20. Bailando en una habitación en llamas

3.5K 356 110
                                    

Archer nos avisa que Vanessa ya aterrizó en San Francisco y Morgan que Cristal, la hermana de Robert y con quién él mantiene una relación tensa y muy competitiva, llegó hace dos horas.

Robert quiere que está noche sea perfecta porque será el último evento donde él asistirá como CEO de Silver Lab. Él no quiere una fiesta de despedida o algo por el estilo, dice que eso no es lo suyo, solo quiere salir por la puerta grande y saber que está dejando su legado en buenas manos, saber qué años de trabajo de varias generaciones, no se va a destruir en poco tiempo. Yo le aseguré que Archer está capacitado para el trabajo, aunque tanto Robert como yo, sabemos que él aún tiene mucho que aprender.

No puede tomar ciertas decisiones que son necesarias en ese tipo de cargo —me dijo Robert en la cena que tuvimos anoche.

Yo lo tranquilicé diciendo que no importa, porque yo estaré a lado de Archer como su mano derecha y puedo tomar esas decisiones por él. ¿No es lo que he venido haciendo todo este tiempo?

—Estas mirando, cariño —le digo a Bastián mientras lo miro por encima de mi hombro y veo como me observa con total atención mientras me termino de arreglar.

—Lo sé, pero, ¿me puedes culpar? Eres absolutamente hermosa.

—¿Mas hermosa que tú?

—Tampoco así, cariño.

Suelto una risa y termino de colocar el labial rojo en mis labios.

Siento los brazos de Bastián rodear mi cuerpo y miro nuestro reflejo en el espejo del tocador para verlo sonriendo con cariño. Yo le devuelvo la sonrisa y sigo colocando mi labial hasta que siento los labios de Bastián empezar a besar mi cuello mientras sus manos se mueven por mis caderas, acariciando la suave tela del vestido negro.

—Bastián, no importa cuánto ambos deseemos esto, no tenemos tiempo. Así que detente.

Me giro y paso mis manos por sus hombros y le doy un suave beso, asegurándome de no dañar mi labial. Aunque al finalizar nuestro beso, de todas formas, debo retocarlo.

—Esta noche tiene que ser perfecta, Robert lo merece.

—Se retira hasta dentro de cuatro meses.

Yo golpeo el hombro de Bastián y le digo que es importante porque es el último gran lanzamiento que él va a preceder como CEO de Silver Lab.

—Los laboratorios han sido su vida y sin temor a equivocarme, diría que no hay nada que ame más que Silver Lab.

Es la razón principal de porque no quería que Vanessa asista a la fiesta. Está noche debería ser solo para los laboratorios y Robert.

Me giro hacia Bastián y tomo la corbata que está en la cama y la coloco alrededor de su cuello para realizar un perfecto nudo.

—Tienes prohibido acercarte a Vanessa —digo cerca de sus labios.

—Vina...

Yo pongo un dedo en sus labios y no lo dejo continuar.

—Sí, sí, lo sé, no te gusta que te digan que hacer. Pero vas hacer lo que yo te diga. No te quiero cerca de Vanessa. Punto.

No entiendo porque debo estar diciéndole esto, él debería saberlo, yo no tengo que recordarle todo el daño que Vanessa le ha hecho a esta familia. ¡Casi vende información sobre los laboratorios! Ella casi destruye un legado de 750 millones de dólares por un capricho o sabrán los dioses porque razón.

Y la única razón por la que no logró su objetivo es porque nosotros siempre estamos cuatro pasos adelante y pudimos detener lo que ella estaba a punto de hacer. Ya que Vanessa podrá ser una mujer inteligente, pero nosotros somos mucho más inteligentes que ella.

27 Cosas que no dije y que tú querías escuchar✔ (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora