Lugar de pesadillas

6 1 0
                                    

LUGAR DE PESADILLAS

Primera parte: Dos locuras

Hoy, por fin después de unos cuantos años ¡Saldré!, saldré del horrible hospital que ingresé años atrás por mí enfermedad, la cual solo me trajo soledad.

Es curioso, después de años de penuria y depresión por mí encierro seré libre: Ok libre de los medicamentos; libre de las revisiones, y tal vez, con suerte,libre de las pesadillas que cada noche habitan en mí sueño.

— ¡Papá!— Grito, corriendo a la puerta principal del hospital dónde se encuentra parado con una dulce sonrisa dibujada en su rostro.

Cuando llego donde está el me quedo parada, viéndolo. Estoy tan feliz...Me alegra tanto verlo fuera de esas cuatro paredes, y se que el siente la misma felicidad.

— Mí pequeña...— Dice, entre pequeños sollozos pegándose a mí en un fuerte abrazo. Acaricia mí cabeza en un gesto de protección, sonrió, ahora sé que lo estoy.

***

Al salir del hospital y antes de ir a casa vamos a por un helado., frutos del bosque y frutilla, tal y como me gusta.

La casa de mí padre, la que ahora será mí casa queda a cuatro horas del hospital, por eso mí padre solo me visitaba una vez a la semana, pero con solo eso bastaba. 

En el camino me quedo dormida, y me sumerjo en un profundo sueño.

Mí padre esta a mí lado con una sonrisa, y mí madre también diciéndome que acepta mis errores y todo de mí, y al final del camino de la luz está Mike. Mí dulce Mike. Entonces corro hacia el y lo abrazó, el me lo devuelve, primero es un abrazo dulce y tierno hasta que me aprieta, y aprieta hasta que se me dificulta la respiración.

— ¿Qué estás hacien...— tartamudeo, subiendo la miradapara ver su cara.

Pero debés de su cara dulce y hermosa, veo a una con rencor, amargo y dolor que me dedica una sonrisa malvada y cruel.
Luego me empuja, haciendo que caiga al piso, desde abajo lo veo agachándose y poniendo sus manos alrededor de mí cuello para ahorcarme. Y entonces, la pupila de sus ojos se vuelve negra y sus ojos empiezan a llorar sangre de modo rebosante.

Luego, aún con la sonrisa, hace su amarre aún más fuerte, y fuerte y se vuelve desgollante. Como si me estuviera quitando la piel, y entonces está me arde y me arde y...

Y me despierto. Me despierto de la horrible pesadilla que me interrumpió otra vez mí sueño. Miro para los lados y veo a mí padre, conduciendo y sin darse cuenta de nada mientras escucha música.

***

Más tarde, en la noche cuando ya arreglé todas mis cosas y me acomodé en la habitación que me asignó mí padre, trato de dormir pero...No puedo.

Escucho un ruido, y veo algo en la sombra de la puerta cerrada.
Me siento en la cama, y observo. Todo normal, pero cuando me preparo para volver a acostarme algo o alguien me agarra el pie.

Es...Mike, pero está vez está diferente. De hecho, esta como si estuviera... Muerto y podrido. Tiene grandes ojeras al rededor de los ojos, su piel está llena de arañazos, y su cabello está demacrado y blanco por canas.
Me agarra del pie y me trata de arrastrar, entonces trato de patear y de sostenerme de la cama. Entonces, me tumba al suelo y se me acerca, me agarra la cabeza y me acaricia la cara para luego pellizcarla, haciendo que me sienta como si la piel ardiera, otra vez. Y grito,grito con todas mis fuerzas un:, ¡ah! ¡Ayuda, por favor! ¡Déjame! ¡Sueltame!, desesperadamente, pero nadie viene, nadie me ayuda...Nadie.

Entonces veo a viejos amigos alrededor de todo mi habitación, a los que perdí en el accidente de tráfico en aquel verano, pero están como la última vez que los ví, dañados, lastimados y... Muertos.

— Hola, Elle...— Dice Bella acercándose más a mí y haciendo que se vea mejor bajo la luna llena. Lleva una sonrisa retorcida que no mejora para nada a la perdida del ojo derecho con sangre en abundancia.

Entonces, otro se hace ver bajo la brillante luz de la luna llena.

— ¿Cómo hasestado...?— Continúa Josh, con la palanca que se le había clavado cerca del apéndice otra vez en el mismo lugar.

— Ha pasado mucho desde la última vez — Continúa Kevin, ladeando la cabeza haciendo que la sangre que cae de sus ojos se vea más espeluznante.

— Te extrañé mucho — Finaliza Hayley, con su voz chillona y animada mientras le sangra un oído, por la falta de este.

Y de repente todos se abalanzan a mi, sujetando brazos y piernas para que no escape. luego llega Mike con un hacha y hace la inclinación para clavarla en mi pecho.

Y ahí, me despierto, sudando frío y con la respiración acelerada.

Y sin pensarlo mucho empiezo a llorar a mares, cubro mis ojos con mis manos y así, llorando, me duermo al fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lugar De Pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora