Capitulo 14

2.7K 314 2
                                    


Yawn

Archer se seca una lágrima que amenaza con caer de su ojo mientras mira al cielo. Es medianoche y todavía hay preparativos y negocios entre Morgana y Arturia. Después de un tiempo, cambió a su forma de espíritu y desapareció de la habitación para estar aislado. El reino seguro que es increíble. No hay sorpresa allí. Ambos reinos son similares pero al mismo tiempo, la única diferencia real son los residentes. Estaba lloviendo y simplemente no se molestó en reaccionar ante el clima frío que lo golpeaba y empapaba. Su cuerpo estaba empapado de arriba a abajo.

"Ya nos estamos preparando para partir, Archer". La voz de su Master resonó en su cabeza.

"Eso fue más de lo esperado, su alteza. ¿Tal negocio realmente ocupó la mayor parte del día? Honestamente. Estoy impresionado", dijo Archer con diversión. "Ustedes dos deben haber estado en la garganta del otro mucho hoy".

"Ni siquiera sabrías la mitad..."

"Confía en mí, la energía mágica que se eleva dramáticamente me da una idea de lo que sucedió".

"Menos Preocupado y más centrado, ahora date prisa."

"Bien, bien..." Archer murmuró. Saltando desde el lugar en el que estaba sentado, miró por última vez el paisaje debajo de él desde el techo del castillo y desapareció. Cerrando los ojos mientras exhalaba. Verdaderamente problemática esta vida es.

-~-

Yawn

Arturia camina por el pasillo del castillo. Cierra los ojos mientras sigue caminando sola. Hoy.... Ha sido duro. Después de todo, cualquier día es difícil cuando es sobre tratar con Morgana. Estaba francamente fatigada por ahora. debido al tiempo que tomó su discusión. Sus constantes disputas e insultos añaden más molestias a estas reuniones.

Pero...

Ella sonrió. Agarrando la bolsa de papel que tenía muchas galletas deliciosas y pan por igual. Su estómago encontró satisfacción cuando sacó un trozo de pan de la bolsa y lo mordió. Cualquier fatiga o sentimiento negativo que sintiera se desmoronó lentamente.

Tap Tap Tap Drip Drip Drip

El sonido de caminar y el agua goteando llamó su atención. Sus orejas se movieron un poco cuando miró hacia afuera. Afuera está oscuro y llueve mucho. Vio como Archer caminaba en su dirección. Estaba empapado de arriba abajo. ¡¿No le digas que ha estado afuera todo el tiempo desde que desapareció?!

Vio como el rostro estoico del hombre la ignoraba. Pasando junto a ella mientras él continuaba caminando. Dejó de caminar cuando inclinó la cabeza para mirar la figura andante del hombre.

"Archer".

"¿?" El hombre la miró confundido . "Sí, ¿Rey Pendragon?"

"Yo..." Bueno, entonces, esto es bastante incómodo. "Gracias... por los bocadillos". Dijo con una sonrisa, sacudiendo un poco la bolsa cuando el hombre se dio cuenta de lo que estaba diciendo. El hombre la miró con una ceja levantada, pero cerró los ojos cuando una sonrisa abandonó su rostro.

"Está bien. No hay nada que agradecerme, Rey Pendragon. No es más que un regalo de despedida por ahora. Fue un pedido del Master"...

"¿Morgana te pidió que me dieras esto?" El asombro y la sorpresa atravesaron el rostro de Arturia cuando el hombre confirmó su pregunta con un movimiento de cabeza.

"No pienses en ello como algo positivo", dijo, y cito: "Por ahora, dale un regalo de despedida para mí". ¡Hazle recordar que esta será la última vez que probará algo tan bueno mientras yo puedo saborearlo todo lo que quiera!" " Dijo Archer .

"Sí... Eso suena como Morgana. No sé por qué pensé que cambiaría de opinión". Arturia suspira, una risa ahogada sale de su boca. Honestamente ... Ella sólo quiere Excalibur, Morgana, justo en la cara. "¿Puedo preguntarte por qué?"

"¿Hmm?" Archer miró al Rey confundido. "¿Por qué qué?"

"¿Por qué te entregaste a trabajar para Morgana?" Arturia miró a Archer directamente a los ojos. "Seguramente esto tiene que ser peor para ti, ¿un héroe que se vio obligado a hacer un contrato con alguien malvado?"

"Sí, supongo que es una forma de verlo". Archer asintió. "¿Estás preguntando por qué no he intentado defenderme al menos o algo así?"

"Mm". Arturia asintió.

"Simple... No veo una razón para traicionarla todavía".

"... ¿Todavía?"

"Mm". Archer asintió hacia Arturia. "Simplemente hablando, la humanidad aún no está al borde de la destrucción. A menos que continúe con su alboroto que destruirá a toda la humanidad, no tengo ninguna razón para volverme contra ella".

"Así que si la humanidad está al borde de la destrucción... Y la causa es Morgana... Tú-"

"Tendria que luchar contra ella, sí." Contestó Archer. Dándose la vuelta mientras miraba lejos de Arturia. "No lo pienses demasiado. Independientemente de lo que pase, cuando llegue el día. Me veré obligado a traicionarla. No como mi deber como héroe, sino por mi contrato. Me guste o no... Tendré que enfrentarme a su majestad algún día... Por ahora, me complaceré como su Familiar".

"¿Por ahora? ¿Eso significa que sabes bien que puedes volverte contra ella fácilmente?" Por ahora, ella no sabe si reirse o estar bastante sorprendido por la confianza del hombre. Por otra parte... Puede que ella no sepa mucho, pero si lo que dijo Morgana era cierto sobre su ser. Entonces realmente puede superar a Mordred... Y eso significa que no es alguien a quien tomar a la ligera.

"Puedes decir eso... En pocas palabras, puedo romper nuestro contrato cuando quiera". Dijo Archer.

"¿Bromeas seguramente? ¿Estás familiarizado con que la razón por la que existes es que ella te mantiene encadenado a este mundo debido al contrato? Romperlo parece casi imposible." Así es, romper el contrato es imposible

"Confía en mí, tengo mis métodos". Archer se encogió de hombros.

"Si es así... ¿Por cuánto tiempo supiste que puedes romper este contrato?"

"...Desde antes de que ella me llamara." Dijo Archer, alejándose.

"Ella no sabe que puedes romper el contrato, ¿verdad?" susurró Arturia al hombre.

"No. Desearía que esta conversación permaneciera en secreto". Archer dejó de caminar mientras se desvanecía lentamente. "Puede que sea un héroe y uno que esté del lado de la humanidad. Pero como Héroe de la Justicia. No la traicionaré. Puede parecer una traición. Pero en pocas palabras... Solo es romper nuestro contrato..."

"¿Por qué?"

"¿Por qué ir tan lejos por su hermana?" E incluso Morgana sabe que algún día perecerá... "Porque mis ideales no pueden permitirme traicionar a alguien que necesita ser salvado. Después de todo, soy un Héroe de la Justicia... Ya sea que lo rechace o no". Pero él traicionará tal ideal para una persona que necesita ser salvada ... Si sus ideales lo traicionaron, ¿por qué no puede traicionarlos de nuevo?

Arturia abrió mucho los ojos. ¿Un héroe de la justicia?

-~-

Cantidad de palabras: 1,109

Isekai Le Fay - Familiar de MorganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora