Capitulo 5 (Parte 1)

208 6 0
                                    

(ESTO ES PARA USTEDES CHICOS AQUÍ VAN. EL HOMBRE EMPIEZA AQUÍ)

~ Punto de vista de nadie ~

Ella colocó sus labios sobre los de él, lo que resultó en un bloqueo apasionado.  La lengua de Ayano lamió suavemente el labio inferior de Budo, provocándolo para que abriera la boca.  Él lo hizo y sus lenguas se encontraron para entablar una acalorada batalla.  El beso fue descuidado pero no les importó.  Ambas partes se apartaron para tomar aire, lo que dejó un fino rastro de saliva colgando entre ellos.  Budo se incorporó desde su posición actual para colocar a su amante en su regazo. 

“Esto está bien, ¿verdad?” Preguntó Budo en voz baja.  Su novia solo tarareó de acuerdo.  Continuaron . 

Puso sus labios en su cuello y lo mordisqueó.  Lamió y chupó casi todo el cuello de Ayano, dejando marcas.  Tendría que ocultar eso durante unos días.  Choques de placer fueron enviados alrededor de su cuerpo.  Entonces, las manos de Ayano subconscientemente fueron a tirar de la camisa de Budo.

"Quítatelo, p-por favor..." ella gimió.  Budo rápidamente obedeció.  Una vez que se quitó la blusa, Ayano fue recibido por una vista muy sexy.  Su pecho tonificado y su figura esbelta eran muy finos.  Gracias a todos esos entrenamientos en Artes Marciales.  Ella mostró una mirada lujuriosa.

Budo cambió la posición en la que ambos estaban.  Ahora estaba en la cima.  "No es justo que todavía estés vestido…" dijo profundamente.  (Sonaba como la voz de cierto Flame Demon.) Agarró el dobladillo de la camisa y la levantó, revelando a Ayano en su sostén.  Descartó la parte superior en algún lugar cercano. 

"T-quítate el resto." Dijo Ayano.  Su novio vaciló un poco.  Sus manos temblaron mientras retiraba lentamente la pieza de tela de encaje.  Budo cerró los ojos y contuvo la respiración por un momento mientras se quitaba el sostén.  Se escuchó una risita. 

“¿Por qué te ríes?” Budo habló con una cara nerviosa. 

"Oh, es solo que estás cerrando los ojos. Acabas de burlarte de mí por estar vestida todavía, ¡y ahora estás avergonzado! Es como si ver mis senos fuera el equivalente a ver a Medusa para ti. Es un poco lindo, de verdad".  se rió detrás de su mano cubriendo su boca.  Este fue uno de esos raros momentos en los que mostró felicidad real. 

Budo todavía tenía los ojos cerrados.  "Bueno, ¿¡qué se supone que debo hacer!?" Ayano alcanzó su rostro.  Ella lo besó suavemente. 

"Está bien, estoy bien con eso. Podrías abrir los ojos y continuar".

Movió la cabeza para encontrarse con el rostro de Ayano y abrió los ojos.  Budo miró directamente a sus orbes de color negro.  "E-bien entonces..." Volvió a lo que estaban haciendo. 

La mano de Budo avanzó lentamente hacia sus pechos.  La mujer debajo de él jadeó de placer cuando su mano se posó sobre ella.  Acarició el pezón y luego pasó al otro e hizo el mismo tratamiento.  Su boca se acercó y la besó.  Luego llevó la parte suave entre sus labios, succionando y experimentando con el pezón con su lengua. 

Ayano gimió.  El sonido que hizo le dijo a Budo que estaba haciendo lo correcto.  Levantó la vista para ver su rostro.  Ella hizo las facciones más eróticas que jamás haya visto. 

Y si su polla no estaba ya dura, seguramente lo estaba ahora. 

Budo lamió y jugó con el otro pecho antes de detenerse.  Ayano hizo un ruido que indicaba su queja. 

