Capítulo 2 ¿¡Madrid!?

266 14 0
                                    

Narra Ariadna
-Ariadnaa!! Júlia!!! Bajaad!!!- grita nuestra madre.

Bajamos a la cocina, con la esperanza de no haber líado nada, no recordamos haber hecho nada....

-¿Qué pasa mami?- decimos con perfecta sincronización las dos, pareciendo que nunca hemos roto un plato. Cosa que es totalmente mentira porque soy una patosa a más no poder, ahogamos una pequeña carcajada.
-Nos vamos a vivir a Madrid- Dice nuestra madre seca como una piedra.

Nos quedamos un momento en shock.

-¿Q..Q...Que has... dicho?- dice mi hermana, mientras sigo yo perdida en mi mundo sin inmutarme a hablar siquiera.

-Sí, dice mi madre, a papá le han ofrecido un muy buen trabajo allí, y yo ya tengo un local de la abuela para la tienda (Nuestra madre tiene una tienda de ropa super chula)- dice mi madre.
-¿¡Madrid!? - Grito quando mi cerebro se ha dado cuenta de la gravedad de la situación.
-¿¡Y ahora nos lo decís?! ¿¡Cuándo nos vamos?!- grita Julia igual o más histérica que yo.
-El viernes- Contesta nuestra madre algo molesta.
-No os pongáis así que sabéis que vais a estar estupendamente, subid y empezad a guardar cosas que tenéis dos dias que hoy es miércoles.

Narra Julia

-Joder, vaya mierda- le digo a Ari mientras subimos, pero está claro que no me ha escuchado porque ya lleva los auriculares puestos. Es nuestra medicina. Gemeliers, nos encantan, desde que salieron a la voz kids. Desde que los vimos nos suenan muchísimo pero no sabemos de qué. Seguramente no es nada.

Narra Ariadna
-Vaya mierda- susurro mientras quito los pósters de los gemeliers, de one direction y mil fotos que tengo colgadas por todas partes.

Una de mis manías, al igual q Julia es guardar las fotos de clase de todos los cursos, no sé para qué, pero las tengo todas.

Narra Julia

Mi hermana y yo guardamos todas las fotos de las clases por las que hemos pasado ambas. Estoy literalmente "pegada" en una foto de cuando éramos muy pequeñas, de cuando vivíamos en Sevilla, ni siquiera me acuerdo.

Guardo todas las fotos que tengo por ahí, en una caja que me ha dado mi madre, aquí en Barcelona se está muy bien, estoy segura de que aquí mi padre hubiera encontrado un trabajo igual de bueno... Ya no puedo más, estoy muy cansada, me tiro en la cama y me quedo dormida al instante, con ropa y todo.

Narra Ari

¿No tubimos bastante ya con mudarnos de Sevilla hasta aquí? Si seguimos así, dentro de unos años ya habré vivido en media España.
"Seremos grandes, seremos valientes.." Oigo a los gemeliers, y me doy cuenta, tengo que ser valiente. Me cambio y me pongo el pijama. Pero no pego ojo en toda la noche.

No hay nadie como tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora