O3 " Lina...!"

2.4K 110 1
                                    

Cancion de capitulo: Manicure- Lady gaga

 03



Mi alarma sono, avisando que hoy iniciaba otro estupido dia de clases. Me levante con la mayor pereza y maldiciendo todo, hoy tendria deportes ( Educacion fisica) Osea usar mini shorts con camisas ( blusas, poleras ect) super pegadas. Tome mi bolso ( cartera, mochilla, morral) puse los libros de hoy y mi ropa de deportes coji los tenis y unhort suelto pero de adidas ( como sea) y una camisa negra licrada de adidas los tenis eran de alla tambien.


Ya una vez vestida, tenia un vestido largo( hasta los talones y el tobillo-) unas sandalias planas, el vestido era abierto ( En la multimedia) y es negro. Me puse brillo rosa para darle un mejor color a mi vestido y aplique un perfume de los tantos de Victoria Secret's , tome mi bolso y sali. Alla estaban mis queridos padres, mi madre viendo revistas de moda y mi padre leyendo.

- Buenos dias.

- Buenos dias, hija- dijo mi madre-

- Ya vas tarde al instituto cierto?- dijo esta vez mi padre-

- Si..-estaba nerviosa no sabia su reaccion-

- No hay problema, tu desayuno esta ahi- dijo mi madre tranquila, señalando una lonchera (bolso pequeño donde guardas tu comida) era fresas, hot cakes y jugo.

- Amm buenos gracias, chao- dije para darles un beso e irme-

Tome camino al instituto, me fui en mi hermoso carro blanco perla o platiado como fuera su color, cuando llegue ahi estaban esos guardias de instituto privado que piden tu carnet para poder ingresar ( tarjeta con tus datos) .Entre al instituto y ahi estaba lina con sus libros. Me ubique en el espacio para autos y sali.


Todos se tiraban balones de baloncesto, y ahi vi a mi amiga riendose con los chicos mas populares de la escuela. Los chicos eras 2 años mayores que nosotras ellos ya iban en el ultimo año de instituto la salude y le sonrei a los chicos en forma de saludo, Austin Blair chico de dinero mas popular rival de River . Ellos no se llevan tambien pero Austin es capaz de convivir con el mas River no.



Austin es lindo es un chico mas normal, No nooooo que digo el es feo. Bueno noo.... pero bueno, el confeso sus sentimientos hacia mi yo lo rechaze... no sabia lo que hacia mas es lindo pero no creo enamorarme de el, nose que intenciones tiene hacia mi si son buenas o talvez malas. El timbre sono y sali corriendo a clases, deje mis libros en mi locker y sali al salon de arte. Despues de que llegue ahi estaba mi amiga.


- Holaa-

- Hola- Dije lo mas normal, ella estaba feliz.-

- Olle...-

- ¿Que?-

- ¿ Te gusta Austin...?- Esta chica si pregunta-

- No.- Enserio me preguntaba esto??

- Dimeeeee- Insistio.-

- Bueno es lindo supongo...- Y ahi calle porque empezo la clase.-



Despues de decirle eso a mi amiga, ella me miraba coqueta y miraba a Austin. River se la paso mirandome toda la bendita clase nose porque solo se que tenia rabia ya me incomodaba su mirada, lina prestaba atencion yo mordia la parte metalica de mi lapiz mirando la gran ventana del salon de clases. El timbre sono y yo guarde mis libros hoy teniamos solo dos clases Deportes y arte, tome lonchera y comenze a comerla.Lina llego al lado de ella estaba Austin. Que habra hecho esta chica.


- Hola, zoe- Dijo Austin-

-¿Hola?- Este chico es lindo. Ay nooo-

- ¿ Dijites que era lindo?- Dijo-


Lina.... Te odio!!


- Obvio nooo- Dije, me pare enfada mire a lina quien miraba el piso, y me fui-





Gracias, disculpas por la lentitud.






Mr. Popular And Mrs. ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora