki de Gobi había visto y experimentado muchas cosas durante su vida y carrera como shinobi. Se había enfrentado a los shinobi con contratos de invocación y se ha enfrentado personalmente a muchos animales grandes y peligrosos. Sin embargo, nada en sus experiencias compite con pararse directamente frente a uno de los nueve bijū.

Al principio, el Ichibi no Shukaku parecía como si estuviera inmóvil. Naruto y Han aprovecharon su falta de acción para estudiarlo adecuadamente y pensar en lo que iban a hacer. Mientras los dos continuaban estudiando al tanuki gigante, notaron el cuerpo humano de Gaara encima del bijū. Era como si estuviera saliendo de la cabeza del bijū. El pelirrojo hizo una señal con la mano, lo que hizo que bajara la cabeza, como si se hubiera quedado dormido. Inmediatamente, el tanuki gigante comenzó a moverse. Una sonrisa cruzó los labios del bijū mientras miraba hacia el cielo.

" ¡POR FIN! ¡Soy libre!" Shukaku gritó.

El bijū procedió a saltar hacia arriba y estirar sus extremidades, ajustándose a la vida en el mundo real. Su salto creó un gran cráter debajo de su cuerpo. Naruto y Han miraron fijamente al bijū.

" Niño, esto es malo. Esto es muy, muy malo para ti". El Kyūbi habló dentro de la mente de Naruto.

' ¡ Me doy cuenta de que Kyūbi!' Naruto respondió rápidamente. '... ¿Cómo sugieres que haga esto? Estás más familiarizado con él que Han-nii y yo.

" Nada de lo que hagas vencerá a Shukaku. Tu cuerpo no sería capaz de manejar la cantidad de chakra que necesitaría para derribarlo. Demonios, incluso con eso, no creo que puedas hacerlo. Está más allá de un capacidades humanas para derrotar a un bijū". Respondió el Kyūbi. "Entonces, tu enfoque no debe estar en derrotar a Shukaku, sino en obligar a su jinchūriki a despertarse. ¿Viste el jutsu que hizo que liberó a Shukaku? Lo que hizo el chico fue simplemente obligarse a dormir. Su sello parece contener solo al tanuki. cuando está despierto. Lo que tú y tu 'nii-san' deben hacer es sacarlo de su sueño. Eso debería forzar a Shukaku a dormir y hacer que esta sea una pelea que puedas ganar".

Naruto escuchó atentamente el consejo que Kyūbi tenía para él. Una vez que el zorro le dijo cómo deshacerse de Shukaku, volvió su atención hacia Han.

"Necesitamos llegar a Gaara de alguna manera. El bijū solo estará aquí mientras Gaara esté dormido y no pueda contenerlo. Si lo despertamos, obligaremos a Shukaku a alejarse". La rubia le dijo al shinobi que vestía armadura.

"Comprendido." Han asintió. El Iwa jōnin respiró hondo antes de mirar hacia el bijū con un poco de diversión. "Tengo que admitir que he tenido curiosidad sobre cómo pelea un bijū. Supongo que finalmente obtendré una respuesta a mi curiosidad". Luego miró hacia el Uzumaki. "Esto no será fácil para ninguno de los dos. ¿Estás listo?"

"Por supuesto." Naruto asintió con la cabeza.

"Esto tomará más de lo que creo que cualquiera de nosotros puede manejar por su cuenta. Usa el chakra del Kyūbi. Usaré el de Gobi". dijo Han. Luego hizo una señal con la mano y fue rodeado por el chakra demoníaco del delfín-caballo de cinco colas. Un cola roja singular se formó directamente detrás de Han.

" Tiene razón, Naruto. Necesitarás mi chakra para alcanzarlo, y más de lo que normalmente usas". El Kyūbi informó bruscamente al rubio. "... Tu cuerpo puede manejar el valor de una cola de mi chakra sin que te sientas abrumado. Te otorgaré el chakra necesario para usar tanto. Simplemente no mueras, niño".

Verdadero Potencial |NARUTO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora