⿻ 📜┇ ❝Kunikuzushi❞

3.1K 236 46
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤHabía una vez, hace mucho tiempo, un hombre que vagaba sin rumbo por el continente de Teyvat y un niño que estaba atado a un castillo de altas murallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤHabía una vez, hace mucho tiempo, un hombre que vagaba sin rumbo por el continente de Teyvat y un niño que estaba atado a un castillo de altas murallas

ㅤUn día, un forastero de cabello oscuro y ojos morados atravesó las enormes puertas de Mondstadt. El peculiar individuo llevaba parte de los brazos y las piernas cubiertas por vendas, y usaba un amplio sombrero que cubría su rostro de las miradas ajenas. Miradas recelosas, porque aunque la Ciudad de la Libertad recibía de buena manera a los viajeros y turistas, el aspecto de ese hombre era más bien sombrío. Por esta razón nadie quería realmente acercarse a él.

ㅤHabía, no obstante, alguien que no le tenía miedo. Se trataba de un pequeño niño de no más de diez años; una criatura de grandes ojos curiosos, pulcramente vestido con ropas de aspecto costoso y el cabello rubio ondeado hasta los hombros. El hombre pensó que se veía un poco gracioso como si quisiera intentar lucir mayor de lo que era, pero con una altura que le jugaba en contra.

ㅤ"No se preocupe por la gente que lo está observando, mi señor" le dijo con su vocesita aguda mientras sostenía suavemente la tela de su yukata corto. "Debe estar cansado, de viajar por tanto tiempo. ¡Sígame! Le enseñaré un buen lugar para pasar la noche."

ㅤEntonces el niño tomó su mano vendada con una sonrisa amplia; el mayor no había dicho una sola palabra y aún así, simplemente siguió al chico alrededor. Cuando caminaba junto a él, notaba, la gente parecía mirarlo con menos prejuicios incluso si no le hablaban directamente. Era como si estar a su lado le diera algún tipo de inmunidad.

ㅤEn ese momento no era un hombre muy hablador. Completamente opuesto a la actualidad, podía recordar que en el pasado no fue más que un cuerpo vacío que reaccionaba automáticamente; como una marioneta. O así fue al menos hasta que se hizo amigo de ese pequeño caballero que lo invitaba a dar un paseo si es que no tenía nada que debiera hacer.

ㅤRecordaba vagamente los momentos que había pasado con el chico mas tenía incluso hasta el día de hoy muy presente y de forma vívida la imagen de su rostro inocente en lo profundo de su mente. De vez en cuando él, Scaramouche, se veía a sí mismo pensando en el niño con cierta nostalgia y se preguntaba qué le aconsejaría desde su puro corazón infantil cuando no sabía qué hacer.

❝ Fairytale ❞ | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora