13

78 7 0
                                    

El día del juego de béisbol llegó, todos en las redes sociales estaban publicando su emoción por ver a sus jugadores favoritos, incluso sus entradas, las cuales aportaban al fondo de cada jugador.

Para mí nada era emocionante, me la pasé toda la mañana escogiendo mi ropa para ese juego, también practicando mi actuación para cuando Baek Yoon me pudiera ser su novia delante de dos escuelas y cientos de fanáticos de otras áreas.

Faltando media hora para comenzar el juego, llegué al estadio y me dirigí a los vestidores, debía ver a Baek Yoon para saber en qué momento iba a pedirme ser su novia, así estaría en mi banca en ese momento.
Llegué al vestidor y toqué la puerta, un chico amable me atendió y luego fue por Baek Yoon al interior del lugar.

-_____, llegas temprano.

-Mis padres quisieron llegar antes para tomar el mejor asiento.

-¿Estás lista para ser mi novia?

-No, no estoy lista ni lo estaré. - bajé la cabeza - ¿Qué pasa si te digo que no en el momento en que me pidas ser tu novia?

-No te atrevas a hacer eso, me vas a causar mucho daño.

-Y tú a mí. No sabes cuántos mensajes me dejan las chicas de la escuela en mi red social, los golpes que me han dado en tres días, los cuales no me dejan ni tan siquiera tener paz. Baek Yoon, no hagamos esto, tu carrera seguirá intacta y yo seguiré viviendo de manera normal.

-Ya mis padres tienen el dinero de los tuyos, no podemos echarnos hacia atrás. - Baek Yoon se acercó - Vete con tus padres y terminamos con esto hoy mismo. Es más, te pediré ser mi novia antes de comenzar el juego, ¿Te parece?

-Está bien, así luego me voy a casa.

-Bien.

Subí las escaleras hasta llegar a las gradas, caminando hacia mis padres pude notar a Chang Wook sentado a un lado de estos, este al verme sonrió y me pidió sentarme a su lado.

-¿En dónde estabas? - preguntó mamá.

-Hablaba con Baek Yoon, este me va a pedir ser su novia antes de que el juego comience.

-Oh, entonces hay que estar preparados. - mi papá sacó su cámara y la comenzó a preparar.

-Cuanto daría en este momento por estar lejos de aquí. - dije bajito, pero Chang Wook lo escuchó.

-¿A dónde quisieras ir?

-A un lugar cerrado en dónde pudiera esconderme de todos.

En ese momento la música comenzó a sonar indicando que el juego estaba por comenzar.
Mis manos en ese momento comenzaron a sudar y mi estómago se contrajo.

-Tengo ganas de vomitar. - no aguante y tuve que salir corriendo hacia el baño para vomitar.

-¿Qué diablos estás haciendo? - mi madre venía detrás de mí muy molesta.

-Estoy nerviosa, solo es eso, dame un minuto y saldré repuesta y lista para hacer lo que quieras.

-Rápido, no tenemos todo el día.

Regresé con malestar a las gradas, con la vista nublada por las lágrimas me senté a un lado de Chang Wook, quién solo tomó mi mano fuerte hasta que apareció Baek Yoon delante de todos con un micrófono en su mano derecha.

-¡Buenas tardes a todos! - la atención del público se posó sobre Baek Yoon - El juego está por comenzar, de eso no hay duda, pero antes quiero hacerle una pregunta muy importante a alguien del público.

-______, prepárate. - mi mamá como toda una idiota.

-Min _____, ¿Puedes venir? - asentí y caminé tímida hasta él - Sé que no viniste a esto, pero quiero declarar mi amor ante ti en este momento. - se podía escuchar el asombro del público - ______, ¿Te gustaría ser mi novia? - fue rápido, justo cómo se lo pedí.

-¡Sí! - dije fingiendo emoción luego de cubrir mi rostro por varios segundos.

-¡Qué vivan los novios! - dijo el animador del juego, quién desde ese momento tomó el control del evento.

Salí del parque corriendo, Chang Wook me seguía hasta que me detuve en el estacionamiento, lugar en el que comencé a llorar descontroladamente.

-No llores, hay mucha gente aquí y te pueden ver. - Chang Wook tomó mi mano y caminando apurado me llevó hasta su auto.

-No puedo creer que esto esté sucediendo. - dije ya sentada a su lado - ¿Cómo es qué mis padres permitieron esto? Esperaba todo de ellos, pero esto no.

-Yo tampoco entiendo qué está pasando en sus cabezas, ellos nunca fueron así. De seguro el dinero los tiene cegados, de esta manera yo no los conocía.

-Por favor sácame de aquí, ellos se van a quedar a hacer el ridículo delante de gente importante y ni hablar que van a fingir ser parte de una gran familia ejemplar que todos desean tener.

-¿A dónde quieres ir?

-A dónde sea.

Chang Wook me llevó con él hasta su casa, en dónde me preparó una taza de té caliente y me regaló unas pastillas para el dolor de cabeza.

-Puedes recostarte un rato en mi habitación. - se sentó a mi lado.

-No es necesario. - tomé el té - Ji Chang, te debo una muy grande por sacarme de ese lugar.

-No me debes nada. - acarició mi mejilla derecha con suavidad, fue así como los cabellos de piel se erizaron - Tienes los pelos erizados.

-Sí, sí me tocan con suavidad me relajo mucho. - pasé mis manos por mis brazos para calmar esa sensación.

-Ven, acércate. - Chang Wook se acomodó mejor en el sofá, luego permitió recostar mi cabeza sobre sus piernas. Su mano derecha comenzó a acariciar mi cabello con suavidad, eso me causaba mucha tranquilidad, por eso cerré mis ojos para relajarme profundamente.

-Podría estar todo el día aquí recostada. - abrí mis ojos y miré a Chang Wook - ¡Gracias!

-No tienes que agradecer. - sonrió - ¿Ya estás mejor?

-Sí. - me senté - Tengo que ir a casa, mis padres deben estar por llegar y me espera enfrentarme a ellos.

-Te llevo. - asentí - ______, una cosa más antes de que te vayas. - lo miré - No dudes nunca en llamarme o venir aquí sí ese chico te molesta, ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

...

Enamorada En Medio Del Deber (Ji Chang Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora