Maybe pov
No hablaba con mi pequeña, no la apoyaba pero en parte sentía mucha molestia por su actitud; Dann me había dicho que quizá todo era invento de Alejandra para robar la atención porque tenía celos de nuestra relación, la verdad no era una idea tan descabellada porque Alejandra siempre había sido muy sentida pero ella me había levantado la voz y me había llamado inmadura! Pero que se creía por dios maybe lavate la boca después de ser tan inmadura esas palabras si que me habían hecho sentir impotente.
Yo amó demaciado a Dann sin importar nada, el siempre ha estado para mi y no hay otra manera de agradecerle todo lo que ha hecho aunque eso conyeve a discutir sólo aveces no siempre.. Hay ocasiones en que se porta como un niño pero no me importa ni aunque me haga batallar eso es lo de menos, almenos tengo a alguien a mi lado y no estoy sola.-Hola amor.
-Dann... Am..
-Dann? Creí que era tu amor.
-Estaba apunto de decirtelo cuando me interrumpiste y...
-No.-levantó un dedo..- no pongas excusas Maybe.-Esta bien lo siento amor.
-Ahora no me llames amor! No quiero escucharte Maybe.
Me senté en la cama destrozada ver como Dann caminaba hacia la puerta para marcharse, realmente arruinaba todo siempre se molestaba por mi culpa..
Me lleve las manos a la cara y comenze a llorar, pensé que era una malísima madre al comportarme de ese modo con Ale y a mis otras hijas ni se diga! Nunca me sentaba a hablar con ninguna de ellas y si mis hermanas tenían razón y Dann era un imbécil? Y yo una inmadura? Sólo estaba pensando en Dann y en nadie más ni en mi misma, estaba ahí culpandome de todo y derramando lágrimas tontas e innecesarias. Me levanté de la cama, seque mis lágrimas y camine dispuesta a hablar con mi pequeña, tome la perilla y la gire encontrando una habitación vacía y no tan ordenada, había zapatos por todos lados, un montón pequeño de ropa; sorprendentemente su cama estaba tendida y encima había una liberta, la tomé y comenze a ojearla.. Habían trabajos de su escuela vaya que tenía todo muy bien..
2 diciembre
Las cosas siguen tan mal, me da tanta tristeza el pensar que mi propia madre se aleja de mi y prefiere a Dann y Dann Dann.. Nunca Alejandra oh quizá Sarah, oh Perla.. Pobre perla me da tanta pena, le va tan mal en la escuela, le encontré una cajetilla... Y sarah dios es un ejemplo a seguir lástima que tenga que e hacer el papel de madre porque la nuestra está perdida, por cierto conocí a un chico que parece saber ser un mejor hermano que nada y el doctor Tommo bueno Tomm lo quiero tanto como un padre, en fin mi vida va decayendo ojalá todo mejore es lo único que me importa.
Sentí mis mejillas húmedas acausa de las lágrimas, de pronto un pensamiento me inundó.. Cuando la había cargado por primera vez, ese seis de diciembre, seis? Diciembre?... Escuché como la puerta de la habitación se abría dando paso a una Alejandra contenta aunque cuando me vio cambio su aspecto totalmente.-Que haces aquí mamá? Y porque tienes mi libreta?
-Lo lamento tanto..- heche a llorar denuevo al recordar que era seis de diciembre, había olvidado su cumpleaños por mi estupidez.
-No llores Maybe, quiero estar sola me dejas?
-Hoy es seis hija..
-Oh cierto!
-Perdóname.
-Maybe... Y Dann?
Dejé la libreta donde la habia tomado y camine hacia ella tratando de abrazarla pero no me lo permitió eso me destrozó más, la mire y su mirada Me decía todo me odiaba.
ESTÁS LEYENDO
The Heart Wants What Is Wants
Teen Fiction1999-2015 Una historia de enfermedad. Una historia de vida. Una adolescente. Una depresión. Una alegría. Un cambio. Una anécdota.