Seis meses habían pasado desde que SuNoo por fin había dejado atrás su pasado. Un nuevo color de cabello, un bebé y una nueva escuela habían sido su cierre de ciclo.
Ya era lunes por la mañana y se podía decir que el ahora pelirosa estaba con los nervios hasta la garganta, se sentía como en pre-escolar cuando no tenía amigos y lloraba para que su padre se quedará con él y no lo abandonara.
Por más que se mirara al espejo no se convencía para nada con su apariencia por dos razones, la número uno era su pequeña pancita, era más que obvio que teniendo un bebé ahí dentro, no volvería a quedar completamente plano como antes además de la cicatriz de la cesárea, y el segundo se podría decir que odiaba como le quedaba su nuevo uniforme.
Ya eran casi las ocho de la mañana y se encontraba en el auto fuera del establecimiento con un bloqueo mental.
—SuNoo, te advierto que si no bajas ahora te iré a dejar de la mano a tu salón de clases como cuando eras un niño. — Mencionó el señor Kim tratando de quitarle a Riki de sus brazos, siendo claramente inútil viendo que Nunu solo lo jaloneaba más junto a él, exactamente igual a como cuando era un niño, con su muñequita preferida.
—¿Podrías ir a dejarme ahí dentro?
—Sun, son solo cinco preguntas que te harán y luego te guiarán hasta tu salón.
—Por favor... —insistió el menor haciendo un puchero hasta convencer al hombre.
SuNoo sonrió aliviado al ver que su padre comenzaba a levantarse, para así salir del auto. El hizo lo mismo, tomando primero la mantita de Riki para abrigarlo y no exponerlo al frío de la mañana. Camino a paso rápido sin separarse de su padre ingresando al establecimiento, siendo recibidos por un docente en dirección.
—Buenos días, soy la docente encargada de el tercer año, mi nombre es es Hyunah ¿SuNoo, el nuevo alumno?
El menor asintió y se sentó junto a ella destapando un poco a Riki, quien estaba balbuceando cosas en su idioma de bebé. La mirada de la señorita se centró inmediatamente en el lindo bebé quien se empeñaba en agarrar los dedos de su mami.
Un "Aw" Se escuchó por la señorita Kim y luego formuló la típica pregunta "¿Es tu hermanito?" SuNoo tensó la mandíbula al sentir la mirada de su padre sobre él y algo nervioso negó.
—No, el es mi hijo...
La mujer no dijo nada, claramente se podía notar su expresión sorprendida debido a que la edad del chico no aparentaba más de dieciséis años y estaba en lo cierto.
Nuevamente volvió a sonreír poniendo su mano sobre el hombro de SuNoo.—Felicidades, es un bebé hermoso.
Y en ese momento, el corazón de SuNoo volvió a latir con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
baby ♯݊ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
Fanfiction(๑•́ ᎔ ก̀๑) ❝Nadie dijo nada, cuando el tierno chico del salón resultó embarazado❞ ꒰ა ♡ ໒꒱ p. sh top + k. sn bttm. ꒰ა ♡ ໒꒱ género: Mpreg, drama adolescente. ꒰ა ♡ ໒꒱ Adaptación permitida por @moonwxiao. ꒰ა ♡ ໒꒱ Advertencia!¡ : contenido delicado, no...