━•❅•°•Nuestra Cita Pt 1•°•❅•━
El día del festival por fin llegó, Kotoha era la más emocionada pues ella no tuvo oportunidad de ver o ir a un festival, así que estaba feliz y que ella esté feliz hace que yo lo este. Planeamos dejar a Inosuke con Hikari, era una de las que participaba en el culto, pero al ver qué yo no volvería decidió dejarlo y vivir una vida normal, el mundo si que es pequeño, ellas ya eran amigas así que no tuvo ningún problema en quedarse esta noche a cuidar de Inosuke.
Yo seguí molestando a Kotoha con que sería nuestra primera cita, pero estoy realmente nervioso, creo que no hace falta decir el porque, antes y después de ser demonio no tuve oportunidades de experimentar este tipo de cosas, pues no le encontraba real interés.
— ¿Me preguntó si Kotoha ya estará lista? - le susurro a nadie mientras veo a Inosuke jugar, todavía no he podido verla con el kimono, así que admito que estoy algo ansioso - Pero sabemos que se verá hermosa ¿Verdad, Inosuke? - lo escucho reírse y sonrió.
Escucho que tocan la puerta, debe ser Hikari, camino hacia la puerta, pero antes llega Kotoha y le abre.
— Bienvenida Hikari-san - le da la bienvenida, mientras se hace a un lado para que la muchacha pueda pasar, es una chica de unos 19 años, de cabellos negros y ojos azules - Siéntete como en casa.
— Muchas gracias - dice haciendo una reverencia pequeña y yo muriendo por ver a Kotoha con el kimono - Oh, que hermosa se ve Kotoha-chan, ¿El kimono lo compro Douma-san?
— Si, ¿Enserio me queda bien? - se dá la vuelta y por fin la puedo ver de frente, se ve hermosa, no, hermosa es poco, parece un ángel, no, no lo parece, es un ángel.
— Te queda bellísimo - ¿Bromeas? ¡Esta perfecta! Tal vez si este exagerado, pero para mí Kotoha es la mujer más bella del mundo... Ella es mí mundo.
— ¿Enserio? Gracias Hikari-san - la escucho reír, esa risa tan dulce y... Dios, parezco un loco enamorado - Pero por favor, pasa, Inosuke está jugando en la sala - se dá vuelta y se dá cuenta que la estoy mirando, le sonrió, se sonroja y parece un tomate andante.
Vuelvo a la sala para dejar pasar a las chicas, escucho a Kotoha darle algunas instrucciones a Hikari, como donde está el cuarto de Inosuke, dónde está la cocina, y otras cosas que no alcanzo a oír. Supongo que al ser la primera vez que deja al pequeño con alguien mas debe estar preocupada y algo nerviosa, supongo que es normal en las madres.
— Hola Douma-san - hace una pequeña reverencia al entrar a la sala.
— Cuánto tiempo, Hikari-san - hago lo mismo para no ser irrespetuoso, antes jamás tenía que hacer una reverencia, así sea algo que yo quería hacer, mí culto no me lo permitia, decían: un "dios" nunca debe inclinarse ante simples mortales, un pensamiento idiota a mí parecer - Bienvenida a la casa Hashibira - que calidez que siento al decir esas palabras, apesar de que no estamos casados usamos el mismo apellido, así que se nos puede considerar un matrimonio.
— Muchas gracias - Kotoha cargo a Inosuke y se lo paso a Hikari - Que niño tan lindo, parece un angelito - y aveces un pequeño diablillo.
— Creo que ya te di todas las instrucciones, espero no olvidarme de nada.
— No te preocupes Kotoha-chan, si ocurre algo los buscare - dijo con una sonrisa para tranquilizarla.
— Se que puedo confiar en ti Hikari-san - los tres nos quedamos hablando un rato de cosas triviales, hasta que llegó el momento de irnos. Hikari nos acompaño hasta la puerta - Nos vemos luego Hikari-san, buenas noches mí Inosuke - dijo para luego darle un beso en la frente al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑨𝒏𝒉𝒆𝒍𝒐́ 𝑫𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒓 (𝑫𝒐𝒖𝑲𝒐𝒕𝒐) 𝒌𝒏𝒚
FanfictionBueno, está es mí primera historia y viene de mí menté cochina y oscura, así que no esperen nada y mucho menos que tenga buena ortografía. Los personajes no me pertenecen, derechos a su autora Koyoharu Gotouge. Historia 100% mía. No creo que tenga...