Capítulo 4

212 17 2
                                    




Halyv

Sonrió, me despego de él y empiezo a caminar a paso rápido. ¿Hacia donde? Pues no lo sé, solo se que he salido por la puerta y me dirijo creo que a la parte trasera de la casa, no se si esta zona está prohibida para la fiesta, pero no hay ni un alma.

Siento como me agarran de las manos y me dan un jalón—piensas que te puedes escapar de mi bonita? Dice Alejandro.
—que hacías esa noche en el lago, allá en Seattle?
—eso no es de tu incumbencia. Dice
—ya. Digo.
Y empiezo a caminar para volver a la fiesta, pero él vuelve a agarrarme de la mano—entonces vas a dejarme así? Pregunta.
—ay cariño, pero tu tienes una novia, anda y dile que te ayude con eso. Y me fui.

¿Pero y que se cree este?

Cuando entro a la casa logro ver a Mad, que está sentada en las piernas de su novio, y esta hablando con un grupo de personas. Me acerco a ella y le digo—ya me voy.
—por qué? Pregunta ella.
—estoy cansada Mad. Le respondo.
—quieres que te llevemos. Pregunta.
—no, no te preocupes ya tengo quien me lleve, le digo. Cosa que obviamente es mentira, no tengo con quien irme, pero no quiero quitarles la diversión a ellos. Le doy un abrazo a Mad, me despido de los demás, y salgo.

Ya afuera empiezo a caminar, no se hacia donde voy, pero igual sigo caminando.

Escucho a alguien quejándose, como si fuera de dolor. Y sin darme cuenta comienzo a caminar hacia donde proviene el sonido, pero antes de llegar veo a Alejandro salir de una casa abandonada
—qué haces aquí?. Pregunta este.
—y a ti que te importa? Le digo.
—por qué no estás en la fiesta? Pregunta el.
—¿por qué tenías sangre ese día en el brazo? Le pregunto.
—ven, voy a llevarte. Dice, sin responder a mi pregunta.

Nunca responde a mis preguntas. No se porque no quiere decirme, para mi que algo esconde.

—no gracias, tomare un taxi. Digo y doy la vuelta y empiezo a caminar.

Me paro en la calzada para esperar a que pase un taxi. Después de unos minutos, veo que viene uno y le hago señas para que pare, y entro.
—a donde va señorita? Pregunta el conductor.
—a la universidad estatal de California Long Beach. Le respondo. Y empieza a conducir, el camino fue silencioso.

Cuando a aparcado frente al edificio de los dormitorios, antes de que digan algo, yo le habia dicho antes que me trajera hasta los edificios de dormitorios. Bueno, dejando eso atrás, ya cuando se ha parado, le he pagado y bajado de el coche.

Entro y empiezo a subir las escaleras, gracias a Dios, que antes de salir entre mi llave de el dormitorio en mi bolso.

Entro la llave en la cerradura, y abro, tengo mucho sueño, así que me doy una ducha rápida y me pongo un pijama. Me acuesto y rápidamente quedo profundamente dormida.


—Ven acá pequeña mentirosa. Dice el sujeto con una sonrisa macabra y con toda la tranquilidad de el mundo que viene caminando detrás de mi, mientras yo corro. Tengo una pierna lastimada, por lo que no estoy corriendo muy rápido.

Quiere hacerme daño, lo sé, después de que vi lo que le hizo a ella, no me queda ninguna duda. Estoy muy asustada.

Caigo trompezando con algo, y cuando intento pararme, no puedo. El no está muy lejos de mi, de hecho cada vez está más cerca; y cuando llega a mi, dice:
—ves pequeña mentirosa, no puedes escapar de mi, nunca podrás.

Me despierto sobresaltada. Estoy toda sudada, tuve una pesadilla de lo que viví ese día. Ese horrible día.

Eso es algo que deje atras, en mi pasado, eso no lo sabe nadie, ni siquiera mis padres.

Me levanto y voy al baño y lavo mi cara, luego cepillo mis dientes. Salgo de el baño, y prendo mi teléfono, veo que tengo llamas perdidas que son de mis padres, mi hermana y Mad.

Como tiene Mad mi numero? Pues no lo sé haha, no recuerdo habérselo dado.

Llamo a mis padres y duro unos 5 min hablando con ellos. Ya cuando cierran, veo la hora en mi teléfono, y son las 11 a.m.

Decido que saldré a comprar algo para comer y también ver algunas cosas para decorar el dormitorio. Así que me doy una ducha y me pongo unos vaqueros y el primer top que encontré y unas vans en los pies. Me envuelvo el cabello en un moño, tomo mi teléfono y salgo.

Decido ir caminando ya que quiero conocer un poco Los Ángeles. Busco en mi teléfono lugares donde vendan comida y me decido por uno que se llama que se llama Shake Shack que queda a unas cuadras de aquí.

Ya cuando he llegado pido algo de el menú, y lo pido para llevar. Cuando me dan mi orden, salgo de el lugar. Cuando venía de camino pude ver unos lugares donde vendian cosas que eran para decoración, así que decido pasar y ver algunas cosas.

La verdad es que no dure mucho ahí, vi muchas cosas bonitas, pero como tenía hambre decidí venir ya a los dormitorios de la universidad y comer viendo alguna película.

Ya han pasado unas 3 horas y vi unas dos películas, la primera se llamaba Modo Avión y la vi en Netflix, quede encantada con esa película, es muy buena, pero no volvería a verla otra vez, es que bueno, no me gusta repetir películas a menos que me guste mucho. La segunda película fue una de la saga de crepúsculo la cual he visto unas 10 veces más o menos, esas películas me encantan.

No he visto a Mad hoy, y no quiero molestarla llamándola, así que sin nada mas que hacer me dispongo a ver cuáles son las clases que me van a tocar, porque si, empiezo en menos de 1 semana. Después de unos minutos que son como años, me quedo dormida.







Este capituló sin duda ha sido el más corto de todos, pero aun así espero y les gusteeee.

NO SE OLVIDEN DE VOTAAR. 🫶🏻

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora