Konoha oficina de Kakashi.
Kakashi:(sonriendo) así que todo fue bien con esos 2 e me alegro.
Tsunade:(divertida) no me imagino a ese mocoso de nuevo en una escuela.
Fukasaku:(sereno) bueno ellos pasarán 2 semanas más antes de la reunión antes de olvidarme Naruto dijo que quería Konohamaru, Monguí y Udon para un plan de contingencia así que puedes llamarlos Kakashi Kun.
Kakashi:(sereno) bien Anbu tráeme a esos tres lo más rápido posible.
Anbu:(monótono) entendido señor.
Tsunade:( alegre) esperemos que todo salga bien con ellos y no se metan en problemas.
Fukasaku:(sereno) tranquila no pasará nada ellos estarán ocupados y aprenderán sobre esa cultura y a la ves ocuparse un poco e notado que Naruto estaba emocionado por algo que hacer ya que a el no se le asignan misiones desde hace tiempo.
Antes de seguir tocaron la puerta.
Kakashi:(sereno) pasen.
Después de eso los 3 niños entraron a la oficina de Kakashi.
Kono:( alegre) nos mandó a llamar Kakashi sama o buenas tardes Fukasaku sama.
Monguí:(alegre) buenas tardes.
Udon:( alegre) hola a todos.
Fukasaku:(sereno) hola niños les tengo que decir que vienen con migo a donde Naruto por si se necesita un duelo me pidió que les preguntara si querían ayudar.
Kono:( alegre) pero claro que si yo si iré será bueno demostrar a esos demonios cual raza es mejor.
Udon:(alegre) yo te apoyó
Monguí:( alegre)pero claro que iré.
Fukasaku:(sereno) bien empaquen los veo aquí en 1 hora.
Tras eso los niños salieron para empacar sus cosas.
Tsunade:(alegre) bueno Kakashi yo voy al hospital tengo cosas que hacer.
Kakashi:(sonriendo) entiendo hasta otro día Tsunade sama
Tsunade avía llegado a la oficina de Shizune y estaban 3 personas presentes.
Sayuri:(emocionada) buenos días oba chan
Shizune y Sakura:(serenas) buenos días Tsunade sama.
Tsunade:(alegre) hola pequeña [cargándola] Fukasaku sama llegó con el informe Naruto ya llego a ese lugar pasará 2 semanas ay a la escuela donde estudia Rías.
Sayuri:(confundida) solo papá no fue con ese otro chico.
Shizune:(un poco incómoda) cariño lo de el era un secreto.
Sakura:(entrecerrando los ojos) que era un secreto.
Tsunade:(suspiro) Naruto era el único que tenía contacto con Sasuke el fue con el para ayudar a Rías con su problema y no tenía que saberlo nadie de su generación.
Sayuri:(triste) yo sentirlo bāchan.
Tsunade:(abrazando a la niña) tranquila debimos avisarte sobre eso.
Sakura:(en shok) espera mi Sasuke Kun estuvo aquí por qué no quería que lo viera
Tsunade:(seria) Shizune lleva a Sayuri chan por algo a aún parque yo hablaré con Sakura.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Hoja
FanfictionNaruto después de su entrenamiento con Jiraiya Sama todo parecía igual pero los experimentados sabían que algo pasaba ya no iba tras Sakura y no tubo otro interés amoroso pero no es hasta un año después de la guerra donde una pequeña niña de cabello...