Sentado en las rodillas suaves y arrugas de mi abuela, contemplando el sol, que se estaba en pensando a esconder, cómodo escuchando esas viejas historias que tu abuela siempre te cuenta.
Llegue a preguntarle quien fue ella en el pasado, callada me miro a los ojos con cara de culpa y dolor, aguantando el nudo en la garganta me dijo
-No es tiempo que sepas aun, no quiero estar aquí cuando sepas.
Supe enseguida que su vida no era como la imagine de niño, ya no era ese bebe que pensaba que su abuela era la mejor.
Ya había terminado la escuela unos meses atrás y había ganado una beca en Holanda, junto con un amigo con quiénes habíamos pasado toda la vida juntos. Dejando atrás a una novia con quien no me llevaba bien, no era una persona igual a todas, era una persona que dentro de si habían tantas cosas malas, estaba lleno de tristeza, mi corazón era igual al de un anciano de 70 años, golpeado y lastimado en el transcurso de toda su vida, pero ami solo me tardo unos tantos años para tenerlo igual.
Estando en el aeropuerto, en un lado me sentí la persona mas feliz que puediese haber, pero en otra parte, mi corazón y mi mente resentida, me llevaron a imaginar esos momentos dolorosos, que marcaron poco a poco mi vida.
Sentado ya en mi asiento del avión vi a mi lado a una vieja amiga, su vestimenta cambio, de ser una joven fumadora, con chaquetas, pantalones rotos y con un pelo que llegaba a sus pies, hechos trenzas, en el cucarachas y escondedero de marihuana, su boca hecha negra de tanto fumar era ya de color rojo que penetraba en mis ojos junto el resplandor del sol, su pelo era como una misma seda dorada, era imposible ver aquel cambio. Llegue a imaginarme un hombre que llegara a agradar a el mundo, con un hogar y con dinero, el sufisente para mantenerme unapersona hermosa, con pelo tan liso que no pudiera sentirlo, un cuerpo lo mas perfecto para estar saludable... -Calma! - una voz chillona me grito en mi cabeza, tan fuerte era ese chillido que llegue a sobarme el oído, pues pensé que era una neurona muriendo -No te llenes de ambición, puedes ser hermoso sin presumir.
-Callate tu - otra voz chillona pero romántica invadió mi cabeza causando unos pullones en el pecho -puedes ser hermoso y también sentirte orgulloso de tener tan gran belleza que las chicas no podrán soltarte
-deja la estupidez, tu eres el que ah echo que Matthew se convirtiera en un sonso, y mira como lo tienes lastimado.
Mientras que escuchaba esas voces peleando en mis oídos, no podía aguantar mas, era como tener una mosca subandote el oido, cuando la voz inteligente dice
- Matthew es un gay que se deja guiar de su bobo y tonto corazon-diciendolo con voz gemida y mimada.
-O no todo menos eso- dije tratando de levantarme de la silla.
-Mira nena tu sientate y toma nota-volviendo a decirlo con ese tonito de voz.
Pensé que estaba loco, la gente me miraba como si fuera un pallaso drogado, hasta Chistian me golpeo para que reaccionará.
Después de 8 horas de un ruidoso viaje, llegamos a la famosa joya de Europa, el aeropuerto era grande, tenia una estructura colonial y un jardín de tulipanes que adornaban la fuente que regaba el jardín, la entrada de aquel aeropuerto era en forma de arco, con obras de arte talladas en el tello, era como el palacio de versalles.