23

3K 456 15
                                    

***El día después de la competencia***

De la secta YunmengJiang estaba Jiang Wanyin, su padre Wei Wuxian e incluso Jiang Yanli fueron a unirse con algunos discípulos más.  Excepto por Madame Yu, que no quería participar en ninguna competencia y eligió permanecer en su secta.

De la secta GusuLan, Lan Qiren estaba con algunos discípulos y sus dos sobrinos, Lan Xichen y Lan Wangji.  Sería correcto que el padre de los jades estuviera presente, pero aún estaba en reclusión, solo se iría cuando fuera necesario.

Los ojos de Lan Qiren se encontraron con los de Fengmian tan pronto como se vieron, Jiang Fengmian sonrió dulcemente causando que Lan Qiren tuviera las orejas rojas y una sensación de ansiedad, desde su juventud tenía sentimientos por Fengmian, ahora, incluso después de tantos años, todavía continuaba cuidando. , Lan Qiren se sentía como una persona horrible por eso, siempre estaba copiando las reglas de su secta y castigándose a sí mismo por este 'error', aunque sabía que los sentimientos no pueden ser controlados por la naturaleza humana.

De la secta QingheNie estaba el líder Nie Mingjue, su hermano menor y algunos discípulos.  Nie Huaisang no participaría, según él, era terrible en todo lo que implicaba ensangrentarse las manos, incluso de criaturas malvadas.  Cuando Nie Huaisang descubrió que en lugar de matar al tipo Mengyao, su hermano lo tomó como su ayudante personal, Nie casi cuestionó a su hermano, pero no pudo porque Nie Mingjue no comentó sobre la carta que le envió, lo que significa que no. No importa la opinión, nadie más sobre este tema.  A pesar de todo, Nie Huaisang estaba atento a los movimientos de Mengyao, quien por alguna razón ahora estaba siendo llamado por NieYao por algunos miembros de la secta.  ¿Podría ser porque Nie Mingjue no lo deja solo ni por un momento?

De la secta LanlingJin estaba Jin Guangshan y, a su alrededor, varias sirvientas, con túnicas cubiertas con detalles dorados y plateados.  Su hijo participaría en la cacería, junto con Miam Miam quien se suponía que era su sirvienta, pero con el paso del tiempo demostró ser una mujer muy capaz, su cultivo era bueno, fue inteligente consiguiendo permiso para unirse a los demás.  No habría nadie más para participar, según Jin Guangshan, su hijo era lo suficientemente alto para esa competencia.

Cuando Jin Zixuan vio a YanLi, su corazón se aceleró un poco y las palabras de Jiang Wanyin resonaron en su mente: "¡Tienes oro pero no humildad, mi hermana no merece una escoria como tú!"
Jiang Wanyin tenía razón, muchos meses pensando en ello, Jin Zixuan se dio cuenta tarde de que, de hecho, era una persona horrible, ahora YanLi ni siquiera miró en su dirección, ¿tal vez ella dejó de amarlo?  No se sabe.

De la secta Qishan Wen, Wen Ruohan estaba rodeado de cultivadores y sirvientes, su asiento era el más alto, su comida era la más sofisticada y sus túnicas estaban llenas de arrogancia y gastos excesivos.
Quienes participarían serían varios cultivadores, sus dos hijos y Wen Qing en caso de que alguien resultara herido.  A Wen Ning le gustaría participar, pero todavía era un poco incómodo preguntarle a Wen Ruohan, cada vez que el mayor miraba a Wen Ning parecía que estaba mirando algo insignificante, Wen Ning se sentía desanimado.

Los ojos de Jiang Wanyin buscan a Wen Ning pero no lo encuentran, así que decide ir a buscar al otro.  Después de todo, debía participar, era fundamental que estuviera a la vista de los Wen para que el plan funcionara, y que nadie sospechara de ellos.

Y caminó un rato hasta que encontró a Wen Ning con un arco y una flecha entrenando su puntería, aún lo hacía un poco mal, con torpeza, pero no del todo malo, no le faltaba práctica, le faltaba confianza.

- Fija tu posición, así perderás el objetivo- comentó Jiang Wanyin, casi matando al otro del susto.  La voz de Jiang era más seria, su tono era un poco como una orden, su presencia era dominante e implacable, su mirada era feroz y sus expresiones parecían las de una persona a punto de matar a alguien en cualquier momento.  Cualquiera que lo viera pensaría que ya era un gran líder de secta, incluso a una edad tan temprana.

Una Nueva Oportunidad Para Amar (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora