3|anillo.

2.1K 175 71
                                    

- - 🌷 - -

capitulo 3

Antes de dormir, Gareth se habia quedado pensando, si las probabilidades lo indicaban, podria hablar mañana con Lana, invitarla a que vea a la banda el proximo martes, enseñarle a tocar la bateria quizas el viernes. Y un montón de opciones y ocaciones  más, pero en el momento decayó por el pensar que no seria lo suficientemenre valiente para invitarla, despues de todo, ella habia sido quien se acerco a hablarle, no se arrepentia, pero...parecia quedar como un cobarde.

Paso sus manos por su cara frustrado, y mentalmente se propuso lo siguiente, era "rudo" cuando estaba con HellFire o con sus amigos. Podria con la chica que le gustaba, no ser rudo, pero tomar esa seguridad que tiene Gareth de HellFire, habia estado demostrandose timido y parecia no llamar mucho su atención asi.

Cuando Lana salio de su casa vio, por curiosidad, por la ventana como saludaba a Steve Harrington, y se iban a Dios-sabe-donde.

Debia dejar de parecer un niñato, debia empezar a comportarse como un hombre...

¿pero como podria?

se levanto de la cama corriendo las mantas que lo cubrian y bajo con cuidado las escaleras para no despertar a sus padres, antes de llegar a la primera planta, vio como la luz de la cocina estaba prendida asi que suspiro y simplemente siguio bajando, vio la espalda de su padre, carraspeo levemente para no asustarlo.

-¿hijo?-preguntó, frunciendo su ceño pareciendo Gareth, solo que un poco más viejo-¿que haces despierto?-

-esque, no podia dormir-dijo, acercandose a el mueble arriba de el lavaplatos para sacar un vaso, George le extendio la botella con leche a lo que la tomo dando una sonrisa agradecida.

-¿que paso?-preguntó.

-pensaba en...Lana-admitió, George asintio levemente, era hora, debia darle la platica padre e hijo, estuvo quizas esperando esto desde que nacio Gareth.

-¿te gusta?-preguntó, directamente, Gareth ladeo su cabeza de un lado a otro en respuesta de duda.

-quizas-

-...Hijo...si quieres ganarse su corazón, demuestrale que de verdad lo deseas, que la quieres, y que podrias llegar a amarla—





si quieres ganarse su corazón, demuestrale que de verdad lo deseas, que la quieres, y que podrias llegar a amarla—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Al dia siguiente, cuando entro a la clase de historia, tomo asiento junto a Lana, quien le sonrió.
-hey, ¿como estas?-preguntó, tomando la inciativa, Lana volvio a posar sus ojos avellana en el y sonrio.

-bien, ¿que tal tu?-preguntó de vuelta.

-de maravilla, ahora que te veo-dijo con picardía, escuchó la risueña risa de Lana, suspiro sin creerselo.

-yo también estoy mejor ahora que te veo-le respondio guiñandole el ojo, Gareth sintio un pequeño calor en su pecho y sonrio satisfecho, dando por finalizada la conversación cuando el profesor entro a el aula para dar inicio a la clase.

Tulips| Gareth EmersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora