Capítulo 7: A Deeper Connection - Part II

1.1K 103 13
                                    

Lo primero que sintió el Señor Oscuro al llegar a Spinner's End fueron dos fuertes brazos que lo acercaban a un cuerpo cálido. -Te he echado mucho de menos-.

Enterrando la cabeza más profundamente en su hombro, su Igual inhaló lentamente el reconfortante aroma del Señor Oscuro.

-Yo también te he echado de menos-, dijo Tom tras un momento de silencio, acariciando suavemente la espalda de Harry.

En ese momento, el maestro de Pociones llegó en una nube de llamas verdes. Saliendo de la chimenea, sus ojos se encontraron durante una fracción de segundo. A pesar de los impresionantes Escudos de Oclumancia de Severus, era más que obvio lo incómodo que la situación frente a él hacía al Maestro de Pociones. Murmurando algo sobre la supervisión de los elfos domésticos en la cocina, el adusto hombre huyó. Poniendo los ojos en blanco, el Señor Tenebroso volvió a prestar atención a su igual.

-No puedo explicar lo feliz que estoy de que hayas vuelto. No vuelvas a dejarme así, Tom- murmuró Harry, afortunadamente ajeno a las acciones anteriores de Severus, ya que su rostro seguía firmemente enterrado en su hombro, -prométeme que nunca me dejarás, por favor-.

Dada la cantidad bastante considerable de desesperación en las palabras de su igual, el Señor Tenebroso respondió sin pensar -Lo prometo-.

Una vez que las palabras salieron de sus labios, Tom sintió un tirón en el alma, aunque no desagradable. Un suspiro de alivio escapó de sus labios cuando su alma y la de Harry quedaron unidas un poco más por la promesa del Señor Tenebroso. Dada la naturaleza primordial de la magia que había experimentado, la promesa debió ser reconocida por la propia Magia, muy probablemente debido a la sinceridad de las palabras del Señor Tenebroso, ya que nunca había pretendido que su promesa fuera mágica, y desde luego no vinculante para empezar. Aun así, no se sentía molesto por la situación. Tom más bien la acogió con agrado. Simplemente le parecía bien. Decidiendo no centrarse demasiado en la implicación de la propia Magia por ahora, el Señor Tenebroso acercó a su Igual, disfrutando cada átomo de su cuerpo de la pacífica cercanía entre ambos.

-¿Estás seguro de que no quieres visitar el Callejón Diagon mañana, mi Lo... Thomas?- preguntó Severus mucho después, levantando la vista de su plato, aunque evitando cuidadosamente cuestionar el comportamiento de los dos magos que tenía enfrente.

-Desde luego, Severus-, respondió Tom, tratando de cortar el trozo de pollo con el tenedor de su mano izquierda, ya que la derecha estaba ocupada de otro modo, sostenida por su Igual, que se llevaba a la boca una mezcla de verduras y arroz con la mano derecha. Desde su reencuentro, Harry había dejado muy claro que no dejaría de lado a Tom en ningún momento. Por ahora, esto también parecía aplicarse a las comidas compartidas.

-¿Crees que se enfrentará a ti tan pronto después de la debacle de Gringotts?-, preguntó el maestro de Pociones.

-Conozco a Dumbledore desde hace más tiempo del que me gustaría-, suspiró el Señor Tenebroso, abandonando su intento de cortar el pollo en algo del tamaño de un bocado, -no aceptará que me vaya tan fácilmente de Gringotts hoy. Sin duda, se pasará toda la noche recapitulando toda la tarde, obviamente sin encontrar ningún fallo en la confirmación de mi identidad, aparte de la ligera interrupción del Ritual de la Herencia. Dado que el problema con el Extracto de la Licencia de Adansonia no es, de hecho, inventado y es algo de lo que los Goblins se han quejado desde hace tiempo, buscará otra cosa, dejándole sólo dos opciones. Investigar el pasado de Thomas Prince es sin duda la opción más obvia, pero también la que más tiempo consume. Por lo tanto, se enfrentará directamente a mí. Conociendo al viejo tonto, me visitará lo antes posible, probablemente con la excusa de preguntar por la educación de Thomas Prince. Tal vez, incluso me invite a Hogwarts para que evalúe mis supuestas habilidades-.

A DEEPER CONNECTION: A NEW BEGINNING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora