Capítulo 1

1.7K 211 24
                                    

Hola! Este capítulo iba a ser mañana, pero como vi una gran respuesta de su parte es que se los doy hoy, pero eso si, espero tener la misma respuesta en este y les prometo que el martes tendrán capítulo, ahora lean voten y comenten.

______________________________________


Hogwarts estaba en total silencio, Voldemort había sido derrotado, Bellatrix había sido la encargada de acabar con el, pues era la única que podía hacerlo sin mayor problema, todos o casi todos estaban agradecidos con ella, pues aunque hubo muertes, fueron menos de las que se esperaban, Tonks lloraba en los brazos de Narcissa, pues Lupin había muerto por protegerla y que su pequeño hijo no quedará solo, Narcissa estaba tranquila a pesar de todo lo que veía a su alrededor y sabiendo que su esposo era una de las víctimas, solo que por este no sentía tristeza, más bien alegría por ella y por su hijo, pues ya no tenían que obedecer a nadie.




En la familia Weasley estaban sufriendo dos pérdidas, la matriarca de la familia había muerto en manos de Bellatrix, pues Molly se negaba a que Bellatrix fuera una de los héroes de la guerra, para ella siempre fue un pesadilla que Bellatrix aún siendo mala y sanguinaria, tuviera la admiración y atención de todos y más al ayudar a derrotar a Voldemort, así que intentó atacarla por la espalda, pero no salió como ella quiso, pues se enfrascaron en una pelea con varias personas como espectadores, hasta que Molly fue vencida por Bellatrix y nadie dijo algo, bueno, solo Ronald quien intentaba también atacar a Bellatrix, pero fue detenido por su padre quien no quería perder a alguien más por sentirse superior.




La otra pérdida para la familia fue Bill, quien murió días antes cuando todos se hicieron pasar por Harry para ayudarlo, solo que el fue atacado por uno de los mortifagos, quedando muy mal herido y muriendo en cuestión de minutos, solo pudo despedirse de sus hermanos y Fleur, así que la familia Weasley no estaba pasando por un buen momento, Arthur le pidió a Fleur que se quedará con ellos, pero esta agradeció y declinó la oferta, pues viviría en un departamento con las chicas, con las cuales se había forjado una amistad.




Lo que la familia no sabía y los que sabían no les importaba, obviamente esa persona era Ronald, era que Bill debido al ataque que había sufrido y del cual sufría los estragos o simplemente así era su naturaleza, el hacia meses que golpeaba e insultaba a Fleur, incluso muchas veces la ultrajo, todo eso trajo demasiados miedos a la francesa, quien por una extraña razón no podía apartarse de el y ni debatir sus órdenes, ni tampoco contar a alguien lo que le pasaba, pues las veces que lo intentó, simplemente las palabras no salían de su boca y comenzaba a temblar de miedo, todas las marcas que este le dejaba las borraba o ocultaba con magia, así que nadie supo por lo que pasaba y no sabía si ahora podría contar lo sucedido, además dudaba de que alguien le creyera, por la buena reputación que tenían los Weasley.





Meses Después




El tiempo paso y cada uno siguió con su vida, todos dejaron atrás Hogwarts, pues sus estudios habían concluido y como se esperaba, Hermione fue la mejor de su generación y también en décadas, Hermione había conseguido el puesto de ministra de magia apenas había salido de Hogwarts, mientras que sus amigas estudiaban, ella junto a Pansy, Luna, Ginny y Fleur vivían en una gran casa, entre todas compartían gastos y era más fácil para todas, lo curioso es que su casa estaba muy cerca de la mansión Black, donde vivían Tonks, Andrómeda, Narcissa, Draco y Bellatrix, las hermanas Black habían conseguido trabajo, en el Ministerio de magia, como decía era curioso que vivirían tan cerca, claro esta menos para quienes vivían en esas casas, pues sabían el motivo de tal cercanía.





FLEUR- entonces irás a buscar a tus padres?

HERMIONE- si, Tonks y Bellatrix me acompañaran, ya que Tonks es Auror y Bella me ayudará a que mis padres recuperen la memoria.

GINNY- y de paso conoce a sus suegros jaja.

HERMIONE- no se de que hablas. - trato de no sonar nerviosa-.

PANSY- no te hagas, que bien que nos damos cuenta que Bellatrix llegan por la noche y se va en la mañana.

LUNA- y tu que? También hemos visto a Andrómeda salir de tu habitación.

FLEUR- creo que ya las descubrieron chicas. - Hermione y Pansy bufaron -.

GINNY - tu como estas Fleur, desde la muerte de mi hermano estas muy callada y sería, tu no eras así, entiendo que te duela su muerte, pero ya deberías tratar de superarlo.

LUNA- es normal que este así, después de todo no volverá a enamorarse, eso pasa con las Veela no?

FLEUR- hay muchos mitos sobre nosotras, pero te puedo decir que cuando nuestro "amor" muere, podemos enamorarnos de nuevo, a menos que sea nuestra persona destinada, ahí si ya no hay amor nunca más y quedamos solas para siempre.

GINNY- entonces por como estas, imagino que mi hermano era tu persona destinada.

FLEUR- no. - su cara se torno más triste -.

HERMIONE- hay algo que no quieres decirnos verdad?

FLEUR- no es que no quiera, pues ustedes se han vuelto como unas hermanas para mi, es solo que no estoy preparada, además no se si me crean.

PANSY- entonces, tomate tu tiempo, cuando estés lista aquí estaremos para ti.

FLEUR- gracias chicas.




Todas se pararon y la abrazaron, pero al sentir como se tensaba se alejaron, eso las preocupó un poco, pero esperarían a que ella hablará y les contara que había pasado, mientras tanto estarían para ella, pues al parecer Fleur no quería estar cerca de su familia, así que ellas sería su apoyo en todo.















CONTINUARÁ.......





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘




DÉJAME CUIDAR DE TU ALMA  (FleurxNarcissa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora