Capitulo 4

746 46 11
                                    

Narrador Omnisciente

Luego de esa noche Alexandra ya no dormía al lado de Damián, pero siempre que podía se escabullía hacía la habitación de su hermano para ver que estuviera bien, a lo que siempre lo veía dormir con su peluche de gato que ella le dio; pero cada mañana cuando Damián despertaba escondía bien el peluche como su hermana le había dicho para que nadie se lo quitará. Los entrenamientos de Damián habían comenzado y con eso los dobles castigos de ella, pero a veces recibía más de ellos pues siempre se interponía cuando trataban de llevar a su hermano a la fuerza al pozo de lázaro.

Los castigos de Alexandra si antes eran malos como los latigazos, golpes, el negarle la comida, o incluso el drogarla; ahora eran mucho más horribles que antes. Thalía comenzó a castigarla a escondidas, lo cual ella disfrutaba pues podía desquitarse por ser ese "error" la que siempre estaba con Damián en lugar de ella. Ahora comenzaron a electrocutarla ya sea dentro de agua o fuera de ella; hacer experimentos con ella donde mezclaban drogas o venenos para ver que tanto resistía, para luego darle el antídoto y volver a hacerlo; y si con eso Thalía no quedaba satisfecha la sumergían una y otra y otra vez durante todo un día en el pozo de lázaro. Ahora comenzaba a tener cicatrices mucho más notorias que antes.  Castigos de los cuales Ras no estaba enterado, pues el solo le ordenaba a Lady Shiva los castigos de Alexandra, por lo que no sabia de estos castigos que realizaba Thalía en conjunto a otros asesinos pues ella les decía que eran ordenes de su padre o simplemente les daba lo que todo hombre quiere; realizaban todos esos castigos a espaldas de el. 

Pero aun con todos esos castigos, no eran un impedimento para estar en algunas noches con Damián y el poder cocinar la comida de el, y para asegurarse de que nadie la tomase para echarle algo se la dejaba en su habitación, pues Damián siempre se iba para su habitación una vez terminado el entrenamiento. Y tal como Alexandra se lo había prometido, en cada momento, por muy mínimo que fuera lo pasaba al máximo con su hermano; pues cada hora, cada minuto, cada segundo que estaba a su lado eran un tesoro para ella, su tesoro era su hermano, y esperaba jamás perderlo.

Narra Alexandra

Estaba saliendo de la habitación donde Lady Shiva trataba mis heridas; me sentía como si fuera una momia, pues tenía desde los hombros hasta la punta de mis dedos vendados, también tenía una en mi pierna izquierda, y una desde el cuello hasta la cintura, estás dolían horrible; pero no podía darme el lujo de tirar la toalla, tengo una meta y esa es el poder evitar que le hagan esto a mi hermano. Me dirigía a la cocina pues era hora de hacer la cena de el, doy vuelta para entrar allí, cuando lo veo tratando de sacar algo para comer.

Alexandra: ¿Qué estás haciendo?

Eso provocó que mi hermano se asustará un poco y casi se cae de la silla en donde estaba de pie, actúe de inmediato y lo atrape.

Damián: me ashustashte.

Alexandra: Perdón mi niño, pero ¿Qué estás haciendo aquí?

Damián: teno hambe.

Alexandra: ¿Y porque no me buscaste? - dije levantando una ceja.

Damián: podque eshtabash entenando - desvió un poco la mirada de mi - no quedia moleshtad.

Alexandra: Tu no molestas, mi niño - lo bajo al suelo - ¿Qué te parece si mejor preparo algo para comer?

Damián: shi - mostrando una sonrisa que después desapareció - ¿comedash conmigo? - dijo haciendo un puchero triste.

🌓Tu Vida No Sera Como La Mia🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora