Capítulo 27: Sin escrúpulos

2.1K 238 1
                                    

Su Chu llevaba un abrigo rosa, a juego con un par de botas de cuero delicadamente confeccionadas. Por otro lado, Jing Yunzhao llevaba una chaqueta deportiva normal. Comparando los dos, la ropa de Jing Yunzhao era más barata.

"Biaojie, ese color no te sienta bien. Tu piel es clara, ¡así que creo que te quedará bien el rojo o el blanco!" Su Chu le hizo un cumplido sin reservas.

Su Chu tiene una apariencia delicada; la imagen de la linda hermanita de al lado. Jing Yunzhao también podía imaginar lo popular que era Su Chu en la escuela.

Por parte de Su Chu, estaba completamente hipnotizada por Jing Yunzhao.

Su Chu la había visto muchas veces antes, como durante las ceremonias escolares en las que Jing Yunzhao era siempre la representante de los estudiantes. Siempre hablaba mansamente, pero no importaba lo que los estudiantes de abajo dijeran de ella, nunca reaccionaba.

Jing Yunzhao era realmente muy hermosa, pero en el pasado, nunca parecía tener mucha actitud, dando siempre una impresión sombría. Pero ahora, parecía que era una persona completamente diferente. Aunque sólo llevaba una chaqueta deportiva, parecía tener clase.

"¿No vas a desayunar?" Jing Yunzhao no opinó sobre su propia ropa y simplemente cambió de tema.

"Sólo hay fideos instantáneos... Biao-ge se fue temprano hoy, de lo contrario, todavía habría tenido algunas gachas para beber..." Su Chu dijo con una expresión amarga.

La boca de Jing Yunzhao se torció y suspiró.

Todavía era temprano. Jing Yunzhao le dijo a Su Chu que esperara y empezó a preparar gachas para los dos.

Su Chu tenía una personalidad infantil. Cuando vio que Jing Yunzhao preparaba el desayuno con una técnica tan suave, se animó y comentó: "Biaojie, ¿solías cocinar todos los días en casa? Tus gachas tienen mucho mejor aspecto que las de biaoge".

Las comidas de su biao-ge, Gan Jinchen, eran sólo un poco mejores que las suyas, a diferencia de la que estaba haciendo Jing Yunzhao. ¡Olía tan delicioso!

"Cuando quieras comer algo en el futuro, te lo prepararé", respondió Jing Yunzhao con una sonrisa.

A menos que fuera necesario, Jing Yunzhao no solía hablar, pero mejoró después de renacer.

Durante toda la mañana, Su Chu fue la única que habló sin parar. Al principio, Jing Yunzhao tuvo la paciencia de responder con algunas frases, pero luego se dio cuenta de que Su Chu tiende a salirse del tema. Su conversación no solía coincidir. Después de un tiempo, acabó adoptando el papel de oyente silencioso, respondiendo sólo con un movimiento de cabeza a veces.

Una vez terminado el desayuno, se fueron a la escuela.

La luz del sol en el exterior era brillante y reconfortante, como si quisiera felicitarla por su nueva vida.

"Mira, es Jing Yunzhao..." Alguien dijo en voz baja tan pronto como entraron en el campus.

"Ayer, después de que Qiao Hongye volviera a la clase, se puso a llorar. Sólo después de preguntarle durante mucho tiempo me lo contó. Resulta que Jing Yunzhao no es la hija biológica de su madre. Ella era simplemente una niña recogida por los Qiaos. El padre de Qiao Hongye incluso vino y creó un gran alboroto ayer. Incluso fueron a la estación de policía. Al final, Jing Yunzhao insistió en mudarse, lo que significa que ha cortado todos los lazos con la familia Qiao..." susurró una chica.

El volumen de su voz era bastante bajo, pero los estudiantes de los alrededores estaban a pocos pasos de ella y podían oírlo todo con claridad.

Jing Yunzhao miró a la chica. Tenía una cierta impresión de ella.

Yizhong era la mejor escuela de todo el condado de Huaning, con un primer curso compuesto por más de veinte clases. La chica estaba en la clase 1, mientras que Qiao Hongye estaba justo al lado, en la clase 2.

Sus clases estaban una al lado de la otra, y, además, eran una "familia", por lo que las dos se comparaban a menudo entre sí. Recordó que, en su vida pasada, esta chica llamada Lu Jia era la más habladora, y siempre andaba cerca de Qiao Hongye. Lu Jia siempre actuaba como si Qiao Hongye hubiera sido agraviada gravemente y tratara de vengarla. Esto hizo que Lu Jia intentara constantemente dañar a Jing Yunzhao.

La Lu Jia actual era similar a la de su vida pasada. Incluso después de ver a Jing Yunzhao, seguía siendo muy orgullosa, e incluso levantó la voz.

"Algunos piensan que mientras tengan buenas notas, pueden hacer lo que quieran. ¡Incluso acaban saliendo de casa y se independizan! Aunque no fueran sus padres biológicos, ¡pero su gracia era mucho mayor que la de unos padres de verdad! Ella dijo que no los quería, ¡y realmente piensa que no debe tenerlos! ¡Nunca he visto una persona tan poco escrupulosa!" 

Espacio y renacimiento: la doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora