Capitulo 14

105 7 0
                                    

Me levante, eran las 11 de la mañana de un sábado 25 de agosto.
A pesar de haberme reconciliado con Lucy, no era lo mismo que antes. Pero si la quería.
Fui hasta la ventana, la abrí. Un sol enorme me alumbraba, un viento volaba mis cabellos. Sentía todo tan lindo.
Baje corriendo a la vereda, fui a la esquina y allí había un hombre parado muy feliz sosteniendo muchos globos con colores. Le pedí uno y volví a casa. Tome un fibron y escribí "NADA ES PARA SIEMPRE". Volvi a la ventana y rompí el silencio gritando: -¡Nada es para siempre!- Solté el globo y no me moví. Veía como el globo volaba, quería estar con el ahí, sentirme libre.
Me cepille el cabello y baje, tome un vaso de agua y respire profundo. De repente sonó mi celular muy fuerte, lo agarré y atendí. Era Hanna.
Hanna!!!- dije
Odio mi vida, odio el amor, lo odio- me dijo llorando
Sabia que se trataba sobre su novio, algo había pasado entonces le dije enojada: - Que te hizo Stefan?
-Lee el mensaje que te acabo de mandar, y entenderás todo- me dijo de vuelta llorando
- Hanna , no te quiero lastimar ni nada y te lo digo bien, no me bardees cuando te diga. Nose que me pasa pero ya no me gustas. Te pido por favor que no hagas nada, que no digas que tu use porque no es verdad, y lo que tambien me pasa es que te espere mucho y mucho, entiendes? Y ya no puedo mas. Perdón perdón, quiero que seamos amigos. Pero si me quieres olvidar olvidame, yo a vos no te olvido nunca. Si quieres bloqueame nose , pero yo quiero ser tu amigo.
Y tambien en la vida no vamos a tener una sola novia o un solo novio, vamos a tener muchos, y hay q disfrutar. Y como dices todos "somos chicos".
Bueno a pesar de esto no olvides nada de eso, de los momentos ni de nada, porfavor.
Te amo mucho mucho y si me preguntas porque te digo esto por aquí y no por persona es porque soy un cagón de decir esto por persona. Perdón perdón y perdón.
Te quiero mucho Hanna mucho y no me OLVIDES.
Te amo- eso decía el mensaje
Me puse re mal y me acorde de Daimon, todo mi dolor se venia ensima mío. No me sentía ami misma, todo era dolor y dolor.

uptown of halleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora