Capitulo 39 Fin

319 11 16
                                    

Capítulo 39

Final

En un abrir y cerrar de ojos el tiempo paso, Serena y Seiya dormían abrazados, en el momento que la habitación de su recamara se abrió de par en par dejando ver a dos pequeñas niñas las cuales entraron corriendo a brincar en la cama de sus padres.

—Mamá, papá

—Ahora no Serenity —murmuró sujetando más el brazo de Seiya para evitar que la soltara.

—Papá, queremos dormir aquí —dijo Hotaru hincándose a los pies de sus padres.

Seiya abrió sus ojos al sentir el ajetreó de los brincos de sus hijas— Pero niñas —abrazó más a Serena, aun adormilado.

—Es muy temprano vuelvan a dormir —Dijo Serena aun con los ojos cerrados— no se vayan a ir a jugar

—Mami —le hizo seña a Hotaru para que se acercara, acomodándose a un lado de su mamá— queremos dormir con ustedes

—Si papi... —dijo la hermosa niña de cabello negro acomodándose a lado de su madre.

—Niñas... —murmuró sintiendo como se colaban por entre el edredón, suerte que esa noche había dormido con pijamas— no estén de traviesas, su padre y yo tenemos mucho sueño

—No estamos de traviesas mami, solo queremos dormir aquí —hizo un puchero— Hotaru todavía tiene miedo de la película de ayer y está nerviosa ¿verdad hermanita?

—Si mami, además papá dijo que me iba a proteger de los monstruos —dijo brincado a su madre para quedar a lado de su papá.

Serenity la siguió metiéndose en medio de los dos, para quedar ella junto a su mamá— Hotaru me contagio su miedo

—Niñas —Seiya abrió sus ojos, soñoliento observándolas a ambas.

—Hola papi —dijo Hotaru sonriéndole— mami no quiere que nos quedemos aquí, pero tu si ¿verdad?

Talló sus ojos observando la dulce sonrisa de ambas niñas y enseguida a su esposa.

Suspiró profundamente encogiéndose de hombros— No es la idea que tenía para celebrar nuestro décimo aniversario, pero no me quejo —sonrió sutil.

—Mami feliz aniversario, Hotaru y yo les hicimos el desayuno, aunque aún es muy temprano —abrazó a su mamá dándole un beso en la mejilla.

—Niñas que les he dicho de cocinar, no deben hacerlo —dijo abrazando a su pequeña para en seguida hacerlo con Hotaru.

—Pero papi nos dio permiso —dijo Hotaru poniendo la dulce sonrisa y una mirada inocente.

Seiya sonrió al verse descubierto por la menor de sus hijas— Hotaru eso debías mantenerlo en secreto

—Aja mira que bien, en vez de que seas tú quien me prepare el desayuno —dijo fingiendo molestia más al ver la cara de ambas niñas que lucían más que inocentes.

—Pero ellas me pidieron permiso, fue su idea. No podía quitarles la intención —sonrió abrazando a ambas niñas.

—Pero se pudieron haber quemado o lastimado —dijo viendo como parecían estar de acuerdo los tres.

—Pero no nos pasó nada mami, solo se nos quemó el pan, pero aun así se pude comer —sonrió Hotaru algo apenada.

—Y no hicimos mucho tiradero, bueno solo un poco, pero el desayuno quedo rico —sonrió Serenity inocente a su madre— no te enojes mami, queríamos darte una sorpresa

Sonrió sutil— La sorpresa me la debió haber dado su padre no ustedes princesas —dijo acariciando la mejilla de su hija— y en vista de que están demasiado despiertas ¿Qué les parece si tenemos nuestro día familia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese es Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora