Hanguang-jun miraba las reacciones de todos los presentes, las que más destacaban eran las de horror y tristeza. Tampoco los culpaba, el también tenía esas reacciones cuando leyó el diario en compañía de su esposa. Se horrorizó de la cantidad de sufrimiento, tristeza y anhelo que sus versiones de esta línea de tiempo tuvieron que pasar para que al final lograrán estar juntos, a pesar del odio que su tio Lan Qiren y algunas personas todavía le guardaban al ex Patricia Yiling.
Sintió tristeza por su hermano que se puso en reclusión por que se sentía culpable por la muerte de su hermano jurado en manos de su otro hermano.
Por eso ellos estaban aquí, para decirles a todos lo que esta por pasar. Para que puedan cambiar ese sufrimiento futuro, además de evitar que la sangre de gente inocente sea derramada por culpa de personas con ansías de poder y por gente cegada por el odio a un apellido que no saben diferenciar entra gente buena y gente mala.
Pero lo que más le dolió de todo eso es la muerte de Wei Wuxian por culpa de esas mismas personas. El dolor de su yo más joven al perder a su alma gemela y no poder hacer nada al respecto pora evitarlo, y su larga espera para finalmente poderlo tener a su lado.
Sinceramente el no sabe si tendría la misma fuerza que el Lan Wangji de esta línea de tiempo para esperar a su amada esposa.
El seguiría a su A-Ying a donde fuera que ella valla, y si es a la misma muerte pues que así sea. El la seguiría con todo el gusto del mundo por el simple hecho de permanecer a su lado.
Por eso ellos quieren darle a estas personas una segunda oportunidad para hacer las cosas diferentes y que no cometan las mismas cosas erróneas, para que tengan un mundo mejor y en paz sin tener que cargar con el sufrimiento en sus corazones.
Saben que hay cosa que están omitiendo, ya que son los sentimientos más profundos de Wei Wuxian y no todas las personas que están aquí hoy tienen que saber. Por ello, solo están contando las cosas mas importantes. Ya después se sentarían el y su esposa con sus Yo más jóvenes para hablar y responder sus dudas, así también mostrarle el diario a Wei Wuxian.
Dándoles el tiempo de asimilar lo que acaban de decir, el tomo la palabra de nuevo.
⏤ Cuando Lan XiChen hubo regresado después de haber huido con las cosas sagradas de Gusu. Todas las sectas se reunieron en la secta Nie para discutir lo de los planes guerra y demás. Y así se dio oficialmente el inicio a la guerra contra la secta Wen, a la cual le dieron el nombre de ' La Campaña para Derribar el Sol'. En la cuál Lan XiChen tuvo recibiendo información de un infiltrado, con la cual pudieron avanzar. Pero se estaba perdiendo demasiada gente, ya que Wen Ruohan tenía en su poder algunas de las piezas del Hierro de Yin. Por lo cual, las sectas estaban en desventaja ya que su enemigo aparte de tener a su ejército de cultivadores, también tenía marionetas a su disposición, las cuales controlaba con la energía resentida que desprendían las piezas del hierro Yin⏤
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊ó𝒏 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒖𝒍𝒊𝒏𝒂(Wangxian)[Editando]
FanfictionWei Wuxian miraba a la chica enfrente a el como si le hubiera crecido una segunda cabeza. Y es que el no podía creer una historia tan loca, y no sólo el, nadien en esa habitación lo podían creer. saliendo de su shock inicial Wei Wuxian miró a la jo...