"EL MAESTRO"

577 55 1
                                    

          ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

          ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Ambos llegan después de muchas horas de vuelo a un lugar totalmente desconocido para Jungkook que al principio siente miedo pero Tae lo toma de la mano y le hace una señal para que lo siguiera.

Jungkook observaba todo el lugar se sentía como si estuviera en otro planeta o en otra dimensión ya que todo para el era extraño y al mismo tiempo era místico.

A medida que iban caminando, Jungkook Sentía mucho nerviosismo, que le sudaban las manos que Kim se dió cuenta.

Taehyung: Jungkook... Tranquilo que nada va a pasar...

Jungkook: Estoy ... Algo asustado pero no sé porque me siento así...

Taehyung: Es normal sentirse así , ya que yo me sentí de igual manera la primera vez que llegue a este lugar.

Pero quiero que sepas algo, que es muy importante.

Jungkook: Que cosa?

Taehyung: Yo cuando llegue la primera vez fui... Muy grosero , con la persona que me quería ayudar, fui muy cerrado de mente y también fui muy negativo ,por eso cuando termine el tratamiento por decirlo de alguna forma, llegue siendo una persona despreciable o mejor dicho como todo me decían frío y sin sentimientos.

Pero, cuando llegaste tu colocaste mi mundo de cabeza,no te voy a negar que te odie, oh sí que te odie ,pero después de aquel...Beso que nos dimos cambio algo en mi que no quise aceptar,que por eso apareció Kai.

Pero ahora ya soy otra persona tengo mi mente más abierta ahora voy positivamente, lo que te trato de decir que el maestro si te dice algo ,no lo ofendas o lo trates mal, porque yo no quiero llegar a nuestro hogar en dónde tú seas otra persona totalmente diferente.

Jungkook: Nuestro hogar? Que sonó lindo,creo que voy a llorar!

Taehyung : No seas Dramático ( Se ríe)

Jungkook: Ya hablando en serio No te niego que siento miedo porque no se a lo que me voy a encontrar,pero se a lo que te refieres pero aún así no puedo dejar de tener miedo.

Taehyung: Creo que te puedo quitar un poco ese miedo ( Sonríe)

Jungkook: Cómo?

Taehyung: Así...

Se acerca a jungkook lo toma de la cara y le da un tierno beso que jungkook lo acerca mucho más al tomarlo de la cintura haciendo más profundo el beso.
Después de varios segundos se separan por falta de aire y para verse a los ojos.

Taehyung: Tranquilo jungkookie que todo estará bien, te lo prometo.
Así que vamos antes que se nos haga tarde.

Jungkook sonríe y siente como sus mejillas se colocan rojas, por el apodo tan tierno que le dijo "Jungkookie"

You'll also like

          

Cuando llegan, ven un lugar como si no viviera nadie como si estuviera completamente abandonado pero al acercarse más ,se abre una puerta que hace que jungkook pegue un salto del susto, que solo taehyung sonríe a ver cómo gato asustado a jungkook ya que el recuerda a ver estado de la misma manera.

Al entrar ,se veía completamente solitario, pero de la nada aparece un anciano que se acerca aquellos jóvenes.

Maestro : Que ven mis ojos, veo que volviste pero a hora estás acompañado de un joven.

Taehyung: Si maestro , el es jeon jungkook mi novio. ( jungkook miro sorprendido a taehyung que el solo sonrió).

Maestro: Muy bien , veo también que volviste a estar perturbado, siento en tu interior a tus 3 personalidades queriendo salir.

Taehyung: 3? Pensé que eran dos...

Maestro : Son 3 el que amable, el tímido y el asesino ( dijo eso y jungkook se estremeció que Tae se dió cuenta que le acaricio la mano).

Taehyung: Yo lo que quiero es poder librarme de todos ellos ...

Maestro: Te puedo librar pero abra un riesgo y ese riesgo es que tu novio tendrá que elegir a quien dejar y aquíen eliminar.

Jungkook: Yo? Porque yo?

Maestro : Porque tu jeon jungkook tienes el don o la maldición de hacer que estás personalidades salgan por ejemplo Kai no apareció porque Kim retuvo sus sentimientos.

Ambos: NO?

Maestro: No , fue porque tú deseaste que Kim fuera distinto, después cuando paso el accidente donde perdió la memoria, tu también deseaste que te recordara, jungkook Tae no te iba a recordar nunca incluso te iba a decir que lo dejaras en paz ,pero sacaste a su otra personalidad más tímida y finalmente...

Taehyung y jungkook no podían creer lo que estaban escuchando que jungkook hizo salir a la personalidades de taehyung,pero como era eso posible se preguntaba jungkook.

Maestro : Y finalmente Jake ...el salió cuando Alex te iba a llevar a cambio de Tae en ese momento salió, Kim tenía todas sus personalidades durmiendo pero llegaste tu y las despertaste ,solo fue con tu presencia.

Tu jungkook tienes un poder muy poderoso ,entre tus manos que aún no te das cuenta o no lo quieres reconocer hace muchos años atrás hiciste que tus padres sacarán lo dulce de ellos ya que ellos te trataban muy mal te maltrataba que una noche miraste al cielo y pediste que tú padres fueran más tiernos contigo , te fuiste a dormir sin darte cuenta de la estrella que brillaba en lo alto del cielo tenía un resplandor alucinante, pero no la viste , de esa noche tu vida cambio y tu sacabas lo mejor o lo peor de cada persona que conocías.

Con Kim te paso lo mismo ,el cuando llegó acá llegó de una forma muy prepotente no creia en nada que al final no pude hacer mucho por qué parte de Jake estaba creciendo en el sin que el se diera cuenta por eso era frío y sin sentimientos algunos ,pero llegaste tu y le llenaste de Luz ese lugar oscuro que había en su interior.

Hubo una lucha constante , a las personalidad se les dió a entender que era porque Tae retenía muchos sus sentimientos o porque ocultaba ese pasado que hasta el día de hoy lo atormenta.

Pero no entraré en detalle solo puedo decir que tú jungkook eres especial. ( le mira la barriga y sonríe dejando lo aún más confundido)

Además hay otra cosa... tu eres un Doncel.

Jungkook: UN QUE? UN DONCEL??? ESO NO PUEDE SER SI ...

Maestro : Claro que puede ser todo en esta vida puede ser , en tu interior crece algo que aún no te das cuenta pero yo puedo sentirlo , es algo que les traerá alegría y tristezas pero tienen que estás juntos a pesar de lo que valla a pasar, si se separan romperán el lazo que los une.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Where stories live. Discover now