01

1.1K 166 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim rok soo, se hayaba terminando su trabajo, los demás líderes de equipo eran una verdadera molestia. Su salud mental se estaba agotando con cada líder con el que negociaba, gritaba a los cielos para salir de ahí.

Por fin, terminó sus pendientes y ahora se encontraba en su base, solo estaba el, ya que pidió a su equipo que salieran a hacer algunas misiones.

Se quedó dormido después de leer unos cuantos tomos de una novela. Llegando casi al 5 volúmen. Sus ojos comenzaron a sentirse pesados, su cuerpo se relajó. Hasta que escuchó como la alarma sonaba y luego sintió el sueño temblar. Estaba por levantarse, Hasta que sus ojos se abrieron y vio una luz cegadora.

Tardó en adaptarse, su mente repetía que tenía que levantarse rápidamente el ruido de la alarme había cesado y solo escuchaba murmullos.

Cuando su visión se adaptó, abrió un poco sus ojos. Miró a una persona jóven, cabellos rojos como el atardecer, piel pálida, mirada cansada, y una dulce sonrisa. Sus ojos se abrieron de par en par, sus brazos se extendieron y una sensación de ansiedad recorrió su cuerpo, quería decir 'Que rayos está pasando aquí!' pero nada salía de su boca por el asombro.

Luego la escuchó hablar.

_ Cale.. Calix.. aquí está mamá.. soy mamá.._ y luego acarició su cabeza.

Miró a los lados de la mujer que ahora dice ser su madre.

Un anciano benigno, el recuerda su rostro y personalidad, se estremeció inconscientemente. Su ahora madre lo miró y pensó que tendría frío. Así que lo arropó mejor. Y le dió un dulce beso en la mejilla a él y a su otro hermano quien estaba dormido. Extendió su mano pequeña y gordita, odiaba ser un bebé.. pero, después de todo no es tan malo..

Miró a su ahora hermano, le tocó las mejillas y sonrió.

'supongo que ahora tendré que cuidarlos..'

Aquel acto y la sonrisa en el rostro, les dió a los demás la imagen más tierna que podrían haber visto.

'pero.. en la novela no se mencionó que cale, la basura.. tuviera un hermano, ni mucho menos gemelo..'

Dejó de pensar y simplemente siguió mirando.

Un hombre joven, cabellos castaños. Deruth, ahora ese era el padre de cale, y ahora su padre. Luego estaban los sirvientes y mayordomos.

Los vió a cada uno, y volvió a mirar a su madre. Con sus pequeñas manos tocó su rostro, no era una alucinación.. realmente, realmente ahora era su madre.

Sus pequeños ojos estaban llenándose de lágrimas, ahora tenía una madre.un hermano al cual cuidar, y un padre. Aunque no le caiga del todo. Por ahora, el sería su padre. Podría vivir en una familia.

Tendría una casa.

'casa'

Su madre, quien vió sus lágrimas. Le limpió con una esquina de la mantita que lo cubría. Lo arrullo con una canción de cuna. Y se dejó ser, no podía hacer nada. Y no le disgustaba la presencia de la mujer, su ahora madre.

Se dispondría a disfrutar del tiempo con su nueva familia, haría todo lo posible por su madre, y ahora hermano.

'tengo que evitar que mi hermano actúe como basura.. cale, coopera'

Suspiró. Esa acción no salió como el quería, en lugar de eso. Salió un sonido un tanto gracioso, que hizo reír a su madre.

Se avergonzó, y cerró sus ojos.

Quería dormir, estar en el cuerpo de un recién nacido causaba un sueño que el estaría dispuesto a complacer.

_Querida.. nuestros hijos son tan hermosos.._

_Lo sé, se parecen a mi_ con su voz divertida rió un poco.

Los sirvientes y ron incluído sonrieron, y nadie lo podía negar.

_Eso es porque mi esposa es la más hermosa del mundo._ respondió Deruth, con una sonrisa en sus labios.

_Oh.. jajaja, mi querido esposo. Tu también eres guapo.

_Deberia dejarte descansar. Al parecer dormirán tranquilamente.

_Tienes razón esposo mío, se notan que son dormilones. Cale y Calix parecen estar en su 5to sueño.

Todos sonrieron y se apresuraron a salir, dejando a la condesa y los herederos solos para que descansen.

_ Mis hijos.. mis grandes hijos.. ustedes son y serán mi orgullo..

Aquellos pequeños ahora dormidos se removieron un poco para sentir más cerca el calor de su madre, y se aferraron ambos a las ropas de la misma.

Ella solo acarició sus cabezas, mientras los arrullaba y sonreía.

El Dios de la muerte se lo dijo. Pero ella podía sentirlo. Sus preciados hijos serian los más grandes, no importaba lo que los demás dirían, los apoyaría y los amaría.

Sabe que uno de sus hijos tiene un alma diferente a la de este mundo. Sin embargo, solo mirándolos a ambos.. realmente tienen similitudes, ambos se aferran a ella, ambos estiran sus manitas hacia ella.. pero también son diferentes, uno recién comienza, mientras el otro tiene su segunda oportunidad.

Y ahora, mientras crezcan.. las similitudes y diferencias se verán, y puede ella decirlo. Mis hijos.. son Thames y Henituse. No hay más, son sus hijos adorados. Y así permanecerá por siempre.

_Descansen bien, mis pequeños.._
Ahora era madre.. y quería ser la mejor madre de todas.. ella estría ahí para sus pequeños y se asegurará de que deruth, su esposo también esté con ellos.

Con esa idea en mente, se acurrucó y durmió con sus hijos.

Alguien los miraba desde la puerta de la habitación, era su esposo. Quien se acercó a la cama y arropó a su esposa. Les dió un beso a los tres, salió de nuevo para dejarlos descansar.

Ya no eran dos, ahora eran cuatro.

Ya no eran dos, ahora eran cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/a: Gracias por leer, por favor. No olviden cuidarse y comentar que les pareció el cap. Espero puedan tener bien su salud.

Gracias a todos por su apoyo.

Gracias a todos por su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥢 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 [𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓] 🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora