Los tulipanes son un simbolo de amor sincero, la verdad sobre el amor, regalarle una a tu amada significaria hacerle saber de su enamoramiento hacia ella, la pasion y amor incondicional, protegerla de todo.
Portada Hecha por: @Dariela_JACOBS
La hist...
Antes de dormir, Gareth se habia quedado pensando, si las probabilidades lo indicaban, podria hablar mañana con Lana, invitarla a que vea a la banda el proximo martes, enseñarle a tocar la bateria quizas el viernes. Y un montón de opciones y ocaciones más, pero en el momento decayó por el pensar que no seria lo suficientemenre valiente para invitarla, despues de todo, ella habia sido quien se acerco a hablarle, no se arrepentia, pero...parecia quedar como un cobarde.
Paso sus manos por su cara frustrado, y mentalmente se propuso lo siguiente, era "rudo" cuando estaba con HellFire o con sus amigos. Podria con la chica que le gustaba, no ser rudo, pero tomar esa seguridad que tiene Gareth de HellFire, habia estado demostrandose timido y parecia no llamar mucho su atención asi.
Cuando Lana salio de su casa vio, por curiosidad, por la ventana como saludaba a Steve Harrington, y se iban a Dios-sabe-donde.
Debia dejar de parecer un niñato, debia empezar a comportarse como un hombre...
¿pero como podria?
se levanto de la cama corriendo las mantas que lo cubrian y bajo con cuidado las escaleras para no despertar a sus padres, antes de llegar a la primera planta, vio como la luz de la cocina estaba prendida asi que suspiro y simplemente siguio bajando, vio la espalda de su padre, carraspeo levemente para no asustarlo.
-¿hijo?-preguntó, frunciendo su ceño pareciendo Gareth, solo que un poco más viejo-¿que haces despierto?-
-esque, no podia dormir-dijo, acercandose a el mueble arriba de el lavaplatos para sacar un vaso, George le extendio la botella con leche a lo que la tomo dando una sonrisa agradecida.
-¿que paso?-preguntó.
-pensaba en...Lana-admitió, George asintio levemente, era hora, debia darle la platica padre e hijo, estuvo quizas esperando esto desde que nacio Gareth.
-¿te gusta?-preguntó, directamente, Gareth ladeo su cabeza de un lado a otro en respuesta de duda.
-quizas-
-...Hijo...si quieres ganarse su corazón, demuestrale que de verdad lo deseas, que la quieres, y que podrias llegar a amarla—
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al dia siguiente, cuando entro a la clase de historia, tomo asiento junto a Lana, quien le sonrió. -hey, ¿como estas?-preguntó, tomando la inciativa, Lana volvio a posar sus ojos avellana en el y sonrio.
-bien, ¿que tal tu?-preguntó de vuelta.
-de maravilla, ahora que te veo-dijo con picardía, escuchó la risueña risa de Lana, suspiro sin creerselo.
-yo también estoy mejor ahora que te veo-le respondio guiñandole el ojo, Gareth sintio un pequeño calor en su pecho y sonrio satisfecho, dando por finalizada la conversación cuando el profesor entro a el aula para dar inicio a la clase.
Historias promocionadas
También te gustarán
Al terminar la clase, Lana se despidio de Gareth tomando sus cosas para ir a su proxima clase, Mientras caminaba a Literatura, Lana se detuvo unos instantes acercandose a Max quien guardaba cuadernos en el casillero.
-hey-le saludo, Max asintio la cabeza en modo de saludo, quitandose los audifonos colgandolos en su cuello-¿quieres ir hoy a el cine? Escuche que saldra una película con Sylvester Stallone-dijo emocionada, la pelirroja sonrio sin duda la chica le caia bien, y que no supiera como murio Billy e incluso que no tocara el tema indirectamente, se lo agradecia mas que a nada.
-si, esta bien-respondio, Lana asintió arreglando mejor la posiscion de sus libros enredados en sus brazos contra su pecho.
-nos vemos a las 5, ¿si?, te quiero, adios-se despidió alejandose de espaldas mientras le lansaba un beso y Max sonreia levemente.
siguio su camino hasta la clase de literatura, desde que Max habia llegado a la preparatoria, se habia desenvuelto bastante bien con Lana, Lana le habia dejado en claro que si queria alejarse para sanar estaba bien, pero no si queria alejarse para hecharse la culpa y lamentar. Antes de entrar a el aula Gareth la llamo con un grito en medio del pasillo, venia corriendo hacia ella, agitado por haberla buscado por todos los pasillos, y paro unos centimetros frente a el cuerpo de la fémina y se agacho poniendo sus manos en sus rodillas para tomar un poco de aire.
