Me quedé parada sin poder gesticular palabra. Quería lanzarme y besarlo, pero no podía hacerlo así sin más, no después de lo que me hizo.
En ese mismo instante mi nariz empezó a sangrar, me la toqué y miré mi dedo indice lleno de sangre, la sangre salía y salía sin parar. Me sentía débil y horriblemente mareada, mis piernas empezaban a flaquear. Harry me miraba con los ojos muy abiertos y corrió para sujetarme, ya que estuve a punto de caerme.
- Dejame, estoy bien - susurré.
- No, no lo estas - me miró preocupado mientras que mi mente empezaba a verlo todo borroso. - ¡Hanna! ¡Hanna! - gritaba desesperado.
Me abrazó fuertemente mientras me susurraba con lágrimas en los ojos - Vas a estar bien, vas a estar bien. Te lo prometo. Mi cabeza empezó a dar vueltas y todo empezó a teñirse de negro hasta que ya no veía nada mas que oscuridad.
***
Desperté en la UCI. Podía decir que estaba allí porque había demasiados pitidos y porque estaba sola; en la UCI no dejan que nadie se quede en la habitación contigo hasta que despiertes. Podía escuchar lamentos en el pasillo. Apreté el botón rojo de llamada y una enfermera entró un momento después mientras Harry y Hanna rogaban al médico que los dejase entrar.
- Hola _____ - dijo. - ¿te encuentras mejor?
- Si mejor se refiere a estar machacada fisica y sicologicamente, en ese caso si estoy mejor.
- Bien - sonrió - hay personas fuera que quieren verte ¿les dejo pasar?
Asentí.
Después de eso comencé a sentirme muy cansada otra vez. Pero desperté un poco cuando escuché a alguien afuera hablando por telefono. Era Harry.
- Katy ya te he dicho que no.... que se acabo... ¡me da igual Luke y Zac he dicho que no lo haré! ¡No seguiré haciendo esta mierda!
¿Que? ¿Que demonios hacia Harry hablando con Katy? ¿ De que estarian hablando? ¿¡Y porque mencionaba a Luke y a Zac!? Sinceramente no entiendía nada, era todo muy raro, pero iba a averiguarlo, estaba segura. Minutos despues de que Harry finalizara la llamada, él y Hanna entraron en la habitación. Harry se quedó parado frente a mi sin parar de mirarme mientras que Hanna se acercó y cogió mi mano mientras se sentaba a mi lado. - ¿Por qué no me lo contaste? - susurró mientras una lágrima caía por su mejilla
- Por que no sabía como hacerlo - sonreí haciendo que ella sonriera a medias.
- Pero podrias habermelo dicho _____ - suspiró - el cancer es algo muy serio - dijo con voz rota y quebrada - Sabes que te hubiera apoyado. Siempre lo haré - dijo acariciandome el pelo
- Lo sé, pero no quería que sintieras lastima por mi.
Ella sonrió a medias, se secó las lagrimas y me dió un beso en la frente
- ¿Quieres que te traiga algo? - me preguntó.
- Un zumo estaría bien - le sonreí. Ella miró a Harry y salió por la puerta dejandonos a los dos solos.
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.