1:

126 9 2
                                    

-Salvar la aldea

Un joven de cabellos oscuros, igual que sus ojos, como una noche sin estrellas, Cabalgaba con su alce Amaterasu, para cumplir su misión dada por Sakura Haruno, la sucesora de Lady Tsunade, quien había dejado a cargo a su aprendiz para seguir buscando a alguien especial.

Habían rumores de que cerca de las zonas de Konoha han estado pasado sucesos extremadamente extrañas, haci que Sakura, la envío a esas zonas a investigar para tener la aldea a salvó.

-Hola muchacho- dijo un anciano al pelinegro. - buscas a alguien en especial?.

-mmm.. no, Sakura a comentado que han pasado sucesos extraños por estás zonas, estoy recolectando información para averiguar más de ello.- Respondió rápidamente el pelinegro.

Sin embargo el anciano no le prestó atención ya que se quedó viendo un punto fijo, en el cual se podía ver una sombra moviéndose . . .? No imposible, tenía que ser una bestia.

-Oye. . . ¿que es? - dijo el muchacho en un susurró

-No lo sé. . . Pero sea lo que sea no es humano ni un animal. - respondió con gran seriedad el anciano.

El pelinegro preparo su flecha para disparar, a lo que sea esa cosa.

Cuando ya iba a disparar, la bestia salió de su escondite, era un jabalí cubierto de una maldición. Pero lo que sea eso, tiene algo que hacer ahora, salvar la aldea.

El Uchiha vio como esa bestia se iba a acercando cada ves más al anciano y a  el. Así que salió como pudo con el anciano y Amaterasu, antes que esa cosa se acercará.

Dejo al anciano en un lugar seguro y sin más fue a su aldea debía protegerla.

-¡NO LO TOQUES, SU MALDICIÓN PASARA A TI! - grito el anciano para avisarle al Uchiha, del riesgo.

Sasuke monto su alce, debía llegar a la aldea antes de que esa bestia lo hiciera.

-Oh dios del bosque cualquiera que sea tu nombre, te suplico que calmes tu ira- dijo Sasuke en un tono alto, sin embargo ese mensaje nunca llegó a la bestia.

Unas niñas que volvían a la aldea, vieron semejante bestia, quien se fijo en ellas y vio un nuevo objetivo.

-A correr - dijo una de ellas, y corrieron como pudieron sin embargo un calló al suelo y resultó herida.

Sasuke, sin tener más opciones, alistó su flecha para disparar al ojo de la bestia. Las niñas al ver este acto siguieron con su camino ayudando a la herida.

La bestia rugió de dolor, al sentir la flecha en su ojo, y respondiendo al ataque. Atacó al pelinegro con su maldición le había atinado en uno de sus brazos.

Sin embargo Sasuke alistó una segunda flecha y le atino de nuevo al ojo ya dado, y sin más la bestia cayó de dolor, al igual que Sasuke al sentir el gran dolor en su brazo izquierdo.

Itachi Uchiha vio como paso todo, y corrió ayudarle a su hermano menor de alguna manera.

-Itachi, no lo toques no es una lesión común.- En ese preciso instante los aldeanos se acercaron, para ayudar a Sasuke pero Sasuke los alejo.

-Sasuke, estás bien? - dijo Sakura Haruno, preocupada por Sasuke. - Mira esto te ayudará- dijo abriendo una botella con agua hirviendo y la echo en el brazo de Sasuke.

Sasuke hizo un amago de dolor al sentir el agua hirviendo en su piel

Sakura levanto la mirada para ver la bestia derrotada por Sasuke, y sin más se fue hacia el, y se inclino ante la bestia.

-Oh dios del bosque. . . Lo saludo, dónde cayó haremos ritos, no nos odie y este en paz. - dijo la pelirosa a lo último.

-Conoceran mi odio. . .- dijo la bestia en un tono ronco, que estremeció a varios. Y sin más la bestia se descompuso tan rápido dejando un olor putrefacto.

Continuará. . .. ..

Hola que les pareció, espero que haya Sido de su gusto, acepto todo tipo de recomendaciones para estarlo agregando más adelante.

Príncipe Mononoke (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora