Meses después.
—¿Es necesario? —pregunta Ga Eul, a lo que Woo Bin asiente por enésima vez a la misma pregunta. —. Pero, sunbae...
—Es sin peros, Ga Eul.
Ga Eul forma un puchero en sus labios, recargando su espalda contra el asiento de cuero negro.
—Y si no bajamos ahora, nos perderemos tu fiesta.
—Pero yo no quería venir...
—Dije sin peros —insiste él.
Ga Eul suspira con fuerza, abriendo finalmente la puerta de su lado.
Resulta ser, que Ga Eul ahora era toda una graduada. Su esfuerzo dentro de los últimos meses valió totalmente la pena, teniendo una de las mejores calificaciones de su generación. Ahora ella y casi todos los estudiantes del país estaban a la espera de los exámenes de ingreso a la universidad. Ella insistió en saltarse su fiesta de graduación pues tenía mucho que estudiar, pero ni sus padres, ni Ga Eul, ni Ji Hoo, ni Woo Bin se lo permitieron. Ni siquiera el mismo Yi Jung, pues él, desde la distancia, le dijo que no podía perderse algo así.
Por eso estaba ahí, de pie en la entrada de la que pronto sería su ex escuela, con un vestido que le hacía sentir tan cómoda como extraña, pues no era alguien que usara ese tipo de atuendos. Esa era otra de las razones por las que no quería asistir, pero Woo Bin le había llevado el vestido, y los accesorios, todos eran un regalo de Yi Jung, y por ello es que tampoco se pudo negar a usarlos. En el fondo Yi Jung estaría a su lado aunque no físicamente.
—¿Realmente tenemos que entrar?
—Ya estamos aquí —Woo Bin tiende su brazo hacia ella, Ga Eul lo observa y tras ello, lo toma.
Ambos ingresan a la escuela y avanzan por los pasillos al igual que el resto de los estudiantes, pero, evidentemente al estar ahí uno de los integrantes de F4, la mayoría de las miradas recaen sobre ambos.
—Espero esto no se de para armar rumores —murmura Ga Eul, pues está casi segura que ya todos estaban haciéndose las ideas equivocadas al verla a ella prendida del brazo de otro hombre.
—Tú tranquila —Yi Jung le da una pequeña mirada a Ga Eul, ella ya lo observaba desde antes. —. No pienses en eso, esta noche es tuya. Disfruta y diviértete, por hoy olvida tus estudios y piensa en lo exitosa que eres.
—No soy exitosa sunbae, aún ni siquiera doy el examen de ingreso a la universidad.
—Lo darás, aprobarás, ingresarás a la universidad, aprobarás todo y serás la mejor maestra de preescolar que exista, ya lo verás.
—¿No me estarás teniendo demasiada fe?
—Hmmm... Nah —Woo Bin niega. Ambos se detienen frente a dos grandes puertas, justo detrás de estas se realiza la fiesta para los graduados. —. Sé que tengo razón en todo lo que te he dicho, no soy el único que lo cree. Aunque hay que ser pacientes, todo es cuestión de tiempo.
—Quizás tengas razón —murmura.
—Sé que la tengo —Woo Bin le da un guiño, y apoya ambas manos sobre los hombros de Ga Eul. —. Tengo un regalo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Fated to love you [Yi Jeong y Ga Eul]
Fanfiction❝Incluso siendo completamente diferentes, al final del camino había un destino que aguardaba por ellos❞