Corto inspirado en la canción -She likes another boy-
¡Esto no es un capitulo, es un corto!
-
Con mierda y duramos poco tiempo, poco tiempo donde tomabas de mi mano y me repetias a la oreja un calido "Te amo" Algo típico de las relaciones que empiezan por el Colegio, la ley de la vida es nunca enamorarse de alguien de tu mismo colegio, peor si es de tu curso.
Yo nunca escuche a aquella ley, solo me acerque al chico diciéndole un "Hola!" Ojalá no me hubieras escuchado, porque ahora tener que verte todos los días sabiendo que te hice llorar o aguantar mis llantos de niño pequeño, conociste un lado de mi que no se lo eh mostrado a nadie, mi cariño especial dedicado solo a una persona, de por si con todo el mundo soy cariñoso, imaginate que a mi enamorado le doy un cariño muchísimo más especial.
No te gusto lo empalagoso que era? No te gusto que no fuera más bonito? No te gusto que te ganara en altura?
...
Entonces, por qué le digiste a tu "amiga" que como no enamorarse de ella si tiene que mirar hacia abajo? Yo te dije que no me gustas ser muy alto, y dijiste eso, enfrente de mi, cuando te confese mis problemas, las cosas que dijeron de ti, las chicas de tu curso que me decían que eras entero mino, donde cuando terminamos ellas vinieron hacia mi y me mostraron una foto de ti y tu amiga, ella estaba sentada eh tu regazo, crees que me dio gracia?
Lleve a tus malditas amigas a la mierda, eh incluso dije que yo te termine por lo horriblemente descarado que eras.
No sabes cuanto llore... No sabes cuanto mis compañeros querían ir y golpearte, cuando tuve que estar encerrado en el baño de la escuela llorando. Tu sabes que mis amigos son demasiado problemáticos, eh incluso tu eres parte de los conflictos de tu curso con el mio.
Tu sabes que ahora ellos solo quieren golpearte, y ya se que te insultaron.
Que tiene ella? Le caigo bien a tus amigos y siempre eh sido simpatico, a ella ni le dan bola y hasta escuche que hablaron mal de ella, de como se cuelga de ti por como tienes sierto poder.
Encerio le comentas te a tus amigos sobre mi cuerpo? Por qué tuve que escuchar una conversación asquerosa que tu iniciaste, donde decían que tenía el mejor culo y que mi cuerpo parecía el de una mujer, aparte que con mi pelo largo podían hacer tremendas fantasias, es eso divertido para ti? Donde aparte menos preciaron a tu novia, puede que ella fue la razón de porque te termine, pero por qué hablan mal de su cuerpo? Ellos saben que somos aún adolecentes verdad? De que ya es otro problema como sea mi cuerpo, pero no me gusto que tengan que decir "era mejor quackity, el si tenía un buen culo, la #### no tiene ni un poco, no se que le viste"
Quiero llorar.
Pero en tus brazos, quiero volver a cuando te abrazaba como si fuera un niño pequeño, quiero sentirme como tu única persona especial, cuando nos quedábamos hasta las 3 de la mañana hablando y ni siquiera nos dábamos cuenta, cuando me diste mi primer beso, dios mío, recuerdo que cada ves que me acordaba del beso me ponia nervioso y lamia mis labios.
Cres que te deje de amar de inmediato? Fuiste mi primer beso, mi primer abrazo, mi primera cita, mi primera risa, fuiste tu primero, tu hiciste que me sintiendo como un niño pequeño que quiero dar amor y recibirlo, sabes que más fuiste primero? La primera persona que hizo que dejara de tener ganas de ir al colegio.
Mi amor por ti nunca escapara, siempre que trató de pensar en alguien más, solo recuerdo tu cara, y solo puedo recordar que.Oh no, le gusta otra chica
[Dependencia emocional]
Hola! William presentándose, un gusto.
Da igual, de todas formas ustedes solo leen y yo escribo xde
Igual quiero recalcar que no estaré activo, y menos con mis fanfics aparte, este es un borrador muy antiguo cuando era un edgy de mierda, no me critiquen! Medio mundo tuvo que pasar por una etapa donde fngían ser eso.
De todas formas, eh Estado inactivo por temas personales de la escuela y etc, en general lo único bueno que me pasó hasta ahora esque me van a llevar a terapia, un aplauso para mi!
Bueno, los amo mucho, tengo como 180 o algo de seguridores y la verdad esque ni yo mismo me di cuenta, lo único que puedo hacer ahora es pedir de corazón mis gracias por el apoyo.
Vieron lo guapo que es dream? Se me ocurrió hacer un capítulo de eso, pero la verdad esque dream si es demasiado atractivo.
Byebye, William se despide, muchos besitos y amor pa mis lectores♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
《•◇c!Quackity Bowl◇•》
FanfictionEste fanfic tomará mayormente rumbo a mis ship favoritos! Puede que mi amigo takis me ayude en algunos capítulos pero mayormente se me ocurrió esto a las 3 de la mañana. Tambien es un pequeño especial de 50 seguidores<3333 Empezada el 9/2/22 1k...