Capítulo 18

566 70 10
                                    

Hola! Les confieso que tuve que borrar lo que ya había puesto aquí, pues el final me iba a salir muy largo y para no hacerlos esperar, decidí darles un capítulo más, pero ahora si el siguiente es el final, ahora, lean, voten y comenten.

Pd, no habrá epílogo.

______________________________________



Steven en un momento de locura total, al verse solo y sin nadie, viajó a Seattle y llegó al Departamento de Spencer, su única meta llevarse a Carly con el y así tener a alguien, pues odiaba sentirse solo, así que cuando vio a Carly abrir la puerta lo primero que hizo fue golpearla en la cabeza con la pistola que traía, espero a ver si aparecía Spencer pero no fue así, vio que la Sala no estaba, algo que le pareció raro, cargo a Carly y la sentó en la silla, después busco algo para amarrar la y como Spencer solía tener muchas cosas para sus esculturas, fue fácil encontrar una cuerda y amarrarla.





Después subió arriba a verificar que Spencer no estaba, así que a la habitación de el y no encontró nada, más cometió el error de solo fijarse en esa habitación y bajar de nuevo a la Sala, buscó alcohol y logró encontrar una botella, así que se sento en una silla frente a Carly comenzando a beber, solo mirando a su hija y recordando todos los errores que cometió con ella, si tan solo no hubiera cometido tanta estupidez, ahora tendría a sus dos hijos con el, pero la única forma de tener aunque sea a Carly, sería llevándosela de ahí por la fuerza y eso haría, en cuanto acabe su botella obviamente y ese sería otro error de los muchos que el a cometido.




Sam despertó sola en la cama, se sentó y no vio a Carly, imagino que estaría abajo haciendo el desayuno y probablemente ya habría llegado Spencer, así que fue al baño para asearse, una vez vestida bajo a la Sala, pero escucho ruidos raros, como si alguien murmurara y maldiciera, así que bajo lentamente sin hacer ruido para averiguar qué sucedía, se asomo por las escaleras y se topo con una imagen que no esperaba, la cual le género angustia y miedo, su Carly estaba amarrada a una silla con sangre en la frente y el culpable estaba dándole la espalda, no tenía que ser adivina para saber quien era.


Por suerte Steven estaba demasiado distraído bebiendo y maldiciendo, así que tenía oportunidad de atacarlo para salvar a Carly, aun con más cautela bajo los escalones y se posicionó detrás de el, no necesitaba pensar mucho para saber lo que tenía que hacer, por suerte sabía defenderse muy bien, contó mentalmente hasta tres y salto sobre el, Steven apenas y se pudo dar cuenta que había sido atacado, cuando sintió presión en su codo y después vio todo negro.


Rápido desató a Carly y la puso con cuidado en el suelo para después con esa misma soga amarrar a Steven, después llamó a la policía para que fueran por el y mando un mensaje a Spencer, verificó que Carly estuviera bien y así era solo estaba desmayada, el golpe parecía no ser muy grave, aun así pidió también una ambulancia, no quería que nada le pasará a Carly, minutos después llegó la policía y Sam explicó lo sucedido, le dijeron que se llevarían a Steven detenido y que en cuanto pudieran fueran a levantar la demanda, pues solo podían tenerlo detenido 24 horas, Sam dijo que solo checaran a Carly irían de inmediato, apenas salían los policías ingresaron los paramédicos quienes rápidamente atendieron a la castaña.




Y si solo era un golpe en la cabeza, no era nada grave, así que solo la curaron y le dieron algo para el dolor, Carly aún no reaccionaba, pero le dijeron a Sam que estuviera tranquila, que solo llamara si en una hora no recuperaba el conocimiento, mientras solo estuviera al pendiente de todo y así lo hizo, Spencer llegó minutos después y Sam contó lo que ella sabía, así que tenían que esperar a que reaccionara Carly, quince minutos después la castaña despertó asustada.






CARLY- mi papá! El, donde está?

SAM- tranquila, todo está bien, a tu papa se lo llevó la policía.

CARLY- pero como? Si traía una pistola.

SPENCER- pues da gracias a tu guerrera, la cual se enfrentó a nuestro padre y pudo detenerlo. - señalo a la rubia-.

CARLY- pero estas bien, no te hizo nada?

SAM- estoy bien, estaba algo tomado, así que fue fácil vencerlo, ahora tienen una decisión que tomar, lo van a denunciar?

SPENCER- tu que dices hermana.

CARLY- es nuestro padre y no quiero verlo en prisión, pero si atento contra mi, puede ser capaz de cualquier cosa, así que creo que es lo correcto.

SPENCER- muy bien, entonces ve a cambiarte y vamos de una vez.

CARLY- esta bien, vas conmigo?

SAM- siempre iré contigo y estaré para ti. - le dio un beso-

SPENCER- ya, mucha azúcar para mi y estoy solterito, andén vayan arriba que yo arreglare un poco aquí.







Carly y Sam rieron y subieron para que la castaña se cambiará, Sam están ahora más tranquila al saber que Steven se quedaría en prisión, ya no tendría de que preocuparse, ahora podría llevar una vida tranquila junto a Carly, solo esperaba que ya nada saliera mal, no quería más personas metiéndose en su vida y su relación, aunque eso no era seguro, ya que la vida a veces te pone más pruebas de las que necesitas.
















CONTINUARÁ......



_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘










NO TE VOY A PERDER  (CAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora