Todos accedieron a ir por curiosidad de lo que vimos, lo cual me alegraba, quería intentar alivianar el ambiente un poco. Me ofrecí junto a Junko a preparar el café, ganándome una mirada de duda de más de uno. Le pedí a Oogami y Mondo a acompañarme para tranquilizarlos.
Una hora después, todos ya habían hablado acerca de lo que vieron y, a petición mía, añadieron una pequeña experiencia antes de haber entrado en este infierno...
El ambiente había mejorado un poco...
...pero podía mejorar más...
Makoto: Gracias por la ayuda Oogami-san, Owada-kun, Junko. Chicos, traje unos sándwiches para acompañar...
Yamada: Gracias por el aperitivo Naegi-dono
Asahina: Ah, Naegi-kun, solo faltas tú de hablar. Y gracias por la comida
Ishimaru: Naegi-kun, solo faltas tú de hablar
Makoto: Si, ya se hombre. – me senté y comí mi sándwich – Para resumir, vi a... mi única familia, mi hermana Komaru y a "Sasha", una amiga cercana de mi madre, en mi casa. Luego el video mostró mi hogar en... ruinas. Con marcas de cortes en el piso y paredes, como si lo hubieran atacado y mi conejo y gatos... o al menos eso oí en el video... eran... una pulpa irreconocible
No me agradaba recordar el lamentable estado de mis animalitos, bajé mi cabeza, no de la tristeza, sino de la ira, la impotencia de verlos, me hervía la sangre. Si logramos salir de aquí, espero que se esconda... y muy bien... porque si lo encuentro...
LO TORTURARÉ DE LAS MANERAS MAS INHUMANAS QUE HAYAN...
Maizono/Asahina/Fujisaki: ¡¡Q-QUE HORROR!!
Owada: ¡¡¡MANÍACO HIJO DE PUTA!!!
Oogami: Cuando lo encuentre se va a arrepentir...
Makoto: Ya chicos, aprecio mucho la preocupación... *se aclara la garganta* Continuando, siendo sincero... tengo bastante preocupación por ellos...
Todos sentían lo mismo... era unánime, aunque algunos no lo demostraban...
Makoto: ...y a la vez no... porque sé que ambas están bien...
Pero lo siguiente que dijo, nadie se lo esperaba...
Hagakure: E-Espera un rato, no entiendo. Dices que te preocupan ¡¿y luego dices que no?!
Owada: Oi oi, no te sirve de nada aparentar amigo...
Fujisaki: ¿C-Como que no te preocupan? Explícanos eso...
Makoto: Cálmense chicos... Parece increíble, pero es cierto... Después de todo, ella fue la que me enseñó técnicas de supervivencia y entrenamiento militar "Estilo Ruso", como ella le dice ... Bueno, el tío Vlad le enseñó a ella y ella a nosotros... Fue demasiado intensa – decía rascándose la mejilla –
Fue sorprendente para todos, no solamente por su poca preocupación hacia su familia, sino por Naegi en sí. Tenía la apariencia de un chico pequeño y débil, lo cual ponía en duda lo que decía...
Oogami: Ahora entiendo. Parece que si acerté después de todo... La rapidez con la que respondiste el puñetazo de Owada fue impresionante, pero ¿Por qué no esquivaste?
Makoto: Mmm... Parecía enojado así que dejé que me golpeara y luego respondí... Supongo que necesitaba desahogarse un poco...
Owada: Tch, pegas como el demonio enano... En mi vida creí que recibiría un golpe así de fuerte
¿Así de fuerte? Hombre, ni caíste noqueado, el que me sorprende eres tú...
Makoto: Ajajaj – reí "nerviosamente" – Lo siento por el golpe Owada-kun
Owada: Heh, parece que no me aburriré aquí dentro – dijo tronándose los dedos –
Ishimaru: ¡PELEARSE VA EN CONTRA DEL REGLAMENTO! ¡NO PIENSO PERMITIR QUE ESO PASE!
Makoto: Tranquilo Ishimaru-kun, será como una especie de entrenamiento. Si es en el gimnasio no debe de haber ningún problema siempre y cuando sea controlado... De seguro ambos aprenderemos algo
Ishimaru: Ngh... No puedo negar eso
Junko: Oye Makoto... dijiste que tu única familia era tu hermana... eso quiere decir que...
Makoto: Si. Perdí a mis padres en un accidente cuando tenía 10 años... Pasé un par de meses con mis abuelos maternos hasta que ella nos recogió. Ellos sabían que mi madre era una muy buena amiga suya, la consideraban como una hija más en la familia...
Junko: Lo siento... No quería–
Makoto: No te preocupes. Aprendí a sobrellevarlo con el tiempo...
Pasamos un rato más hablando de mis fortunios y desdichas, sin llegar a detalles específicos... Las constantes historias de supervivencia y auto superación sirvieron para aligerar el ambiente...
Llegada la noche, después de la cena, cada uno se dirigió a su habitación. Estaban agotados tanto mental, como físicamente.
A excepción de dos personas...
Ishimaru: ¿A dónde vas Naegi-kun?
Makoto: A darme un baño... Ya que está ahí, hay que aprovecharlo...
Ishimaru: En ese caso, permíteme acompañarte
Makoto: No es necesario amigo, me gusta bañarme solo, pero... en otra ocasión se puede, yo te aviso...
Ishimaru: Bueno, que se le va a hacer. Espero tu invitación amigo... Y no vayas a dormirte ahí dentro
Makoto: Ok, lo tendré en cuenta. Nos vemos...
El joven se dirigió tranquilamente hacia los baños, había alguien esperándolo ahí...
ESTÁS LEYENDO
Tentando a la suerte
Fanfiction"Solo lograran salir si matan a alguien"... Eso fue lo que les dijo Monokuma a los 15 estudiantes, dando inicio al coliseo mortal. Lo que la mente maestra no sabía... Era que cierto chico le iba a dar problemas en sus planes... © Derechos reservados...