14

88 9 2
                                    

'Así Que Tsunade te ha mandando a una misión, supongo en el tiempo que no estas buscaré una propiedad con más espacios en donde quedarnos.' Dijo naruto a sasuke el cual se encontraba ya listo para irse .

' Eso estaría bien, a demás de que aprovechare para ver si encuentra alguna información de utilidad ya que estar en la oscuridad sin saber nada no es bueno para nosotros que digamos.' Respondio este.

'Si aunque por lo menos algunas cosas son más divertidas así.' Dijo Naruto 'Si supiéramos todo lo que va a pasar sería muy aburrido.'

'Uhm, bueno nos vemos.' Dijo sasuke cerrando la puerta hiéndase del departamento.

Este llevaba unos pantalones  anbus de color negro los cuales ya eran muy comunes en el junto con unas sandalias shinobis azul oscuro. En la parte de arriba llevaba una camisa manga larga de color negra con blanca junto con su símbolo el cual era una combinación del Uzumaki y uchiha, Junto a su Gumbai el cual también lo llevaba junto a 4 magatamas.

Este se encontraba saliendo de su apartamento caminando tranquilamente cuando de repente cierta  peli roja apareció

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este se encontraba saliendo de su apartamento caminando tranquilamente cuando de repente cierta  peli roja apareció.

'Hola Naruto ¿cómo estás.' Dijo alegremente Mito quien había encontrado el lugar en donde se estaba quedando naruto.

Naruto solo se le quedó mirando por unos segundos. 'Bien ¿que necesitas.?' Fue la directa respuesta de Naruto ya que no le gustaban los rodeos. A demás de que sus habilidades de socializar tampoco es que mejoraron mucho durante los últimos 3 años que pasó solo entrenando sin hablar con nadie a demás de sasuke.

Mito conoció al naruto de hace 3 años y sabía que este no era muy sociable y dedujo que mucho menos lo sería ahora por lo cual tampoco esperó mucho de el. 'También estoy bien' añadió ella con una sonrisa. 'Nada solo quería pasar el día contigo.' Dijo esta haciendo levantar a naruto sus cejas.

Lugar desconocido.
En una de las cuevas cercas cual se encontraba a las cercanías de Iwa estaba cierto Sannin serpiente acostado en su cama en donde parecía estar muy enfermo.

'Maldicion, nada ha salido como lo planeé.' Se quejo este mientras tosía. 'Uchiha Sasuke nunca vino hacia mi, cuando pensé que ya lo tenía este simplemente desapareció de konoha y todo el continente elemental.' Se quejo esté tosiendo aún más.

'Lord orochimaru no se precipité tanto o se pondrá peor.' Dijo un peli blanco conocido como Kabuto la mano derecha del Sannin. 'Me han informado que Uchiha Sasuke ah regresado junto Com Uzumaki Naruto a konoha.' Dojo mientras le daba un vaso con agua al sannin.

'Uhm, asi Que ha regresado.' Dijo este para luego tomar del vaso junto a unas pastillas. 'Tendré que buscar otro cuerpo ya que Uchiha Sasuke por los momentos no es una opción, tomara mucho tiempo y trabajo el ir en busca de el.' Analizó en voz alta.

'Asi es, a demás de que no sabemos que tan fuerte se han hecho en estos últimos años.' Añadió kabuto.

'Todo es muy extraño, Naruto el chico fue olvidado y dejado en un orfanato por sus padres y era considera un fracaso en el arte ninja, en los exámenes chunin me demostró lo contrario incluso diría que era muchísimo más fuerte que sus otros hermanos.' Analizaba orochimaru recordando su encuentro con Naruto y sasuke en el bosque de la muerte. 'Este incluso dominaba el Rasengan a un nivel bastante sorprendente para un niño de su edad, a demás de que Sasuke también era muchísimo más bueno de lo que decían los informes.'

'Capaz simplemente estuvieron escondiendo sus habilidades durante todo ese tiempo.' Dijo kabuto.

'Uhm no lo se, todo se me hace un poco extraño, por ahora averigua todo lo que puedas de esos dos.' Dijo orochimaru.

Konoha.
'Esta se ve fantástica, es grande, espaciosa y muy hermosa.' Dijo Mito mientras admiraba el lugar en el cual se encontraban.

'No se ve mal.' Dijo Naruto mirando el lugar que pensaba comprar. Este el día de hoy se había puesto a buscar una propiedad en la cual se quedaría durante el tiempo en konoha. 'Te gusta mito?' Pregunto.

'Si, esta me encanta, es muy hermosa.'respondió la peli roja mientras admiraba el lugar.

'Bien, ¡La comprare.' Dijo Naruto al dueño de la propiedad el cual era un viejo comerciante de konoha.

'Muy buena elección chico.' Dijo el viejo mientras le daba la mano a Naruto. 'Ya veras que no te equivocaste casa, a demás de ser una casa muy hermosa y espaciosa se encuentra en la mejor Zona de toda konoha.' Añadió el viejo mientras le daba las llaves al chico en frente de el.

'Muy bien, probablemente tendrás el dinero en tu cuenta en la tarde.' Dijo naruto a lo que viejo solo sonrió para luego irse.

'De donde sacarás tanto dinero.???' Pregunto mito asombrada por la compra que acababa de hacer naruto. Ella sabía que por la zona y calidad de la casa valdría una fortuna.

'No te preocupes por eso, de eso me encargo yo.' Respondió naruto mientras miraba a la peli roja.

'Bueno pero a la casa le hace falta unos arreglos, así que necesitamos ir de compras.' Dijo esta mientras tomaba a Naruto de la mano.

Horas después ese día, Naruto se encontraba acostado en su habitación junto con mito la cual le había hecho comprar miles de adornos para la casa. Esta se encontraba acostada en el pecho del peli negro mientras lo observaba descansar plácidamente.

'Que te pareció el día de hoy?' Pregunto mito en un tono suave y amable a Naruto el cual tenía los ojos cerrados.

'Bien supongo.' Respondió simplemente Naruto.

'Eso es mucho viniendo de ti.' Dijo está con ua sonrisa en su rostro. '¿Sabes?' Pregunto ella mientras colocaba sus delicadas manos en el rostro de Naruto. 'Te extrañe bastante en el tiempo que no estuviste aquí.' Dijo ella mientras acariciaba la cara de naruto. 'Me gusta pasar mi tiempo contigo.'

'Escucha bien porque esto solo lo dire una vez.' Dijo naruto llamando la atención de mito. 'A diferencia de otras mujeres tu presencia me agrada bastante.' Dijo Francamente naruto cerrando sus ojos de nuevo. haciendo que a mito se le saliera una sonrisa ya que sabía que eso era lo máximo que podría sacar de naruto.

Y es que Naruto antes de irse de konoha cuando no estaba con sasuke ataba con mito ya que esta siempre le insistía a naruto y de una u otra manera siempre terminaban haciendo algo juntos. Este en su mundo siempre rechazo y les parecían molestas las mayorías de compañías en su mundo ya que simplemente veía las relaciones como una distracción.

Mito simplemente cerraría los ojos para quedarse dormida junto con el.

Un naruto y Sasuke diferenteWhere stories live. Discover now