PETER HALE.☠️

195 11 2
                                    

"DIVINA REDENCIÓN."

CAPÍTULO XVI

Argent se despertó molesto, ya que al voltear a su derecha se topo co la sorpresa de que su acompañante seguía dormido plácidamente, el mayor solo negó con la cabeza para después salir de la cama y meterse al baño para poder darse una ducha, Ethan despertó y sonrió, por alguna extraña y retorcida razón el no se quiso ir anoche después de tener sexo con Argent a un cuando el mayor le grito que se fuera.

Ethan: Cada ves más cerca de...

Theo: Señor Ar...

Ethan fue interrumpido por la puerta que se abrió de golpe dejando ver a Theo sorprendido en la puerta.

Theo: ¿Tu...Tu que haces aquí? -Pregunto Sorprendido.

Ethan Palideció al ver a Theo ya que ya sabía que a Argent no le gustaría que el castaño se diera cuenta que el y el cura tuvieran sexo.

Argent: Te Dije que te fue...

Argent miro a Theo muy sorprendido y Palideció al ver la cara de vergüenza del Castaño.

Theo: Y...Yo solo venia a decirle que el desayuno ya estaba en la mesa. -Dijo apenado.

Argent: N...No es lo que parece Theo. -Dijo Nervioso

Ethan: Me resbale anoche que vine a ver al padre para poder practicar con algunas estrofas para la gala de la próxima semana, al terminar de ensayar estaba por bajar de las escaleras me resbale y me caí.-Dijo muy nervioso.

Theo: Padre, no creo que a nadie le vaya a parecer propio que usted tenga al Tonto de Ethan sin camisa en su cama, podría tomarse a malas interpretaciones.

Argent: L...Lo se, Ethan ya se esta por marchar. -Dijo Mirando al joven frente a él.

Ethan: ¿Podrías salirte de la habitación para que me pueda vestir? -Dijo molesto.

Theo: Claro, señor lo espero para desayunar. -Dijo mientras salía de la habitación.

Argent: ¿ESTAS ESTUPIDO O SOLO TE FALTA CEREBRO? -Grito Furioso.

Ethan: Yo...yo me quedé dormido y no...pude...

Ethan no termino de hablar cuando sintió el puño de Argent estrellarse en su vientre, el golpe hizo que Ethan se doblara y callera al suelo.

Argent: Lárgate.

Ethan se vistió lo más rápido que pudo y salió corriendo de la cada del cura.

Theo: ¿Todo bien padre? -Pregunto mientras veía como el cura se sentaba frente a él en la mesa.

Argent: Todo bien hijo, ahora a desayunar.-Dijo amable.

Theo: Provecho Padre.

Argent: Provecho hijo.-Dijo mientras partía un pedazo de pan.

Liam estaba sentado en la biblioteca leyendo un poco de la historia del monasterio, cuando sintió que alguien lo espiaba.

Liam: ¿Hay alguien hay? -Dijo Mirando la desolada biblioteca.

Liam Bajo la vista al libro que estaba leyendo cuando sintió unas manos que tapaban su boca, el Rubio rápidamente tomó el libro y lo arrojo hacia atrás logrando que este golpeara la cabeza de su agresor.

Peter: ¿Que mierda te pasa? -Pregunto soltando al chico.

Liam: Pensé que me secuestrarias maldito Imbécil. -Dijo molesto.

Peter: No pensaba hacer eso. -Dijo sobando su cabeza.

Liam: Pues no me hagas bromas, estúpido inadaptado.

DIVINA REDENCIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora