capítulo 64

19 6 0
                                    

Después de escuchar las descripciones infantiles y vívidas de Jinque y Ankang, Su Majestad el Emperador se echó a reír: "¿Entonces un buen banquete se ha convertido en un espectáculo para ti?"

Ling Wei estaba un poco avergonzado: "Su Majestad, me han agraviado, pero Wei Chen se ha estado escondiendo en la esquina. Wei Chen no sabe por qué todos comenzaron a apuntar a Wei Chen".


"Me temo que no es un objetivo, pero no estoy convencido". El príncipe ahora es mucho más maduro y su personalidad no es tan libre. "Jintang, Jinque Ankang no te causó ningún problema, ¿verdad?"

Ling Wei pensó por un momento y dijo: "Wei Chen siente que, aunque es un poco más publicitado, otros aún deberían agradecer a Wei Chen".

El príncipe reflexionó un momento y dijo: "Sí, es demasiado de qué preocuparse".

"Hermano Príncipe, ¿cómo podría causarle problemas a Jin Tang?", Persistió Jin Que.

El príncipe se disculpó rápidamente: "Jinque, naturalmente, no lo hará. Gu solo está preocupado por los pensamientos de otras personas".

Jin Que asintió a la antigua: "Eso es todo. Hermano Príncipe, no pienses demasiado, es fácil envejecer".

Ankang estaba rechinando los dientes con el pastel, y cuando escuchó las palabras, levantó la cabeza: "Envejece".

Príncipe: "..." Los hermanos menores ya no parecen tan lindos, ¿es una ilusión?

Su Majestad el emperador felizmente vio a los niños "pelearse", y luego le pidió a la doncella del palacio y al eunuco que se llevaran a Jinque y Ankang, dejando al príncipe y Ling Wei averiguando sobre asuntos políticos.

Ling Wei escuchó las preguntas y respuestas del Príncipe Heredero y Su Majestad el Emperador, y se volvió más maduro y organizado, y en realidad tenía una extraña sensación de orgullo de que "mi familia creció con un niño".

Ver al niño oso gordito convertirse en un niño guapo, guapo y sabio, este tipo de gran cambio como una oruga que se convierte en mariposa es realmente algo que enorgullece a los participantes.

El príncipe ahora está involucrado en asuntos políticos, en lugar de simplemente escucharlos como antes. Su Majestad el Emperador le dio al Príncipe Heredero varios recados, y el Príncipe Heredero lo hizo muy bien. Junto con el estatus del propio príncipe, en este corto período de tiempo, el prestigio en la corte ha estado compitiendo débilmente con el príncipe mayor que ha estado operando en la corte durante varios años.


No es de extrañar que el mundo respete la ortodoxia, y el príncipe, como el hijo mayor, nació príncipe heredero y es el heredero de la ortodoxia. Sin mencionar que la posición de la reina es estable, el emperador también lo ama. Aunque es un inútil, hay eruditos que respetan la ortodoxia que lo siguen.

Como heredero ortodoxo, el príncipe heredero saltó a la fama en la corte, y el príncipe mayor se perdió en la innata.

Después de todo, esta no es una era en la que los rituales y la música de una determinada dinastía colapsaron. El príncipe es el príncipe, no un objetivo. Ling Wei pensó para sí mismo.

Lo que Ling Wei no entendía era por qué el emperador y el príncipe heredero tenían que levantarlo y dejarlo decir algunas palabras de vez en cuando. Ling Wei se devanó los sesos para mantenerse al día con los pensamientos de Su Majestad el Emperador, sintiendo que la mayoría de sus células cerebrales estaban muertas.

En términos de hacer las cosas, Ling Wei todavía tiene éxito, esos desvíos en la corte, qué adivinar sobre los corazones de las personas, etc., incluso si Ling Wei no es estúpido y dulce, definitivamente no es un maestro, siguiendo a Su Majestad el emperador. quien ha estado arrastrándose en la espesa oscuridad desde que era un niño. De ninguna manera.

TPOPAP🍑Where stories live. Discover now