9

430 40 20
                                    

Despedida

— ¿Estas segura? — preguntó Thomas frunciendo el ceño, lo habían citado en casa de Lily ya muy adentrada la noche. — ¿Ya intentaron marcarle?

— ¡Claro que estamos seguras! Hannah encontró los mensajes — respondió Lily frustrada, viendo como su hermana le entregaba el celular a su novio. Hace unas horas estaba tan feliz de que hubieran dado de alta a su hermana y ahora se le venía esto encima — Si no hubiera sido por que preguntó dónde estaba su celular, yo ni siquiera me hubiera dado cuenta.

— es que eso no es posible, ¿no habías dicho que ella no podía darle su ubicación a nadie porque el Hacker no se lo permitía o no sé qué cosa? — preguntó extrañado mientras veía el celular de la castaña, de un momento a otro su expresión cambio de una desconcertada a una de pánico, el color había abandonado su rostro — ¡¿Por qué hizo eso?!

— al parecer Jake no la tenía tan protegida como pensamos y ella fue más lista, de alguna manera descubrió que el celular de Hannah no tenía el mismo tipo de seguridad que el de ella — respondió Lily hablando demasiado rápido mientras gesticulaba alterada.

— Ya intentamos contactar a Jessy y a Dan, pero no hemos dado con ninguno, al igual que con ella, a ninguno le entran los mensajes o las llamadas — contestó Hannah, ella estaba sentada en el sillón con la mirada clavada en la pared, lo que menos quería era alterarse y le estaba costando demasiado trabajo lograrlo, estaba aterrada y sentía su cuerpo temblar, sabía que todo lo que estaba pasando era su culpa.

— ¿No crees que ella este con ellos dos? Puede que les haya pedido que la acompañen — Thomas seguía mirando el celular sin comprender más que lo necesario. — es que no me cabe en la cabeza el que ella esté dispuesta arriesgar todo por ese tipo, simplemente no lo entiendo. ¿Por qué no dejarlo con el hombre sin cara? Así esta historia de terror terminaría bien para nosotros.

— ¡Tú no sabes nada Thomas! — exclamó de pronto Hannah mirándolo fijamente — ¡No sabes lo que Jake significa para nosotras!

— ¡Ese es el problema! ¡Ustedes nunca me dicen nada! ¡No sé de donde es o donde lo conociste! ¡Tampoco sé que significa el para ti! ¿Acaso él es tu amante? — preguntó molesto.

— ¡Ya basta Thomas! — intervino Lily, parándose frente a su hermana — no es como tú piensas...

— detente Lily, no vale la pena — la interrumpió Hannah, impidiendo que esta hablara de mas — si Thomas no quiere ayudar entonces lo haremos sin él.

Hannah estaba temblando cuando dijo eso y se levantó del sillón, le arrebató el celular a Thomas y salió por la puerta.

Lily y Thomas intercambiaron miradas y antes de que él pudiera hablar, ella camino detrás de su hermana, esquivándolo y dejándolo atrás.

— lo has arruinado todo — se alcanzó a escuchar la voz de Lily antes de que saliera.

Thomas se quedó de pie, en medio de la sala. ¿Acaso era mucho pedir que le explicaran porque era tan importante el Hacker?


***


En silencio entre a la primera habitación buscando cualquier pista que me ayudara a encontrarlo. Era la cocina la que estaba en primer lugar, con cuidado me aseguré de que ahí no hubiera nadie, me dirigí a los cajones y tome un cuchillo largo y delgado, lo enfunde en mi pantalón y salí nuevamente a la sala, entrando ahora por la puerta que estaba a la izquierda de la cocina. En el cuarto de servicio tampoco encontré nada. De ahí me fui a la habitación principal y tampoco había nada. La cabaña era más pequeña de lo que imaginé por lo que al llegar al baño y ver que también estaba vacío, pude asegurar de que no había nadie en ese lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When this is over... [Duskwood] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora