II

104 5 1
                                    

Luego de cenar, Mcgonagall pidió a los prefectos que llevarán a los nuevos estudiantes hasta sus cuartos, asi lo hicieron. Al llegar, Albus se alegro mucho pues compartiría habitación con Scorpius, su nuevo amigo. Sin embargo, no eran los únicos, estaban acompañados de otros chicos, también de 1er año.

"Que decepción... ¿Cómo el sombrero seleccionador piensa poner a un asqueroso traicionero a la sangre en esta casa?".

"No lo sé, pregúntele usted haber que le dice"- Albus y Scorpius no pudieron aguantar la risa.

"¿De qué se ríen? Debo recordar que tú padre y madre traicionaron la pureza de la sangre?... Y tú... Jaja... Ni pareces un Malfoy, no representas para nada a tu familia". Albus, molesto por lo que Sergius dijo de sus padres saco su varita y dijo:

"¡No te metas con mis padres, o te arrepentirás".

"¿Me arrepentiré? Jajaja, ¿Qué harás?".

"No quieres saberlo" - Allí Albus saco su varita, atemorizando a Sergius, sin embargo, no le lanzó ningún hechizo debido a que en ese momento llego el prefecto de Slytherin, Sebastós, quién los mando a dormir y les pidió no hicieran más ruido.

"No sean inmaduros, vayanse ya a sus camas ahora".

Así lo hicieron todos, menos Albus quien no dejaba de pensar que la elección del sombrero, cada vez que parecía quedarse plácidamente dormido volvían a el esas palabras de su padre y su duda existencial.
Por fin logro dormir.
Esa misma noche tuvo un sueño muy raro, soño con la batalla final entre Voldemort y su Padre, la que puso fin a la segunda guerra mágica, parecía estar allí viéndola en persona... Pero... Algo era diferente, esta vez Harry no ganaba y Voldemort finalmente lo vencía destruyendo su alma y la de todos sus amigos, los mortifagos conquistaban Hogwarts, el mundo mágico y poco tiempo después, el mundo Muggle. Todo aquel que no estuviera de acuerda con "la pureza de la sangre" o que bien, no perteneciera a ella era considerado enemigo y eliminado por los mortifagos. Espanto y horror rodeaba al Mundo, en el cual, ya casi no habían muggles, eran puros magos, magos tenebrosos.

Albus asustado despertó, estaba sudando y con una cara de espanto... Parecía que había visto un fantasma... Al despertar casi no podía respirar, lo que despertó a Scorpius quien dormía en una cama al lado de la suya.

"Albus, ¿qué te pasó?". Pregunto Scorpius.

"Es que... Soñé con... Con Voldemort".

"¿Qué? ¿Con Voldemort?... ¿Y qué pasaba?".

"Soñé que vencía a mi padre y que lograba conquistar el mundo mágico, también el Muggle".

"Tranquilo Albus, solo fue un sueño... Voldemort ya murió, lo mató tu padre ¿Recuerdas?". Dijo Scorpius el cual, invadido de sueño se volvió a quedar dormido. Sin embargo, Albus no pudo dormir toda esa noche, ya no por el sombrero, sino por Lort Voldemort.

Al día siguiente, Scorpius despertó antes que Albus. Al darse cuenta de que Albus aún estaba dormido lo despertó y le dijo que se fuera a arreglar, ya casi era hora de bajar a desayunar. Albus se levanto corriendo y se fue a arreglar y bajo corriendo al comedor.

"¿Qué clase nos toca primero?" Pregunto Scorpius a Albus.

"Nos toca posiones, con gryffindor".

"Albus... ¿A qué hora es esa clase?"

"A las 8am ¿Por qué?".

"¡vamos tarde! Debemos irnos ya".

Albus y Scorpius fueron corriendo hasta el aula de posiones. El profesor noto su retraso y los regaño, quitándole 10 puntos a slytherin.

"Solo hacen que perdamos puntos. Son la desgracia de slytherin". Dijo Sergius molesto.

"y a ti que si somos o no la desgracia de slytherin? Por lo menos sabemos lanzar un hechizo, no como tú que anoche ni te atreviste a sacar la varita". Dijo Albus.

"no te confundas Albus, llego el prefecto y no me dejo hacer ni el más mínimo movimiento, pero créeme que si no fuera por el tu estarías muerto".

Allí el profesor los separo y les ordeno prestaran atención en clase amenazándolos con quitarle 10 puntos más a Slytherin si no se callaban.

Una vez acabada la clase Albus y Scorpius decidieron ir la sala común de slytherin. Cuando pasaron por el pasillo se encontraron con Rose.

"Hola Rose". Dijo su primo, Albus.

"Hola". Respondio secamente.

"¿Qué te pasa Rose? Nunca has sido asi conmigo".

"Lo siento Albus, pero no me gusta hablar con Slytherin's y aparte, con un amigo de un Malfoy. No representas a los Potter".

"vámonos Albus, déjala en paz". Dijo Scorpius, dejando a Rose sola y muy enojada.

Albus y Scorpius siguieron su camino cuando pasaron por la oficina de la directora Mcgonagall.

"Scorpius... Adelántate, necesito hablar un momento con Mcgonagall".
Albus toca la puerta de la oficina, a lo que está se abre.

"Señor Potter... ¿Qué lo trae por aqui?"

"profesora Mcgonagall, con su permiso, quisiera comentarle sobre un sueño, un sueño que tuve anoche y que me ha perturbado todo el dia".

"¿Qué sueño señor Potter?"

"anoche soñé con... con Voldemort...".

Mcgonagall, impresionada, pide a Albus detalles del sueño. Cuando Albus contó lo que soño, Mcgonagall solo pronuncia una palabra "el peon de slytherin".

"¿el peon de slytherin? ¿Qué es eso?"

"no, no, nada Albus, tranquilo, no te preocupes, no es nada importante... eh... ve, posiblemente el almuerzo está listo, no querrás llegar tarde también".

Albus salió de la oficina de Mcgonagall y fue directo al gran comedor.

Albus Potter y el peón de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora