Yujiro Hanma (2)

5.3K 357 88
                                    

Pedido por alondraz_122223
Me tarde pero espero y te guste.
Continuación del one shot donde T/N termina embarazada.


ESTO ESTABA MAL, ¿que le diría a sus padres? Papá, mamá su hija perdió la virginidad con un hombre cerca de los 33 años, no solo eso, fue descuidada y no se acordó del condon, ni aunque le dijeron unas mil veces por si pasaba algo, ahora esta embarazada de un mercenario, que tambien es el hombre más fuerte del mundo, no solo eso, este también tiene 2 hijos, unos de su edad y otro de veintitantos años, estaba jodida.

- Te cojiste a mi padre, y no usaste protección, se ve que no piensas mucho.

- ¿Que haces este aqui?

- Jack tambien es hermano del bebé que vas a tener, así que yo creo que necesita saber.

- ¿Por qué te cojiste a nuestro padre?

- Puedes dejar de decirlo así, se siente raro.

- Pero así fueron las cosas - quería llorar, ciertamente no pensó las cosas,

- No lo se ¿ok?, iba para la escuela y el llego y asi, Baki esta de testigo.

- Cierto, aunque me noqueo antes de poder ayudarte.

- ¿Entonces te violo? - la cara de Jack ahora estaba seria.

- No

- Pues es tu culpa estar así de jodida - las lagrimas empezaban a salir del rostro de la fémina, Jack tenía razón, era su culpa.

- Jack, no seas así.

- ¿Entonces que hago? - su voz estaba quebrada, y los sollozos escapaban de su garganta.

- Tendrás que decirle a tus padres - la voz del más alto era firme - y procura que Yujiro no se entere.

- ¿Que no se entere?

- T/N nuestro padre no es el mejor que digamos, y sobre lo otro nosotros te acompañaremos a decirles a tus padres, así que no estarás sola, dinos cuando estés lista.

Los días pasaban, la chica buscaba evitar a toda costa al ogro, cosa que noto al instante, le dio su espacio, de dos días, pero aun así lo estaba evitando, ¡ya estaba harto! Si, es una mocosa, es infantil, pero esta a aun paso de la adultez, incluso llego a pensar que fue por haber tenido sexo la otra vez, pero que tontería, debería de estar orgullosa de ello, no avergonzarse y evitarlo, otra cosa que noto en estos días, fue que estaba más cerca de sus hijos.

Y ahora se encontraba parado en el camino que recorría ella y su hijo para llegara a la escuela, hablaría con ella si o si.

Las nubes cubrían el cielo, el frío seguía, pero este amainaba conforme pasaban los días, sus oídos se agudizadaron ante la voz de su mujer.

- Yujiro a estado más insistente - al parecer habla de el - he tenido que ocultarme en el baño de hombres por que no encontraba ningún otro lugar.

- Pues sigue así ajajaja.

- Baki no es de risa.

- Lo que da risa es que fue Retsu el que te encontro adentro jajajaja.

Sin hacerse esperar más Yujiro apareció a sus espaldas, para posteriormente tomar a T/N de la cintura ante la atenta mirada de Baki y sin más se fue.

El mismo hotel en donde lo hicieron, esos recuerdos llegaban a su mente como un balde de agua fría, al voltear hacia su captor se encontró con la mirada amenazante de Yujiro, estaba enojado, instintivamente llevo su mano hacía su estomago.

- ¿Porque te ocultas?

- Yo no

- Me evitas

- No...

- ¿Es acaso por que tuvimos sexo? - la cercanía entre ellos se hacia cada vez más grande.

Sus nervios iban en incrementó, sabía que no debía de comentarle nada, pero la idea de ocultarte algo a este ser no le cabía cabía la cabeza.

- ¡ESTOY EMBARAZADA!

Soltó fuerte y claro, era lo correcto, en el fondo lo sabía, lo que pasara ahora en adelante ya no era de su jurisdicción.

El rostro del hombre se mantenía estoico, era su culpa, claro que lo era, pero que más da, tendría otro hijo y con la mujer que ama, en su mente ya no necesitaba a alguien capaz de superarlo, tenía suficiente con Baki, y si ella quería tenerlo, no se lo impediría, es más estaría presente si ella quisiera.

Llevo su gran mano hacía su abdomen de una manera delicada, cosa que la dejó confundida.

- ¿Porque no me dijiste?

- Tenía miedo.

Y sin más, la tomo del rostro y beso con intensidad, esa acción le hizo ver a T/N que nunca la dejaría, para bien o para mal.

Los pájaros cantaban con clamor al son de un nuevo día, y ella tenia miedo, enfrente de sus padres sentada en el sillón al lado de él padre de su futuro hijo, había organizado esa reunión para dar la noticia, pero las palabras no le salían de la boca.

- ¿Vas a hablar o te quedaras callada? - su padre hablo con firmeza, el símbolo hecho de tener a ese hombre en su casa le traía un mal presentimiento.

- Como T/N no puede hablar lo diré yo - la grabe voz del ogro sonó en la amplia sala - su hija dará a luz a mi hijo - dijo para después sonreír felizmente, la idea le agradaba y mucho.

Ya habían pasado dos meses, T/N estaba embarazada de 5 meses, obviamente  sus padres se enojaron, a tal punto de hectárea de la casa, cosa que a Yujiro no le importo, ya que desde un principio planeaba llevársela consigo a su hogar.

- ¿Y como te sientes? - hablo Baki en la habitación.

- Bien.

- Eso espero, nuestro hermano o debe de estar sano - dijo Jack, estos dos no se habían despegado de ella en ningún momento, cosa que le parecía gracioso, más cuando Yujiro aparecía, parecían perros rabiosos.





EXTRA-----------------

Los meses pasaron y con ellos la llegada del nuevo Hanma.

El fuerte llanto de un bebé logro despertarlos.

- Yo voy - Yujiro hablo con la voz ronca, al recibir la leve afirmación de su ahora esposa se encaminó hacia la habitación del pequeño de 3 meses, lo tomo entre sus brazos mientras lo mecía levemente en busca de acallar sus llantos - eres un Hanma, debes de ser fuerte - dijo mientras lo observaba con una sonrisa, estaba feliz por su nueva familia - seras el mejor, superaras a Baki y me superaras a mi, veras que si.

Nadie se esperaba que se convirtiera en una verdadera figura paterna, era un milagro.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora