Lumpy

293 25 0
                                    

Al día siguiente, Simón no fue a trabajar, y solo Fin sabía por qué, pero prefirió no decir nada; ese día parecía uno como cualquier otro, los pájaros volaban, los autos contaminaban, Boni y Marcy peleaban, en fin, un día bastante normal, hasta que de un segundo a otro, todo cambió.

Fin estaba en clase de matemáticas, como siempre pensando en Flame, por lo que no se dio cuenta de que el director había entrado al salón, y este, al verlo, le llamó la atención:

(Director) -tu, el de azul-

Fin reaccionó y se sentó bien, luego el director volvió a lo suyo: -estudiantes, vengo a presentarles a la nueva alumna que estará en su salón temporalmente, ella viene de otra ciudad y espero que la traten bien, ¿entendido?-

todos dijeron que sí, lo clásico, y después, entró una chica al salón de clases, era de piel blanca, un vestido blanco con flores azules, pero se notaba que era caro, traía un moño en el pelo y un exceso notable de maquillaje, parecía la típica presumida obsesionada con la perfección, todos le dijeron hola y luego el director se marchó, entonces, el profesor le dijo que buscara el asiento que más le gustase, y ella se sentó al lado de Fin:

(Chica) -hola, ¿Cómo te llamas?-

-Fin, ¿y tú?-

-soy Lucrecia Murphy, pero puedes llamarme Lumpy-

-mucho gusto, Lumpy-

-igualmente, eres guapo Fin-

Fin se sonrojó y se trabó: -g, gracias, creo-

-¿tienes novia Fin?-

-¿por qué preguntas?-

-simple curiosidad- ella comenzaba a acercarse y Fin a incomodarse, así que se alejó un poco y ella riendo retrocedió, luego Fin aparentó no verla el resto de la clase.

En el receso, Fin salió rápidamente pero la chica nueva lo alcanzó, y de nuevo comenzó a interrogarle:

-hola de nuevo Fin-

-oh, hola, Lumpy-

-¿A dónde vas con tanta prisa?-

-no voy de prisa, yo, cambio así-

-¿será que estas huyendo de mí?-

-¿qué?-

-no me tengas miedo, no muerdo, solo si me dejan-

-¿pero de que rayos estás hablando?-

-de nada, de nada...-

dijo riendo y se alejó, no sin antes guiñarle el ojo a Fin, este, asustado, se alejó rápidamente; a la salida, iba con Boni:

-oye Fin, escuché que llegó una chica nueva a tu salón, ¿es verdad?-

-sí, se llama Lucrecia, pero está loca-

-¿a qué te refieres?-

-se pasó todo el día preguntándome cosas extrañas-

-¿Cómo qué?-

-si tenía novia, si me creía guapo, cosas de esas-

-entonces, ya cautivaste a otra chica-

-no es momento para bromas, me asusté-

-¿por qué?-

-porque me lo dijo con un tono que, bueno, me pareció extraño-

-o sea...-

-sabes perfectamente de lo que estoy hablando-

-entonces, dilo claramente-

-no me siento, a gusto, diciéndolo así-

También te gustarán

          

-porqué, ¿Por qué estás con migo-

-pues...-

-Fin, tengo 18 años, no creas que no se sobre eso-

-¿a qué te refieres?-

-dilo firmemente, te incomodó porque te coqueteó con tono sexual, ¿no es así?-

-pues si-

-ya lo ves, no era tan difícil-

-lo sé, lo sé, pero no creí correcto, hablar de eso con tigo-

-¿Por qué soy chica verdad?-

-la verdad me apena decirlo, pero sí-

-Fin, no tienes por qué preocuparte, soy tu amiga, puedes decirme lo que sea, sabes que yo entenderé-

-lo sé, pero es algo natural-

-es cierto, bueno, cambiando de tema, ¿Qué dijo Flame sobre eso?-

-nada, no se lo he contado pero, espera, ¿no dijiste que cambiáramos de tema?-

-¿lo hicimos no?-

-que yo vea no-

-bueno, emm... ¿sabías que la civilización egipcia al momificar a alguien le sacaban el cerebro por la nariz?-

-¡en serio!-

-lo siento, tu querías cambiar de tema-

-olvídalo-.

Al día siguiente, Simón si se presentó a trabajar, pero al entrar a su clase Fin no dijo nada, ya que Simón se lo ordenó con la cabeza; en el receso, Lumpy de nuevo siguió a Fin por el pasillo, y en una esquina lo detuvo:

(Lumpy) -hola Fin, ¿Cómo te va?-

-pues, bien, creo-

-¿sigues huyendo de mí?-

-no, ya te dije que así camino yo-

-ya admítelo Fin-

-¿admitir que?-

-lo que quieres-

-¿y qué se supone que es?-

-esto-

dijo eso y se abalanzó sobre él a besarlo, él se sorprendió e intentó zafarse, pero no pudo ya que ella sostenía sus brazos, pero de alguna manera lo logró y le dijo:

(Fin) -¿pero qué demonios te pasa? ¿estás loca?-

-estoy loca por ti-

estaba a punto de besarlo de nuevo, cuando Simón llegó, entonces Lumpy solo guiñó el ojo de nuevo y se fue, entonces Simón dijo con tono serio:

-¿qué haces Fin?-

-profesor, yo no quería...-

-ya, no te preocupes, sé que fue ella quien te besó-

-ella está loca, no se cono hacer para que me deje en paz-

-no te apures, ya me enteré de que la cambiarán de escuela de nuevo-

-¿por qué?, no olvídelo, no me interesa, pero, por favor no se lo diga a Flame-

-no lo haré, descuida-

-gracias, y apropósito, ¿Cómo se siente?-

-bien, gracias-

-genial, espero que así siga-

-igual yo, y ya lo sabes, ni una palabra a nadie, ¿entendido?-

-entendido-

-ve a almorzar, que el receso es corto-

-lo haré, adiós- dijo eso y se fue a almorzar.

A la salida, Fin iba a regresar con Flame, pero en la puerta se topó de nuevo con Lumpy:

(Lumpy) -veo que al fin entendiste que me amas-

-por favor, no quiero meterme en problemas, yo tengo novia, así que ya déjame en paz-

-oh, me gusta que se resistan a mis encantos-

-sabes que, olvídalo-

iba a irse cuando ella lo detuvo y lo beso, y casi por obra del destino, en ese preciso instante salió Flame y los vio, y Fin, al notarlo, se separó rápidamente y dijo:

-F, Flame, no, no es lo que parece-

(Flame) -no, no lo es- dijo con lágrimas en los ojos, luego se alejó llorando, Fin trató de seguirla pero Lumpy lo detuvo:

-déjala, aún me tienes a mí-

el no hizo caso y le gritó a Flame, pero ella no volteó, solo siguió caminando, él iba a seguirla, pero algo dentro de sí le dijo que no lo hiciera, en ese momento, comenzaron sus problemas.

Adventure Time Fanart (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora