3.

2K 246 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































Al terminar de salir de su habitación se acomoda la falda, al llegar a la sala común se encuentra con su hermano y Regulus Black.

— ¿Y Venus? - pregunta Emma, al llegar a su lado de su hermano.

— Hola a ti también, hermanita. Estoy de maravilla, ¿Oh tú también? Es la herencia Rosier. - Evan se adelantó dejando a su hermana con el Black.

— ¿Y a este que le pasa?

Regulus ríe y le ofrece su brazo para ir juntos al gran comedor. La rubia lo acepta y se dirigen hacia el gran comedor.

Al llegar Emma le dedica una sonrisa y se va a sentar al lado de Venus y Narcissa.

— ¿Dónde estabas? - pregunta Emma al sentarse al lado de Venus.

— Me levante temprano y Reggie me dijo que te iba a esperar.

Dumbledore empezó a hablar algo que siempre repetía todo los años, sobre que nunca deben entrar al bosque, sobre el Quidicht. Casi la mayoría no le interesa pues nunca llegó a ser prefecta, ese lugar estaba Cissy y el Quidicht solo sabía lo básico por su hermano y Regulus Black.

La Rosier se acomoda la coleta pero sin querer su vista se topa con la del Gryffindor Black, este le guiña un ojo y le muestra una carta en la mano.

— ¡Tu hermano es un idiota! - Emma avienta una cuchara en dirección de Sirius pero ni siquiera cruzo la mesa.

— ¿Cuál de los dos? - dice Venus

— ¡Oye! - exclamó Regulus que estaba unos asientos más lejos con Severus, Evan, Barty Jr y Malfoy.

— Hablo Sirius - El nombre incluso le parecía desagradable, le frustaba. — Estuvo mandándome cartas ¡Cada dos días!

Emma recuerda cada carta que lo ponía al fuego o lo rompía, las recibía desde que la Rosier entro en su segundo año, Emma pensó que fue cuando Sirius aprendió a escribir.

— Bueno no creo que dure mucho. - dice Venus con una sonrisa inocente. Emma sonrió, sabía un poco el plan de la Black.

¡Al fin!

Narcissa se acercó un poco más a ella — Oh no, dime qué no piensa matarlo.

— ¡No! ¿Por quién me tomas? No lo mataré - Emma la mira con un ceja alzada. - Aún... claro si aún no me colma la paciencia.

— Osea que pronto - dice Emma con una sonrisa. — ¿Que planeas Venus?










✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵
























La Rosier está esperando a su mejor amiga que les había pedido a ella y Narcissa, que se adelantarán, pues daría inicio a su plan que lo tenían planeado mucho antes que Sirius Black escapara de la mansión Black.

Cissy se había ido hacia junto con su prometido Lucius Malfoy.

Emma estaba sentada leyendo un libro, estaba tan entretenida que no se dio cuenta que Regulus entraba a la sala común de Slytherin.

— ¿Que lees? - le pregunta cerca de su oído.

Emma da un brinco del susto y golpea al Black con su libro.

— ¡Auch! - Regulus se acaba la cabeza.

— ¡Regulus Black! ¿Que te pasa? - Habla Emma dejando el libro de lado.

— Quería saber que leías, es que te veías tan metida en libro. - el Slytherin se sienta a su lado y agarra el libro. - ¿Romeo y Julieta? No es un libro muggle.

— Si - dice Emma quitándole el libro de la mano - No le digas a mi hermano.

No tenía miedo a la reacción de su hermano, si no a lo podía a llegar a ser capaz de hacer si sabía que leía un libro muggle, era capaz de matar al vendedor del que le vendió el libro.

— No le diré - levanta la mano en forma de promesa - ¿Pero que es lo que tiene tan entretenida?

— Es un libro de dos jóvenes enamorados que no pueden estar juntos por la diferencia de edad y por la rivalidad de su familias. Me falta terminar. - dice Emma y lo vuelve a meter a su mochila.

— ¿Me dirás el final? Perece muy interesante. - habla Regulus.

— ¿Que ganó a cambio?

— Digna hermana de Evan, una cita.

— Si....No - Emma esquiva a Regulus con una sonrisa.

— ¿Porqué no, dulce criatura?

— ¿Dulce criatura?

Regulus alza los hombros y le dedica una sonrisa.

— Ya veré pequeño Black - Emma sube las escaleras para ir a su habitación.





























N.A:

¿Que les pareció?

¿Venus que tramas?: *voz de propaganda* para saber ve a ver el capítulo que subió cronnks1. En su historia.

Emma y Regulus 💚🖤💫

Atte: msh
Tik Tok: msha_potter

Voten y comenten ❥

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora