Luego de aclarar todo el mal entendido, o mejor dicho la historia barata que se creó yoongi en su mente loca. Se encontraban sentados en la mesa del comedor.
Nadie decía nada, solo se veían entre sí.
El señor Min les dijo que había algo muy importante que decirles, al menos para Yoongi y Para JiMin.
Estos se vieron ceñudo intercambiando miradas de desconcierto, pues se preguntaban ¿Que podría decir alguien que pasó encerrado seis años de su vida sin ve el exterior?. Pero ellos estaban lejos de saber cuál era la razón del porque estuvo ahí el señor Min.
--Y bien padre... --de atrevió a cortar la pequeña tensión que comenzaba a crearse en el ambiente.
--Díganos señor Min. Que es eso importante que quiere confesar. --JiMin preguntó curioso.
El señor Min suspiro y les vio a los ojos ambos, alargó su mano y tomo la mano en casa uno de ellos, voltea su mirada donde Lisa que le dio un asentamiento.
--JiMin recuerdas que te dije, que tú hija no estaba muerta.
JiMin sintió una punzada en su pecho, sus ojos picar y su labio temblar. Apenas han pasado unas semanas desde el sexto aniversario del fallecimiento de su pequeña.
--Si. Así como le dije que era imposible pensar eso, yo vi a mi pequeña. --sollozo quedito --era ella, se parecía tanto a Yoon.
--Si, se parecía a él. Porque ella era su hija.
--¿De que hablas, padre?. No te estamos entendiendo nada. --Yoongi estaba comenzando a creer que el encierro de su padre en ese lugar le afecto su memoria.
--Tu madre. Ella planeo todo esto.
El señor Min ya en ese punto, no reconocía a la mujer con la que estuvo casado durante todo esos años, con la que aún sigue estando atado.
--Eso lo sabemos, ella lo tenía a usted ahí, pero no entiendo que tiene que ver eso con, ¡mi hija! --JiMin ya estaba alterado, los recuerdos de ese día, el accidente provocado, la muerte de su nena, su pierna rota, sus sueños, sus anhelos, sus metas rotas.
Yoongi se acercó a él, y le abrazo, su cuerpo temblaba y se aferraba a él. Diciéndole en susurros que le perdonará por no haber cuidado de su pequeña aún teniéndola en su vientre.
--Chicos, esto será duro para ustedes. Tu madre me encerró en ese lugar porque yo la escuche hablar con alguien sobre robarle el bebé a JiMin cuando naciera. Creo que él estaba en semanas de dar a luz --se levantó de la mesa y suspiros cansino, cruzándose de brazos yendo a esos viejos y doloroso recuerdos.
--Ya sabes que tienes que hacer ¿No?. Solo intercambiarlos, no es tan difícil. Pero ese maldito muerto de hambre no se puede quedar con ella, ni mucho menos poder llegara tocar la fortuna que me pertenece a mí.
--No se cómo le harás, pagarles para que no hablen, no es la primera vez que lo haces ¿no es así?.
Escuchó hablar a su esposa detrás de la puerta, llevo su mano a su boca, no podía creerlo su mujer era una delincuente.
Cuando estaba por dar la vuelta, la puerta se abrió de inmediato y no se contuvo y la enfrentó.
--Asi que piensas quitarle el bebé a JiMin. Y todo por dinero. No tienes corazón. Yeji.
La mujer le vio aburrida y no dijo nada, solo lo ignoro y siguió su camino, debía de llegar a su junta con su socio favorito.
El señor Min, regreso a las empresas debía de contarle a su hijo lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...