-estaba pensando, podriamos salir algun dia-preguntó, recobrando su postura, Lana sonrio extasiada ante la pregunta y asintió frneticamente hasta que se recrimino por ser obvia.
-me encantaría, pero hoy no puedo, ya tengo planes...-explico, ladeando un poco la cabeza formando un mohin, Gareth asintio sin problema alguno.
-podria ser mañana-respuso el, jugando con los anillos en sus dedos, provocando que Lana bajara su vista hasta las manos del chico.
-si, y...¿a donde iriamos?-curioseó, acercandose un paso más hasta el, extendiendo levemente su mano hasta la de el-¿tienes las manos mas grande que yo?-preguntó, Gareth miro sus manos y luego las de Lana.
-eso creo-murmuró, Lana chasqueo levemente la lengua, sin duda el chico no entendió.
tomo la mano de el y la puso junto a la de ella. -¿ves?-preguntó, Gareth asintio levemente sin entender todavia-si es más grande-
-...déjame pensarlo y te hare una sorpresa,¿si?- cambio de tema con rapides, volviendo a lo que hablaban anteriormente, levanto ambas cejas, lana asintio de acuerdo, aun con la mano de Gareth sobre la suya saco uno de sus anillos poniendoselo en un dedo en el que cayera perfecto, se despidio con la mano y entro a el salón de clases.
Se pregunto si fue muy directa coqueteando o el realmente no entendió, y era tan facil sonrojarlo, ahora parecia que el con una sola mirada la sonrojaria a ella-cierto-. Sonrio recordando a Gareth, sin prestar atencion en toda la clase por pensar en que planes se avecinaban con el chico de risos sobre su frente.
Y Gareth, se habia quedado en la entrada de el aula viendo su mano, sientiendo el calor austente de la pequeña mano de ella y donde faltaba el anillo que habia sacado, ¿que significaba aquello?.
-amigo, vamos tarde-le dijo Jeff, tomando sus hombros y caminando hasta el aula donde estarian Eddie y los demas integrantes de HellFire. Quedaron de juntarse ayer por la tarde para discutir el tema de una nueva campaña sobre D&D.
-¿que significa cuando una chica compaara tu amno y despues toma uno de tus anillos y se lo queda?-pregunto, dandose vuelta hacia su amigo mientras empezaba a caminar de espaldas entrando a el salon.
-que te estaba coquetenado o...te sedujo y te robaron...¿quien te quito un anillo?-pregunto Eddie, atras de Gareth haciendo que chocara con el.
-perdon...am....yo-empezo a balbucear sin saber como responder ante la precensia de Dustin, Eddie sonrio burlon elevando una ceja y despues miro a Dustin.
-te lo dije Henderson-hablo, riendo como ardilla.
-no...Gareth-Dustin se acerco rapidamente al de risos, quien parecio aun más nervioso-dime que no estas saliendo con mi hermana-suplicó.
-...no lo hago-respondio dejando caer su mueca, y realmente no lo hacia.
-¿ves?-exclamó el chico hacia su lider-no salen juntos-.
-no por ahora, ¿no es cierto Garethcito?-pregunto Eddie, acercandose mientras pasaba su brazo por los hombros del chico caminando por el aula-si te quito un anillo quizas le gustas...-.
-n-no lo se-tartamudeó.
-Henderson! Tu conoces a tu hermana de seguro, ¿que le gusta?-pregunto Eddie, sentandose en su silla y apoyando su cabeza en sus manos.
-carajo...¿tengo que responder?-pregunto mirando a Eddie suplicante.
-si-respondió serio.
-los tulipanes...le encantan, dice que son...am, un signo de amor o algo asi-respondio a regañadientes, mirando molesto a Gareth. Las cosas eran asi, Dustin no le gustaba cuando Lana salia con algun chico, pensaba que dejaria de tomarle importancia, literalmente se habia criado con Lana, desde que nació ella ya estaba alli y espraba a que asi siguieran incluso cuando el y suzie se casaran y formaran una familia, siempre cuidandolo y protegiendolo y pensaba inmadurente que si conseguia un novio ya no seria de su importancia, y...pues lo abandonaria, y tenia miedo de que eso pasara.
-pues vamos a buscar esos malditos Tulipanes-exclamó Eddie levantandose de la silla. Agarrando del cuello de la chaqueta a Gareth, obligandolo a levantarse tambien y caminar a tropezones fuera de la escuela.
- - 🌷 - -
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hello hello 🧍♀️. Que tal sus dias?? Supongo que mejor ahora que subi este cap 😼.
(He desaparecido? Sip. ¿Porque razon? Conoci a un chicoo, y esque de verdad me tiene encandilada, solo espero que todo salga bien y q les guste este cap. Tambien decirles que termine mis examenes finales, a los cuales no me fue como esperaba pero puedo pasar de curso 🫤)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.