7

86 20 2
                                    

**

Me encontraba caminando en medio de un día lluvioso. Tenia mucho frio pero no tenia donde ir... no puedo llegar a mi casa, se darán cuenta que me escape de la escuela y se enojaran más. No quiero que se enojen aun más, ellos pelean todo el tiempo. Mi mamá se fue hace un mes creo. Se fue en mayo y ya estamos en junio ¿Eso es un mes verdad? No me acuerdo en que dia estamos. Solo sé que si mi mamá se entera que no estoy en clases se molestará mucho conmigo y Chris se va a burlar de mi.

La lluvia se hace más fuerte que hace rato. Me acerco a una casa que esta abandonada en medio de un lugar con alguna maleza, se ve aterrador pero al menos tiene techo, no ventanas ni puertas pero si techo. Entre y vi que estaba solo, pero vi mucha basura tirada en ese lugar. A un lado habian un viejo colchon y una mesa llena de botellas como las que papá esconde siempre. Tengo frío, me acoste en el colchón y trate de agarrar calor pero era inutil. Estaba muy mojada como para poder calentarme. No me dí cuenta en que momento comencé a temblar pero si senti mucho sueño y frío y sin darme cuenta, me dormi.

— Niña despierta... hey niña— senti a alguien moverme repetidamente y poco a poco abrí los ojos. Ví a un chico un poco más grande que Chris tal vez. Pero este esta lleno de manchas en su piel, mamá dice que esas personas son malas —¿Que haces aquí niña? Este lugar es peligroso y estas temblando— el  se quito un abrigo que traía encima y me lo puso encima — ¿Donde estan tus papás? ¿Ellos te dejaron aquí? ¿Estas perdida?—

— No señor. Estaba caminando y empezó a llover, tenia mucho frio por eso me escondí aquí— pude escuchar mi propia voz temblar a causa del frio.

— ¿Que hacias caminando bajo la lluvia? Las niñas como tu tienen que estar en la escuela—

— Me escape—

— Eso esta mal...— el se quedó en silencio y vio como dos hombres más entraron, esos hombres me dieron miedo. Estaban llenos de esos manchones y vestian de una forma muy rara. Ellos me vieron y sonrieron.

— Hola nena ¿Que haces aquí? — uno de ellos se acerco a mi pero su mirada. El me estaba viendo de una forma extraña igual que el otro con el que entro recién — ¿Tienes frío? Puedo ayudar a calentarte un poco...—

— ¿En serio?—

— Si. Ven sientate en mis piernas y voy a frotarte para que agarres calor— yo no estaba segura de eso pero me levante y cuando iba a sentarme, el otro chico que vino antes me detuvo.

— Ella no se va a sentar contigo. Yo me encargaré de que ella se caliente ¿Entendido?— el se paro delante de mi, enfrentando a ese hombre.

— ¿A si? Vamos no seas egoista. Comparte un poco a esa muñeca, ya viste sus ojitos. Quiero ver sus ojos mientras gozamos un poco— no estaba entendíendo nada de lo que decían pero ese sujeto me estaba dando mucho miedo.

— Pues mala suerte porque ella esta conmigo y si le quieren hacer algo tienen que pasarme a mi—

— Vamos amigo la niña puede aguantar con los tres. Ademas se ve hermosa dejala que venga con nosotros solo un rato...— el se levanto y camino hasta nosotros, su amigo venia detras de el. El chico que estaba delante mio puso una mano detras de su espalda y lo vi sacar una pistola... ahora si tengo miedo.

— ¡Dije que no pendejos! — les apunto con la pistola. Ellos se detuvieron y pusieron las manos en alto pero se miraban muy enojados — Ella esta conmigo es mi sobrina y si le hacen algo cabrones, les vuelo los pinches sesos aquí mismo—

— ¿Tu sobrina? Ni se parece a ti cabrón. Ya dejate de estúpideces y danos a la escuincla para metersela un rato... — ese tipo siguio acercandose pero de repente escuche un estruendo revotar por todo el lugar, lo siguiente que vi fue a ese señor caer al suelo con un disparo en la cabeza.

Memories  (Camren)Where stories live. Discover now