Budo se rió entre dientes profundamente.  Volvió a su yo seductor de nuevo.  "Es hora de continuar con el resto". Empezó a bajar la falda casual de su pareja que llevaba puesta.  Ella no lo detuvo.  Una vez que se quitó todo, lo descartó con el resto de la ropa.

Lo organizaré todo más tarde.  El pensó .

Ayano vestía bragas de encaje negro, unas que hacían juego con su sostén.  Esta ropa interior solo estaba reservada para actividades de dormitorio.  Estaba a solo una prenda de vestir de quedar completamente desnuda.  Pero su pareja todavía tenía los pantalones puestos.  “Tus pantalones Budo…” dijo la mujer.

Budo se miró las nalgas.  También había una tienda de campaña que sobresalía.  Fue realmente confinado.  Comenzó a desabrocharse el cinturón cuando Ayano lo detuvo. 

"Déjame hacerlo ~" ella ronroneó.  Sus manos trabajaron rápidamente y arrojaron los pantalones a alguna parte.  Ahora solo estaba en calzoncillos.  "¿Puedo?" preguntó Ayano.  Budo la miró y asintió.  Cuando hizo eso, ella rápidamente quitó la tela. 

"Oh mi..." Ella miró fijamente su miembro.  Budo se sonrojó mucho.

Reunió su confianza para decir.  "¿Te gusta lo que ves?" Honestamente, no puede creer que haya dicho eso.  Eso fue algo así como un logro, realmente.  Ayano lo tocó y luego lo rodeó con la mano. 

El movimiento de su mano comenzó a subir y bajar.  "Mucho", respondió ella.  La boca de la mujer de cabello negro se acercó y comenzó a lamerla.  La cabeza de su amante retrocedió.  Él gimió de placer en voz alta.

Ayano continuó chupando su polla.  Su lengua lamía desde la base hasta la punta, mientras su mano tocaba las partes donde no estaba su boca.  "¡A-A-Ayano! Soy-" dijo Budo, a punto de sobrepasar su límite cuando de repente sintió un vacío.  Un sentimiento de deseo llenó su cuerpo.  "¡¿P-Por qué te detuviste?!"

"Porque todavía me quedo colgando aquí. No es justo que solo te esté dando placer". Confesó Ayano.  Luego se inclinó cerca del oído de Budo para susurrar algo.  "Además, te quiero... dentro de mí..."

Tragó saliva.  Seguro que su novia tenía habilidad con las palabras porque lo siguiente que sabes es que Budo está inmovilizando a Ayano en la cama y prodigando su cuello y labios.  Ella jadeó y gimió, deseando más.  Budo se quitó las bragas empapadas y las tiró a la pila de ropa. 

"No quiero tener bebés todavía, así que hay un condón en el bolsillo de mi falda...", mencionó Ayano, jadeando ligeramente. 

“Sí, por supuesto.” Budo recogió su falda del suelo y sacó el condón del bolsillo derecho.  Se quitó el envoltorio y se lo puso.  Mientras tanto, Ayano mira fijamente desde atrás pensando, 'Ese culo de cierva.  '

Volvió encima de Ayano.  Ambos estaban completamente desnudos y sudando un poco.  La habitación estaba llena de lujuria.  Budo hizo todo lo posible por posicionarse correctamente. 

"¿Estás lista, Ayano?"

Ella sólo asintió con la cabeza con los labios separados.  El latido de su corazón se estaba acelerando. 

"No quiero lastimarte, así que dime si quieres parar... ¿de acuerdo?", dijo Budo con un tono de preocupación. 

"Lo sé... Tú c-c-podrías hacerlo ahora". Ayano estaba anticipando el momento.  Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y contuvo la respiración.

Créditos : HoM32TuCk
Inspiración: Yandere Simulator

Todos los créditos de la historia van para el creador, yo solo me encargo de la traducción.

Lovestruck (Yandere Simulator Fanfic - Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora