No puedo olvidar esta noche
O tu rostro mientras te ibas
Pero supongo que así es...
Como va la historia.Mariah Carey.
Ocho años. Sin duda eran los peores ocho años de su vida. Despertar, dormir, y solamente estar con vida. Una rutina que era demasiado para él, y aún así, el trataba, el en verdad trataba de hacerlo, ya sabes, levantarse de la cama, hacer el desayuno, hacer ejercicio, y... debías saber ya, que hacer ejercicio era algo que Taehyung dejaba siempre a mitad de camino, sin embargo, Jungkook era muy dedicado a ello, y Taehyung se veía arrastrado en ello, y de cierta manera hacer ejercicio hacía que su cuerpo se sintiera bien.
Había días que en verdad él quería avanzar, y otros donde solo quería dejarse ir, hace unos días lloró como si el alma se le fuera a salir, siempre que llegaba la noche el podía imaginar, él podía soñar, y se sentía real, sin embargo, no escuchó su voz, y el en verdad se recusaba a ver algún vídeo de ellos, de hecho, era como volver atrás y volver a caer, así que, Taehyung corría hasta que su cuerpo no pudiera más, y tomaba una ducha, y por primera vez, no soñó, no la vio y fue doloroso.
Su celular estaba sonando, Seokjin estaba afuera de su casa y Taehyung no contestó, pues tenía seguridad en quien era que tocaba su puerta.
Seokjin le miró, Taehyung trataba de regular su respiración, su cabello estaba recogido en una coleta baja, si que tenia el cabello largo — Un corte de cabello no vendría mal — aunque después de decirlo le miró mejor — aunque creo que así esta perfecto para el papel.
— Hyung... ah, maldición, pensé que vendrías hasta mañana por la mañana — dijo cerrando después de que Seokjin entrara.
Seokjin no se anduvo con rodeos, quería que Taehuyng actuara en su primer película, si, la primera que el iba a dirigir. Le entregó una biografía de quien seria el personaje a interpretar — Una vez me dijiste que te gustaría protagonizar un villano.
Taehyung empezó a leer aquella biografía, un mercenario que hacia bien su trabajo, arrogante, y muy elegante, con gustos refinados y el constante deseo de mantenerse limpio a pesar de mancharse las manos con sangre.
— ¿Crees que me saldría bien?
— Creo que saldría perfecto, he escrito todo el guion pensando en ti... — Seokjin miró el cabello de Taehyung — no cortes tu cabello, creo que te ves un, bueno, intimidante.
— Hace mucho no actuó y de hecho ya olvidé lo que es estar frente a tantas cámaras.
Iba a hacerlo, vamos, Taehyung necesitaba entretenerse, necesitaba avanzar.
Cuando Seokjin se marchó, después de tener una platica amena y haberle invitado a cenar a casa el fin de semana, Taehyung se dejó caer en aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
Another love
Fanfiction¿Tu algún día podrás quererme? Taehyung y Yunie son dos adultos con muchos problemas, Yunie pasa por un divorcio y Taehyung trata de sobrevivir después de la muerte de su pareja. Ambos se verán envueltos en un estilo de vida que hará que estén el un...