☆Juego Previo☆

1.6K 207 14
                                    

—¿Qué fue exactamente lo que sucedió? — Hoseok cuestiona contra los uniformados encargados del traslado de Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué fue exactamente lo que sucedió? — Hoseok cuestiona contra los uniformados encargados del traslado de Park Jimin.

—Lo sentimos tanto... estamos realmente avergonzados —menciona uno con la cabeza gacha. Jungkook lo observa a detalle. Tiene unos cuantos golpes en el rostro.  —Una vez que se cambió de ropa, insistió en que debía ir al baño, por eso paramos aquí y lo custodiamos. —explica el policía.

El inspector Jung, Jungkook y los dos alfas criminales que han aceptado el trabajo de localizar a Jimin, han ido hasta la gasolinería de donde se supone el omega logro escaparse.

—Vaya... vaya —dice Jungkook dando una calada a su cigarrillo —El omega quiso ir al baño, ustedes lo trajeron aquí y él pudo con los tres y se escapó. Que agotados deben estar ¿verdad? Deberías descansar —dice mientras coloca una de sus manos en el cuello del uniformado —No te ves nada bien —añade y coloca una sonrisa siniestra que pone nervioso al policía.

Jung enarca una ceja y sabe que Jeon intenta algo mas

—Dime la maldita verdad —exclama Jungkook trasladando su mano del cuello al cabello del uniformado para jalarlo y llevarlo contra el piso hasta arrodillarlo. —Cuéntame... antes de que te vayas a descansar, cuéntame bien qué demonios sucedió — dice con su clásico sarcasmo.

En ese mismo momento Yoongi aparece por la puerta del baño con otro de los policías. 

—Este ya está dispuesto a decir la verdad — exclama el alfa con una amplia sonrisa. El policía parece asustado y es evidente que ha recibido unos cuantos golpes del arrebatado criminal.

—Habla— pide Jeon, mientras deshace el agarre contra el otro policía bruscamente.

—Nos-nos confiamos —comienza el uniformado mientras Yoongi lo sacude en posición amenazante pero juguetona. —Cuando pidió ir al baño, nosotros dos fuimos por cigarrillos y solo mi compañero se quedo a cuidarlo.

Jungkook ríe con desgano

—Les encargaron a trasladar a un psicópata asesino y ustedes ¿se confiaron? ¿por qué?

—Es un omega... crei-creimos que podríamos manejarlo, que no era tan... tan difícil.

—Inspector Jung, por esta clase de elementos tenemos que recurrir a criminales para atrapar otros — dice Jungkook burlándose. Yoongi parece apoyar la idea porque asiente con animo y Taehyung como siempre se mantiene sereno. —Vamos a ver... ¿por qué se confiaron? — vuelve a hablar centrando su atención en los uniformados. —¡Claro! Creyeron tontamente que como es un omega ¿es débil? ¿es dócil? ¿es obediente? —Jungkook patea unas cuantas cosas del suelo antes de proseguir. —La lección del día chicos es que Park Jimin no es nada de esas características. ¿no lo sabias? —cuestiona contra el policía avergonzado —El lobo del omega no obedece voz de mando de ningún alfa, esa es una de las características por las cuales ha podido asesinar sin que pudieran impedirlo —el alfa ríe un poco mientras recuerda a Jimin. No lo conoce personalmente, pero ha visto su cara muchas veces, tiene definitivamente la apariencia de un dulce omega... quien diría que es un vil asesino, piensa Jungkook.

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora