-¿Qué?, no.-Dijo Presley.- Lo siento.
-Gracias.-Dijo Nancy Wheeler para luego irse.
-Raro.
Ya en la casa, Nicolás le comentó a Presley que le harian un funeral a Will.
-Bien, debo irme.-Dijo Nicolás a Presley.
-¿Qué? ¿Al funeral? ¿Ya es hora?.-Le dijo Presley mientras se levantaba y se peinaba.
-No, iré a casa de Mike, te veo allí.-Le dijo Nicolás mientras salía.
-Te veo allí.-Le respondió Presley mientras lo saludaba como a un soldado.Como es un funeral, Presley fue de negro. Allí se encontró con bastante gente desconocida. Solo Jonathan Byers, Joyce y el grupo de nerds.
Presley se posicionó detrás de su hermano, estando cerca de los nerds.
-Esperen que le digamos a Will que Jennifer Hayes lloró en su funeral.-Dijo Dustin riendo.
-Shh.-Dijo la mamá de Mike.
Al siguiente día, Presley se encontraba caminando por las calles de Hawkins, llegó fuera del Cine y algo le llamó la atención "La clave del éxito, es protagonizada por Nancy la Zorra Wheeler"
-La puta madre.-Dijo Presley para luego escuchar un..
-¡Jonathan alto!, ¡Basta lo vas a lastimar!
Presley se acercó al callejón que estaba a su izquierda encontrándose a Steve Harrington y Jonathan Byers golpeándose, con Carol, Tommy H y Nancy alrededor.
-¿Que mierda?- Dijo Presley en un susurro para acercarse a Nancy.-¿Pelea de gatos?-Volvio a hablar Presley Nancy la miró y volvió su mirada a la pelea para seguir gritando.
-¡Policías!, ¡Policías!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.