Capítulo 14

305 28 15
                                    

Han pasado cinco años, la vida para David en el infierno, fue mejor de lo que esperaba, ha podido ganar más dinero para cuidar a su esposa y a su hija llamada Paola, un año antes dejaron el departamento para poder vivir en una bonita casa, Octavia está trabajando con su padre, porque según Stolas, ella va a ser la nueva reina muy pronto, entonces le muestra que hace, mientras que Paola, es una pequeña muy activa, a veces se junta con sus abuelos, o también con su tío Roberto, ya sea en el infierno o en el mundo de los vivos, pero no han vuelto a saber de Stella, y David no supo qué pasó con su madre, pero al menos se alegró de que su padre ahora tuviera una nueva vida con una chica que lo aceptó.

Un día, David estaba terminando de asesinar su objetivo que era un traficante asesino, regresó al IMP, donde estaba Loona que lo acompañaba su novio llamado Gael, es un demonio lobo con el pelo de color negro, tenía la misma estatura de ella, y no era tan fuerte, pero era rápido, hace dos años antes, lo contrató para ayudar con la recepción y conforme pasó el tiempo, se llevó bien con Loona y se enamoraron.

David comienza a saludarlos y dice.

David: Bueno chicos, este fue el último objetivo de hoy, así que podemos descansar.

Gael: Me alegra, han llegado muchos clientes hoy, no entiendo por qué.

David recuerda que por evento de temporada habría descuento por matanza dependiendo del área localizada, y eso hizo que llegaran más clientes.

Loona: Sí, que mal que Blitz no está con nosotros para ver esto.

David: Sí...

David ve una foto de Blitz en su escritorio y dice.

David: Se tuvo que tomar unas vacaciones, pero volverá en una semana, cuando le digamos lo que ocurrió se sorprenderá.

Loona: Sí.

David: Por cierto, ¿Dónde están Moxxie y Millie?

Gael: Se fueron temprano para celebrar su aniversario.

David: Ah bueno, al menos terminaron con su trabajo, es lo importante, bien es hora de irnos, nos vemos mañana.

Gael: Sí señor David.

David: Gael, te dije que no me digas señor, solo llámame David.

Gael: Sí lo siento David, es la costumbre.

David ríe un poco y dice.

David: No te preocupes, casi me recuerdas a mí.

Después de hablar por un momento, todos se fueron del IMP, cada uno fue por caminos separados, y David caminaba tranquilamente a su casa, hasta que recibe un mensaje de Octavia.

"Amor, no podré ir por Paola, ¿podrías ir?".

David contesta.

"Claro, te vemos al rato".

Entonces contento comienza a ir a su casa, se viste con otra playera que no tenga sangre, y comienza a hacer un portal al mundo de los vivos, al llegar estaba en la nueva casa de Roberto que era una cabaña, entonces toca la puerta y ve que alguien se acerca y era Roberto.

Roberto: Ah David, me alegra verte.

David: Igualmente amigo.

Ambos se chocan las manos y Roberto dice.

Roberto: Adelante pasa, Paola está jugando con mi hijo Tadeo.

David: Ah ok, ¿y cómo van tu esposo y tu hijo?

Roberto: Genial, desde que adoptamos a Tadeo, Francisco y yo nos volvimos tan felices.

David: Me alegra mucho por ti, eres un nuevo Roberto, sabiendo que Lucy te manipuló.

Encuentro DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora