- Twisted Impact -

45 7 18
                                    

Capítulo inspirado en el cortometraje de Genshin Impact para la historia de Twisted Impact la cual recomiendo si desean pasar un buen rato.

- La historia es escrita por Flexita_6  asique la invito cordialmente a leer esto. Aquí al explicación de como Surt acabo en ese universo y demás cosas que se me ocurrieron cuando vi unos videos y cronología del juego a las doce de la noche -

_____________________________________________________

Una decisión puede cambiar todo.

Una decisión es capaz de dar giros inesperados y romper la trama creando una línea del tiempo diferente.

Puede ser una decisión incondicional, una que te puede llevar a la victoria o al arrepentimiento eterno.

Una explosión cubrió el cielo levantando la tierra y disparando a dos personas chocando en las rocas. Este par eran los gemelos Jaguar, la bestia de las sombras y la bestia de la muerte.

Roma: No podemos seguir así

Surt: Aguanta la diosa se está debilitando

Ambos se encontraban peleando desde una especie de castillo templo oculto en las nubes de estrellas del cosmos. Una línea delgada entre su mundo y de donde haya venido esa diosa.

Eran más, pero el resto de sus compañeras empezaron a caer siendo únicamente ellos dos. Un par de gemelos que hacian lo posible para detenerla o morir con ella a su lado.

Surt guardo la daga de obsidiana sacado el espejo que usaba en casos extremos. Los tatuajes de su cuerpo comenzaron a brillar y con ello un humo salía de su nariz, tomar de la escencia de su dios guardián no era algo que deseaba por el alto costo, pero después hablaría de negocios con Tezcatlipoca solo deseaba acabar con esa diosa.

Roma respiraba con dificultad su corazón parecía salirse de su pecho en cuanto momento se detendría y no podría seguir peleando. Tenía fuerzas suficientes para usar el modo Dios pero para eso debía estar cordinado con Surt también en su modo divino.
La diosa estaba por recuperar energías, en eso una idea llegó a su mente.

Roma: ¡Surt, escucha con atención!

La chica miró a su gemelo, ambos ojos color dorado se encontraron en ese instante. Transmitían emociones y auras distintas, Surt era más animada caótica y alegre a diferencia de su gemelo Roma que era analítico, caótico y tranquilo.

Roma: para detener a la diosa debemos mostrar nuestro modo deidad, ambos tenemos que hacerlo

Surt: ¡¿Qué?!

El disgusto de la chica era evidente. Ambos eran emisarios unos chicos que aún les faltaba mucho que aprender para controlar el poder de los dioses que vivían en su interior.
Apenas habían logrado sobrevivir al modo deidad, pero si Roma lo usaba no podría sobrevivir.

Surt: ¡No, solo morirás!

Roma: ¡Es eso o que llegue a nuestro mundo! - Grito enfadado- ya no hay tiempo Surt

La chica miró con miedo a su hermano, no deseaba perderlo,  no de nuevo después de los acontecimientos de la escuela.

No deseaba estar sola.

Solo eran ellos dos, ya no le quedaba nadie a su lado.

Surt: Yo-

Una explosión se hizo sonar viendo como esa deidad se levanta de los escombros, su cuerpo divino dañado comenzó a reconstruirse y se veía más enojada que antes.

          

Diosa: Viajeros, hasta aquí han llegado ustedes dos

Los gemelos solo se miraron dando a entender que harían ese plan, aunque Surt no deseaba hacerlo.
Escaparon de los ataques de la diosa, los tatuajes y cicatrices brillaban de un tono dorado tomando la apariencia de sus dioses.

Roma formaba tatuajes en forma de huesos en sus cuerpo mientras un aura de muerte lo rodeaba y se hacia más delgado y rápido. Aparecía un extraño olor a flores y sangre mientras sus ojos conservaban el tono dorado entre tanta oscuridad.

Surt tenía un humo que salía de su nariz y la rodeaba con el brillo dorado pareciendo un eclipse en el proceso. Sus piernas y manos tenían garras y un baño de obsidiana brillante que cortaba todo a su paso. Se volvía más salvaje en el proceso.

Lograban detener los ataques de la deidad, lograban hacerle frente pero a pesar de que Surt lograba contener todo, el cuerpo de Roma comenzó a pasar factura.  Grietas aparecían en su piel y su corazón bombeada como loco dándole un dolor horrible que ocultaba con su expresión neutral en batalla.

Roma: ¡Ahora!

Usando un ataque combinando las sombras de Surt y los esqueletos de Roma lograron derribarla, solo hacia falta un ataque más para sacarla de aquí. Solo uno.

Roma reunión las pocas energías que le faltaban pero en vez de eso, sintió como su gemela tomaba la delantera en la batalla, esto no estaba acordado.

Roma: ¡Surt, regresa!

Surt: ¡Puedo con esto!

Roma: ¡No entiendes debemos ¡Agh!-

Una punzada atravesó el pecho del chico, la escencia dorada que lo cubría se apagaba lentamente como si de una vela se tratara. La chica aprovecho el mole de debilidad de su hermano para usar la trampa del espejo y empujar a la deidad.

Pero cuando creía que hiba a ganar, un nuevo ataque apareció esquivando en el proceso.

Surt: ¡Roma, cuidado!

Le chico con sus pocas fuerzas logró moverse, la diosa se levantó nuevamente com ataques más fuertes que el par esquivo pero menos coordinados que antes. Hasta que ambos se lanzaron a la deidad con sus armas de frente.

Surt con su daga de obsidiana y Roma con su cuchilla de obsidiana.

Hasta que la diosa los detuvo con la palma de su mano. Como si el tiempo mismo se congelará y de una forma extraña fueran seleccionados.

La diosa empujó a Surt y le lanzó un ataque al débil Roma. Este lo esquivo pero una especie de cubo rojo cubrió su mano y con ello el resto de su cuerpo.

Surt: ¡ROMA!

Roma: ¡SURT!

Los cubos cubrieron el cuerpo del chico con una nube negra desapareciendo en el momento.

Lágrimas caían en los ojos de la chica, el brillo dorado de su cuerpo aumento lanzándose al ataque contra esa deidad. Cada golpe, cada ataque y sus movimientos estaban guiados por la rabia, enojo y triste.

Su querido hermano, el hermano que tanto estuvo buscando una vez más es arrebatado de su lado.

Surt lanzó un último ataque peor este fue contenido por la deidad dejando conmocionada a la emisario y siendo cubierta también por esos cubos rojos.

Surt: ¡No, espera!

Gritaba la chica desesperada entera con forme los cubos la cubría y el espejo de obsidiana brillaba una vez más salvandola de su posible muerte.

-TWISTED LEGEND-RANDOM Y COSAS ASÍ-Where stories live. Discover now