Capitulo 6 - ¿Que Fue Todo Eso?

22 8 4
                                    

El joven ingeniero propietario del centro de conexiones llegó a su casa y Yenni lo recibe con cariño, le dice que mientras él se ducha ella le terminaría de preparar la cena, se la serviría para que la tomaran juntos. Mike estuvo de acuerdo. Subió a su habitación, se quitó la ropa y se dispuso a meterse en la ducha, pero algo no estaba bien en él, algo se estaba escapando de control, pero ¿qué era? Estaba un poco distraído y era de esos que tienen el control de todo, no pierden el horizonte ni la directriz por nada. Es más, cuando conoció a Yenni le gustó de inmediato pero no había sentido eso que sentía ahora, y todo después de… Claro, conocer a Mila.

Estaba sentado en su cama sosteniendo aquella tarjeta con el nombre y el teléfono de la chica recién conocida, gerente general de Publicidad Jireh con su número de teléfono personal. Miles de pensamientos pasaban por la cabeza de él, quería escribirle para saludarla de manera casual, para que no se viera como algo sobre publicidad, pues, ya rondaba en su cabeza que sabía que esa llamada se refería a un ofrecimiento de paquete publicitario. Por otra parte, pensaba que no podía hacerle eso a Yenni, pues, a pesar de lo misteriosa que era, no había conseguido nada que le hiciere dudar de ella, pero tampoco había investigado. No podía olvidar la sonrisa de Mila en aquella máquina mientras él la ayudaba, su aroma, su piel de seda, su cabello... Sencillamente estaba flotando en el pensamiento, sumergido como un adolescente, en una ilusión que no sabía por qué rayos había surgido. Sacudió su cabeza como apartándose los pensamientos y pensó en llamarla al día siguiente y escuchar su ofrecimiento publicitario y entablar una amistad. Tomó su ducha, se vistió y bajó poco a poco, pues, la sacudida de pensamientos no había hecho mucho efecto. En eso notó a Yenni pegada a su teléfono con el altavoz puesto, se detuvo y escuchó un susurro:

―Oye, Mike está aquí ahorita, te tengo en altavoz, no hables sobre el tema tan fuerte ¡me puede descubrir! Más bien deja que te llamo mañana cuando él no esté.

Mike sintió un poco de indignación, celos, inseguridad y fingió toser para que Yenni no sospechara que estaba allí espiándola.

― ¡Mike, dulzura, ya te sirvo!

― Gracias amor. Oye ¿qué raro que tienes tu teléfono allí sobre la alacena?

― Eh, bueno, sí, verdad... Ja, ja, ja... Estaba hablando con mi prima.

― Ah ok, hablas muy seguido con ella ¿cierto? ―, Mike levanta una ceja y coloca cara de duda.

― Bueno, no... En realidad sí. Casi siempre... ¿Ya cenemos? estoy cansada, los alumnos hoy me hicieron el día añicos.

Y contándole a Mike, lo envolvió en una telaraña de palabras que, pensó ella, lo habían desviado del tema de la llamada telefónica, pero la realidad era que él ya quería saber qué diablos era tanto misterio que se traía Yenni. Terminaron la cena, y subieron a la habitación, ella le dio un beso en la mejilla y le dio las buenas noches. Durmieron.

💞💞💞

Mila, por su parte conversaba con Anthony, y este de forma imprudencial y jocosa le dijo:

― Oye jefa, el tipo del centro de conexiones estaba babeando por ti.

― Ja, ja, ja ―, Mila sonreía porque se había dado cuenta, pero se hizo la que no sabía nada. ―Cuando no, tú con el tema.

― ¡Eso, presumida! Pero éste joven tiene un aire como... Como de ser citadino, digo, por su acento, ese de la capital.

― Bueno Anthony, le dejé mi tarjeta.

― ¡Madre Santa! Te gustó el man.

― ¡No! por Dios ―Protesta la chica ―: Es para ofrecerle un paquete publicitario y ganarme ese cliente.

M&M, Amantes por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora